Cambio Bombillas Halógenas H7 en Luces de Carretera - Tucson Style

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Ya te digo mi hyndai tucson stil sólo las puse en largas son tiras trae su trasformador entra todo y la tapa cierra y no hay que hacerle agujeros las tiras las Doblas para dentro trae también para que el trasformador lo pegues pero yo lo metieron todo bien y hay están las fotos como quedan con las largas puestas pero no encuentro las fotos de las arandelas
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Haber si puedo subir las arandelas y la luces led tengo fallo en tlf rajada la patraña y no anda bien
 

Adjuntos

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Pues esa hes la luz led y lo negro se desesrrosca con giro sale quitas las halogenas y pones la pieza negra primero con el alambre como si fueras a meter la halogenas el e han he igual lo tienes que abrir un poco y poner las led para dentro con giro para que e gan he bien Doblas las tiras hacia dentro tiene trasformador y o sa error lo pones todo ien al rededor cierras la tapa y listo no hagas ningún agujero no hace falta estas son mejores que las que traen ventilador y ni se calientan ni nada
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola

Me puedes pasar por privado la dirección o web donde has comprado el led o xenon? Quiero cambiar las de mi tucson cortas y largas que son amarillas a mas no poder y queda mal con las de posición que son led

Gracias
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Bueno para los que llevamos el paquete de led en cruze el mes pasado pasado la ITV con las largas puestas led ningún problema en donosti me dijo el chico que encendiese las largas y ya me temía lo peor dale al limpia como llevo lavadora. Paso la revisión ningún fallo y llevo LED de tiras en largas no la halogenas que no se ve nada ni perforar ni nada
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok kiko :):thumbsup: todabia las tienes puestas las que compraste en todoxenon ? o las renovados ya
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Yo las cambié y se notan más claras, tambien gané algo en luz se ve más claro y en estética también se gana ya que las originales daban otro tono de luz y se veía como algo estéticamente no concordante con las led...
 

Romies

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Fiery Red
Buenas,

Disculpad si es un reflote, pero quería preguntar si los que habéis montado Bombilla Led en largas como os fue en ITV. Hasta donde se no se pueden cambiar las halógenas por led sin tener faro para led, pero como otros compañeros, yo llevo el paquete safe en mi Tucson Kosmo 2017, llevo led en cortas de serie, no se yo si en este caso en ITV me las pasarían cambiar las las largas a led mediante las bombillas Led h7 con refrigeración por tiras. Quería saber qué experiencias habéis tenido en las ITV, porque puede que Kiko diera con un técnico enrollado, o que simplemente cuelen siempre y ya esta.

Por otro lado, es mucha la diferencia de luz al cambiar la bombilla a led? Porque llevo unas Diamond visión de Philips halógenas y no alumbran nada en largas.

Saludos
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Romies,yo puse led en largas y ya pase la itv,ningun problema me pusieron,y de notarse la diferencia,pues se nota y mucho,un saludo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Romies,yo puse led en largas y ya pase la itv,ningun problema me pusieron,y de notarse la diferencia,pues se nota y mucho,un saludo
si puedes pasar enlace de largas y si es complicado cambiarlas... gracias...
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues lo siento pero no dispongo del enlace,hace mucho tiempo que las compre en ali.expres y no me acuerdo,si me aparecierra la caja te diria cuales son,en cuanto a ponerlas son superfaciles de poner.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
si puedes pasar enlace de largas y si es complicado cambiarlas... gracias...
Buenas tardes,
Estas son las que puse yo, y caben dentro del precario espacio que hay dentro del faro.
€ 28,82 35%de DESCUENTO | Faro LED Mini Canbus para coche, luces de 12V, 4 lados, H1, H3, H4, H7, H11, HB3, 9005, HB4, 9006, 2 uds.
Saludos
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Es H7 las que hay q seleccionar verdad?? gracias!!
Hola,
Si tu modelo es del 2018 o anterior, las luces de carretera son H7, y esas son las que tengo puestas.
Saludos
 

Romies

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Fiery Red
Gracias franciscojsc. Respecto al calor, habéis notado alguno de vosotros que se calienten en exceso? Tengo pensado poner unas de tiras de cobre flexible como han puesto los compañeros, todo dentro del faro sin agujerear la tapa, has notado si se calientan mucho más bombillas/disipadores de cobre flexible como para que el plástico se derrita o haya riesgo?
 
Última edición:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Esas mismas que llevan las tiras,son las que puse yo,de momento no he tenido problemas ,tambien es verdad que no se usan tanto como las de cruce.
 

Romies

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Fiery Red
Estupendo, pues las probaré a ver qué tal. Gracias
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Buenos días,
podriáis, por favor, poner los enlaces del modelo con tiras?.

Muchas gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo he realizado varias pruebas con led, a mi parecer para que las led en largas sean algo efectivas tiene que estar muy muy oscuro y no tienen potencia de alcance. Para cortas están bien, pero con respecto aún led no original, prefiero un Xenón. Las led, las quite y las puse en las de giro, para que se me encendieran en cada curva cerrada y es muy notable. Como todo es opinión personal. Si tiene muchos lumenes, más calor desprende y ya son algunos, incluidos yo, que me genero condensación dentro del faro, eso que llevaba el silicagel para la humedad. El uso en largas y en las de ángulo muerto pues por su poco uso imagino que no creará condensación. Reiteró, fue mi caso.

Como referencia y de esto hace ya tres/cuatro años probé tres modelos diferentes, 9000, 10000 y 12000 lumenes. Solo como te comento en cortas me gustaron pero me la lío, en largas, por ahora mejor que te aporte alguien más pues las mias no me dio gran resultado. Saludos
 
Arriba