Cambio bombillas cruce o carretera

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pudiera ser como bien dices. De todas formas, las lámparas led que compro las mire primero en tiendas nacionales, desde Amazon hasta otras tantas. A partir de opiniones y demás, para ver cuál son las que por mayoría daban buena calidad, información y experiencia, las buscaba por eBay, AliExpress…. Para que salieran más económicas. También podría decirse que marcas bien reconocidas en halógenas al menos en este coche dejan mucho que desear, de hecho, en largas he probado varias, desde Osram, Philips ….

Evidentemente habrá que probar otras de reconocido nombre , pero hasta que las marcas de nombre y el mercado está acostumbrado a estos led y estén implantadas un tiempo, aprovecharé a experimentar con otros precios y no con los de ahora, al menos a mi entender.

Con respecto a las tapas traseras, tengo un juego que compré de la casa oficial (son baratas) y le abrí un orificio de unos 3 cm con una malla para evitar que entren bichos y provocar la salida de aire caliente . Por ahora va todo bien . Saludos
Hola, no tendrás por casualidad las medidas de las tapas.....
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
No, no las tengo, pero son las originales de Hyundai. Las compré Engel concesionario porque las vi baratas. Saludos
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,42€ 32% dto. | Adaptador de bombilla LED de faro halógeno H7, soporte de Base de enchufe para Hyundai Sonata 2009-2017 Tucson Veloster Genesis Coupe, 2 uds.
[/QUOTE]

Hola a todos.... alguien de los que ha usado estos adaptadores me puede decir cómo lo ha hecho, yo los coloco pero me es imposible girarlos hasta que haga el tope, soy incapaz....
Un saludo y gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
Has probado primero a poner el adaptador sobre el foco y después insertar la bombilla con el adaptador ya puesto? Saludos
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola.....si, pero gira la bombilla sólo, el adaptador no.....voy a probar con otros que me han llegado hoy a ver....
Un saludo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ya nos contarás. Pero la bombilla sobre el casquillo gira libremente , es el casquillo el que hace un cuarto de giro y la bombilla se inserta y ya está. Saludos
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Si...si... está claro, lo que pasa es que los adaptadores que van rodando por el foro yo no he conseguido que encajen al girar, porque se quedan flojos ...me refiero a éstos...
Para los que esteis pensando en poner led no os pidais esos adaptadores, no encajan bien.....
He probado estos otros y si encajan bien.... sólo hay que recortar un poco las patillas que quedan contra la bombilla y ya está...
Lo digo para que no perdais el tiempo con los otros.....
Tambien he pedido estas tapas que encajan de maravilla para sustituir las originales por si alguien las quiere agujerear para que ventile más como hizo el compañero Chemi......

Un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Bueno....pues ya están puestas y probadas...todo correcto.
Una consulta, en las de giro habéis puesto también led con ventilador??
Un saludo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Las de giro tengo unos led que probé en cortas sin ventilador. Son normalitas y para cortas se ven escasas en campo de visión, pero para las córners están perfectas y dan color blanco. Saludos
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Perfecto.....el enlace lo tienes a mano?
Un saludo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Oferta: AGPTEK Bombillas LED H7 Canbus con CSP Chip para Faro delantero, 42W 10,000LM 6000K Luces Blanca Fría, Plug & Play Sin Polaridad, IP68 Impermeable, Reemplazo de Halógena para Coche Moto




En Amazon las compré. Saludos
Ok... gracias compi....

Una cosa, esas no son adecuadas para los faros de lupa como las nuestras de cruce no??
 
Última edición:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
No son especialmente para lupas. Pero hablan bien de ellas y las compré por valoración . Saludos
 

luckyer

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
pantang
Nos puedes indicar que modelo de philips has comprado y los resultados.
Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@luckyer
Ojea este hilo tambien
 

3lCoCo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Después de leerme todo (si, la 34 páginas), nose si montar led o xenon, a nivel de visión en carretera y eso que me recomendáis?
 
Arriba