Cambio bombillas a led style interior vehiculo

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Respecto a lo que trae si, y sobre todo mucho más blanca. Aunque he comentado que debería traer a ambos lados
Si, hay cosas que son digamos.. cutres, para lo que uno se espera. Al menos son pocas cosas.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Si, hay cosas que son digamos.. cutres, para lo que uno se espera. Al menos son pocas cosas.
Hablando del maletero una cosa que no entiendo esque el agarradero del maletero para bajarlo lo tiene en el lado derecho en lugar del izquierdo, una cagada que me desquicia cada vez que voy a cerrar el maletero para luego subirme al coche jajaja.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Compis, a ver si alguno de los mañosos del grupo, hace un video tutorial de como se desmontan las tapas y se cambian las bombillas para poner led. Más que nada, porque algunos tenemos dos ¨cualidades¨ muy importantes: somos TORPES Y MIEDOSOS.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Compis, a ver si alguno de los mañosos del grupo, hace un video tutorial de como se desmontan las tapas y se cambian las bombillas para poner led. Más que nada, porque algunos tenemos dos ¨cualidades¨ muy importantes: somos TORPES Y MIEDOSOS.
yo lo hice con un destornillador plano ,muy pequeño ,y sin ningún miedo a que se pudiera joder algo ,sobre todo del plafon ,y mas torpe que yo para esas cosas no hay mucha gente .hay un hilo en el foro que algún compañero detallo perfectamente como se hacia.yo me fije de ahi ,pero ya te digo yo que no tiene ningun misterio
 

Totelvis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola,

Yo encargué un set muy areceido a este que pones. He cambaido las do centrales de delante, las de lectura, la de central de en medio y la del maletero. He seguido este video como referencia

Una vez cambiadas veo que con todo no iluminan mucho el interior
Muchas gracias por la aportación, me estaba volviendo loco ya.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Solo para los que tengáis el modelo Style con techo solar :eek:, las luces de la consola central y las traseras las de las puertas son de led integradas en una pieza no se pueden cambiar, hoy me he atrevido a desmontar y son de esa forma, solo se pueden cambiar para este modelo:
maletero, luz de cortesía, guantera.
 

alcantarasan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Habéis probado alguno este pack?

He comprado anteriormente para otros coches y han ido bastante bien
 

JABARVIE

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todos, hace cuestión de dos semanas hice el cambio de bombillas interior a led, compre este pack 1.32€ 92% de DESCUENTO|Luces LED para Interior de coche, lámpara Canbus para Hyundai Tucson NX4 2004 2005 2016 2017 2018 2019 2020 2021, accesorios para matrícula| | - AliExpress
Bueno, pues me ha fundido el fusible del tirón, no ha llegado a estar la bombilla encendida ni 10 segundos.

Sabéis a que es debido???
Estaría mal la bombilla yo las cambie y sin problemas
El kit era otro pero creo que será mas un problema de defecto de fabricación
Cual es la que se te ha fundido
Yo compre este
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas a todos, hace cuestión de dos semanas hice el cambio de bombillas interior a led, compre este pack 1.32€ 92% de DESCUENTO|Luces LED para Interior de coche, lámpara Canbus para Hyundai Tucson NX4 2004 2005 2016 2017 2018 2019 2020 2021, accesorios para matrícula| | - AliExpress
Bueno, pues me ha fundido el fusible del tirón, no ha llegado a estar la bombilla encendida ni 10 segundos.

Sabéis a que es debido???
Si se te ha fundido el fusible es porque has hecho un corto. Puede ser bien porque alguna bombilla está defectuosa o porque hayas tocado positivo con alguna parte metálica al no tener la parte electrónica de la bombilla protección.
 
Arriba