Cambio bombillas a led style interior vehiculo

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Alguien a cambiado las bombillas de la consola central y las dos traseras, yo he podido cambiar sin mucha dificultar las de cortesía y la del maletero, pero las que pregunto creo que o no se puede o ya son de led, pero antes de tratar de intentar cambiarlas y no liarla si alguien las ha cambiado si se puede y si resulta fácil.
La luz ambiente me funciona en los dos asientos delanteros y guanteras y he visto que se puede cambiar el color.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo las bombillas las tengo todas led menos la de los parasoles y los intermitentes y marcha atrás creo.
Las que van en las manetas y en la parte central de arriba esas son led.
Ah! La de la guantera ahora tengo dudas, pero creo que tampoco es led.
Ya me dirás que les costaba poner LED en el 2021...
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo las bombillas las tengo todas led menos la de los parasoles y los intermitentes y marcha atrás creo.
Las que van en las manetas y en la parte central de arriba esas son led.
Ah! La de la guantera ahora tengo dudas, pero creo que tampoco es led.
Ya me dirás que les costaba poner LED en el 2021...
Gracias por la aclaración me lo suponía, el caso es que compre en el Ali el juego de luces para cambiarlas y en la descripción si las mandan para el cambio pero veo que no se puede, también se puede cambiar la del maletero que no es led.
Por si vale para los que compréis las bombillas de Led para cambiarlas.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias por la aclaración me lo suponía, el caso es que compre en el Ali el juego de luces para cambiarlas y en la descripción si las mandan para el cambio pero veo que no se puede, también se puede cambiar la del maletero que no es led.
Por si vale para los que compréis las bombillas de Led para cambiarlas.
Es verdad, la del maletero tampoco es led. Lo dicho anteriormente, no acabo de entender porque unas sí otras no,porque la diferencia de coste no puede ser mucho.
 

luke031416

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola,

Yo encargué un set muy areceido a este que pones. He cambaido las do centrales de delante, las de lectura, la de central de en medio y la del maletero. He seguido este video como referencia

Una vez cambiadas veo que con todo no iluminan mucho el interior
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola,

Yo encargué un set muy areceido a este que pones. He cambaido las do centrales de delante, las de lectura, la de central de en medio y la del maletero. He seguido este video como referencia

Una vez cambiadas veo que con todo no iluminan mucho el interior
Gracias, por lo que veo no son led las centrales, según entendí, voy a ver si las cambio, en el Style no hay una trasera son dos y estas si son led o por lo menos solo veo una placa con unos diodos.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola,

Yo encargué un set muy areceido a este que pones. He cambaido las do centrales de delante, las de lectura, la de central de en medio y la del maletero. He seguido este video como referencia

Una vez cambiadas veo que con todo no iluminan mucho el interior
Yo las cambie todas las interiores, yo no tengo techo, y al llevar plafon en medio se notará más, pero el cambio fue brutal es un tecno.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo las cambie todas las interiores, yo no tengo techo, y al llevar plafon en medio se notará más, pero el cambio fue brutal es un tecno.
Y el tecno no te traía casi toda la iluminación LED? En mío las únicas que no venían led eran las de los parasoles, la guantera y el maletero. Ya las tengo todas cambiadas
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Y el tecno no te traía casi toda la iluminación LED? En mío las únicas que no venían led eran las de los parasoles, la guantera y el maletero. Ya las tengo todas cambiadas
Ninguna, interior ninguna, bombillas de Renault 4, las que traía, una vergüenzita.... La noche y el día, con el cambio y nunca mejor dicho.
 
Última edición:

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Y el tecno no te traía casi toda la iluminación LED? En mío las únicas que no venían led eran las de los parasoles, la guantera y el maletero. Ya las tengo todas cambiadas
Creo que será cosa del PHEV el que vienen LED
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ninguna, interior ninguna, bombillas de Renault 4, sin las que traía, una vergüenzita.... La noche y el día, con el cambio y nunca mejor dicho.
Te entiendo perfectamente porque yo he cambiado las 4 que me traía normales de incandescencia, pero lo que es el resto, todas venían en led y antes de que me llegase el coche ya lo estuve mirando y un compañero con tecno Sky me dijo que venían la mayoría led menos esas 4 que son las que le he cambiado. Por eso me ha sorprendido tu caso
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Interiores? Ninguna era led, cambié todas, hasta la del maletero, por supuesto, que además, es una de las más importantes. Bueno la de la guantera la dejé, tampoco la abro tanto y no me parecía importante.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Interiores? Ninguna era led, cambié todas, hasta la del maletero, por supuesto, que además, es una de las más importantes. Bueno la de la guantera la dejé, tampoco la abro tanto y no me parecía importante.
Si el maletero es que no iluminaba absolutamente nada. Le puse led de buena potencia pero realmente debería traer iluminación a ambos lados
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si el maletero es que no iluminaba absolutamente nada. Le puse led de buena potencia pero realmente debería traer iluminación a ambos lados
Por favor, puedes indicar el tipo o referencia de las bombillas leds que as puesto y donde las as comprado. Gracias y saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
KATUR 31mm Festoon C5W Bombillas LED 6000K Luz Blanca Canbus Libre de Errores para 3175 DE3175 DE3021 3022 3021 Luces de Puerta de matrícula de Domo Interior (4 Piezas, Blanco)


KATUR Bombilla LED 194 168 2825 W5W T10 24-SMD 3014 Conjuntos de Chips Bombillas LED CANBUS Sin Errores para el Domo del automóvil Mapa de cortesía Puerta Luces de matrícula (4 Piezas, Blanco)






  1. KATUR Bombilla LED 194 168 2825 W5W T10 24-SMD 3014 Conjuntos de Chips Bombillas LED CANBUS Sin Errores para el Domo del automóvil Mapa de cortesía Puerta Luces de matrícula (4 Piezas, Blanco)
Corazón para guardar un producto en tu lista predeterminada









https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ...mshop-android-xiaomi2-ampd-all-all-pre-es-21#
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por favor, puedes indicar el tipo o referencia de las bombillas leds que as puesto y donde las as comprado. Gracias y saludos
Te pongo las que yo he puesto. Ha habido unas que he acertado plenamente y otra qué me ha gustado mucho menos:
Parasoles y maletero, muy recomendables (es la de 31mm) 0.63€ 29% de DESCUENTO|AILEO bombilla LED Canbus C10W C5W para coche, luz de lectura Interior, lámpara de matrícula blanca, sin Error, 1 unidad, 31mm, 36mm, 39mm, 42mm|Lámpara de señalización| - AliExpress
Guantera, pedí está que no me ha gustado porque ilumina más bien poco:
€ 2,04 35%de DESCUENTO | Luz LED de marcha atrás W5W T10 Canbus COB para coche, 5 lámparas de marcador SMD, intermitentes laterales, luces traseras, Bombilla de estacionamiento, halógeno DRL de 12v

Y ahora sí te indico la que tienes que pedir para la guantera:
€ 1,52 40%de DESCUENTO | Luces Led para coche T10 W5W T15 W16W, Canbus sin Error 4014SMD para accesorios de Interior de coche, lámpara trasera de marcha atrás 6000K blanco 12V, 2 uds.
de estas la última, ya que las otras no entran porque son demasiado largas)
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Te pongo las que yo he puesto. Ha habido unas que he acertado plenamente y otra qué me ha gustado mucho menos:
Parasoles y maletero, muy recomendables (es la de 31mm) 0.63€ 29% de DESCUENTO|AILEO bombilla LED Canbus C10W C5W para coche, luz de lectura Interior, lámpara de matrícula blanca, sin Error, 1 unidad, 31mm, 36mm, 39mm, 42mm|Lámpara de señalización| - AliExpress
Guantera, pedí está que no me ha gustado porque ilumina más bien poco:
€ 2,04 35%de DESCUENTO | Luz LED de marcha atrás W5W T10 Canbus COB para coche, 5 lámparas de marcador SMD, intermitentes laterales, luces traseras, Bombilla de estacionamiento, halógeno DRL de 12v

Y ahora sí te indico la que tienes que pedir para la guantera:
€ 1,52 40%de DESCUENTO | Luces Led para coche T10 W5W T15 W16W, Canbus sin Error 4014SMD para accesorios de Interior de coche, lámpara trasera de marcha atrás 6000K blanco 12V, 2 uds.
de estas la última, ya que las otras no entran porque son demasiado largas)
Muchas gracias por la informacion tan completa. Saludos cordiales
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Te pongo las que yo he puesto. Ha habido unas que he acertado plenamente y otra qué me ha gustado mucho menos:
Parasoles y maletero, muy recomendables (es la de 31mm) 0.63€ 29% de DESCUENTO|AILEO bombilla LED Canbus C10W C5W para coche, luz de lectura Interior, lámpara de matrícula blanca, sin Error, 1 unidad, 31mm, 36mm, 39mm, 42mm|Lámpara de señalización| - AliExpress
Guantera, pedí está que no me ha gustado porque ilumina más bien poco:
€ 2,04 35%de DESCUENTO | Luz LED de marcha atrás W5W T10 Canbus COB para coche, 5 lámparas de marcador SMD, intermitentes laterales, luces traseras, Bombilla de estacionamiento, halógeno DRL de 12v

Y ahora sí te indico la que tienes que pedir para la guantera:
€ 1,52 40%de DESCUENTO | Luces Led para coche T10 W5W T15 W16W, Canbus sin Error 4014SMD para accesorios de Interior de coche, lámpara trasera de marcha atrás 6000K blanco 12V, 2 uds.
de estas la última, ya que las otras no entran porque son demasiado largas)
Has notado buena mejoría en maletero?
 
Arriba