Cambio Bombillas Halógenas H7 en Luces de Carretera - Tucson Style

594163

Forero Experto
Buenas tardes compañeros,

Os voy a describir los pasos que he seguido para realizar el cambio de las bombillas H7 de las Luces de Carretera. Pueden ser Halógenas mas blancas, pero siempre deben ser homologadas y con 55W de potencia. Yo he probado con las Philips Xtreme +130% (3500K) para verificar si gano algo de visibilidad, aunque el color es similar a las de origen...

1) Giramos el cierre que tiene el faro en el sentido que indica OPEN.

IMG_4473.JPG

2) Vemos la lampara con la conexión y un enganche que la sujeta al plástico. Debemos desengancharla y sacarla con cuidado, es sencillo.

IMG_4475.JPG

3) Desconectamos la bombilla con cuidado, tirando suavemente del conector.

IMG_4476.JPG

4) Antes de conectarla, colocamos la nueva bombilla en su sitio, ya que nos será mas sencillo que introducir el conector con los cables y la bombilla enchufada.

IMG_4477.JPG

5) Cuando tenemos la bombilla en su sitio, con cuidado procedemos al conexionado eléctrico, empujando suavemente. Bajamos el sujetador metálico y ya tenemos montada la bombilla H7 de luz de carretera.

IMG_4478.JPG IMG_4479.JPG

6) Cerramos con cuidado la tapa que sella el faro, girando en dirección contrario a OPEN, y teniendo en cuenta las 4 muescas que tiene.

IMG_4473.JPG



Saludos, espero que os sirva.

Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Gracias por el aporte. Yo tambien tengo un style y la verdad es que me mata el amarillento de las largas... en cuanto a alcance no las veo mal.
 

MANUELHURTADO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas yo tengo montadas unas led de 6.000k y van espectacular. encajan perfectamente e iluminan mejor aun. Color similar al xenon pero sin tener que montar inversores solo conectarlas y hacer un orificio a la tapa para que pueda refrigerar la bombilla y luego se pone como en origen. Os paso el modelo, yo utilizo de noche el coche casi un 60% y os la aconsejo. https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOY7E8/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
 

594163

Forero Experto
Buenas yo tengo montadas unas led de 6.000k y van espectacular. encajan perfectamente e iluminan mejor aun. Color similar al xenon pero sin tener que montar inversores solo conectarlas y hacer un orificio a la tapa para que pueda refrigerar la bombilla y luego se pone como en origen. Os paso el modelo, yo utilizo de noche el coche casi un 60% y os la aconsejo. https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOY7E8/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
¿No te da fallo al no ser CANBUS?
 

MANUELHURTADO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo llevo dos meses y no da ningun tipo de error. Solo es conectarlo y listo. 100% garantizado
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenas yo tengo montadas unas led de 6.000k y van espectacular. encajan perfectamente e iluminan mejor aun. Color similar al xenon pero sin tener que montar inversores solo conectarlas y hacer un orificio a la tapa para que pueda refrigerar la bombilla y luego se pone como en origen. Os paso el modelo, yo utilizo de noche el coche casi un 60% y os la aconsejo. https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOY7E8/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Y que pasaría si no le hicieras los agujeros a las tapas? Ya que el led no coge tanta temperatura...Es que yo compre un kit led parecido, con sus ventiladores y me da palo agujerear las tapas, por la cantidad de polvo que le pueda entrar al faro y a la lupa.
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Buenas yo tengo montadas unas led de 6.000k y van espectacular. encajan perfectamente e iluminan mejor aun. Color similar al xenon pero sin tener que montar inversores solo conectarlas y hacer un orificio a la tapa para que pueda refrigerar la bombilla y luego se pone como en origen. Os paso el modelo, yo utilizo de noche el coche casi un 60% y os la aconsejo. https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOY7E8/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Tu modelo es el Hyundai tucson stil porque yo e comprado las mismas y no entran haber como lo has hecho porque ami no me dejan que enten al estar las de cruze muy cerca .Gracias haber si me dais consejo
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Buenas yo tengo montadas unas led de 6.000k y van espectacular. encajan perfectamente e iluminan mejor aun. Color similar al xenon pero sin tener que montar inversores solo conectarlas y hacer un orificio a la tapa para que pueda refrigerar la bombilla y luego se pone como en origen. Os paso el modelo, yo utilizo de noche el coche casi un 60% y os la aconsejo. https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOY7E8/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo compre las mismas y en Hyundai tucson stil no entran y si da fallo por lo menos en el mío se envío un triángulo y me daba error no lo entiendo
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas. Después de mucho leer por aquí y por allá, y deseando quitar las halógenas amarillas de las luces largas, al final me lancé a comprar un kit led h7. Anteriormente había comprado también unas h7 de 100w y 4300k, así que aproveché para compararlas visualmente con las Led cuando instalé estas. Las led no me han dado error en centralita, y las probé anoche en un viaje que hice por autovía. De momento estoy satisfecho con el resultado. Subo dos fotos: en la primera, el faro del copiloto tiene la h7 de 100w y el faro del conductor tiene la led. En la segunda los dos faros tienen las Led. Saludos
IMG_20180422_160721.jpg IMG_20180422_160456.jpg
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas. Después de mucho leer por aquí y por allá, y deseando quitar las halógenas amarillas de las luces largas, al final me lancé a comprar un kit led h7. Anteriormente había comprado también unas h7 de 100w y 4300k, así que aproveché para compararlas visualmente con las Led cuando instalé estas. Las led no me han dado error en centralita, y las probé anoche en un viaje que hice por autovía. De momento estoy satisfecho con el resultado. Subo dos fotos: en la primera, el faro del copiloto tiene la h7 de 100w y el faro del conductor tiene la led. En la segunda los dos faros tienen las Led. Saludos
Ver el archivo adjunto 8149 Ver el archivo adjunto 8150
Hola IFMO podrias,pasar el enlace y decirnos si te hizo falta algún adaptador o tapa nueva para el protector de faro .gracias y saludos
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola IFMO podrias,pasar el enlace y decirnos si te hizo falta algún adaptador o tapa nueva para el protector de faro .gracias y saludos
Claro, este es el enlace
Toyikie más nuevo R4S 1 Unidades H7 90 W 10400lm LED faro niebla luz de conducción kit H4 H11 H8 H9 H10 9005 9006 9012 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ha sido sacar la bombilla halógena y poner la Led, sin necesidad de adaptadores ni canceladores de error canbus. Todo ha quedado dentro del faro con su tapa original cerrada.
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Ifmo podrías decir cuáles son para ponerlas en mi Hyundai tucson stil porque las de más arriba de otro forero a mi me da fallo se encendió enseguida avería en largas y las de 100w eso e pensado ponerlas haber si dices cueles son las de led y que entren y cierre la tapa.Gracias
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Ifmo podrías decir cuáles son para ponerlas en mi Hyundai tucson stil porque las de más arriba de otro forero a mi me da fallo se encendió enseguida avería en largas y las de 100w eso e pensado ponerlas haber si dices cueles son las de led y que entren y cierre la tapa.Gracias
Buenas, arriba acabo de contestar a otro compañero del foro. Saludos
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Arriba