cambio automatico luces de carretera

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola tengo un tucson 1.6 177 cv tecno me lo entregaran hace 2 semanas y he visto que cuando pongo que se enciendan automaticamente las luces de carretera va bien pero si paro el motor se desactiva la funcion y tengo que volver a ponerlo en automatico me imagino que debe ser como el auto hold que lo activo pero al parar el motor se desactiva.
la pregunta es el tema de las luces de carretera automatico hay alguna manera que no se desactive al parar el motor
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio es 2.0 136cv tecno sky, y yo siempre lo llevo en automatico.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Creo que no debería desactivarse. A mi en el concesionario me pusieron la palanca de las luces en automático y asi sigue.Si tu la palanca la dejas en automático..¿por qué se iba a quitar?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Estáis confundiendo términos, una cosa son las luces automáticas, que se enciendan al anochecer y otra que cambie entre cortas/largas automáticamente ...
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estáis confundiendo términos, una cosa son las luces automáticas, que se enciendan al anochecer y otra que cambie entre cortas/largas automáticamente ...
si es el cambio de cortas a carretera he visto que en el golf tampoco se activa automaticamente si paras el motor tambien tienes que volver a activar las luces de carretera automaticas
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas a todos, tengo duda y lo pregunto por aquí ya que se trata del tema. Como sabéis estoy esperando ansiadamente a conducir el coche y hace meenos de una semana que lo pedí. Quería saber si el acabado que pedí, el Tecno Sky lleva el sistema de luces de carretera automáticas de serie. Quizá sea una pregunta chorra, pero es mi duda si viene o no. Muchas gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todos, tengo duda y lo pregunto por aquí ya que se trata del tema. Como sabéis estoy esperando ansiadamente a conducir el coche y hace meenos de una semana que lo pedí. Quería saber si el acabado que pedí, el Tecno Sky lleva el sistema de luces de carretera automáticas de serie. Quizá sea una pregunta chorra, pero es mi duda si viene o no. Muchas gracias
Si si lo lleva Te dejo las epecificaciones por modeloEspecificaciones.pngcificaciones por modelo
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si lo lleva, yo lo tengo el Tecno sky y van de lujo
 
Arriba