Cambio bombillas cruce o carretera

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
si claro el adaptador tienes que comprarlo aparte, si te vale el mismo que tengo yo puesto en mi optica puedo pasarte el enlace
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
del 2018, para saber que modelo es, el adaptador saca un bombillo quitalo y sacale una foto al adaptador si es igual que el mio entonces te vale este sin problema:


y sino es ese tendrias que buscar cual es el que te sirve a ti pero yo creo que sean todos iguales
 

Octopus

Forero Activo
Ok, lo voy a mirar por si es igual

He visto la lámpara en el enlace, y te entra bien lo de CAMBUS dentro????

Muchas gracias por la ayuda
 
Última edición:

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
te puedo decir que dentro de la optica, tengo todo metido es decir el canbus e incluso la tapa con la bolsa para anti humedad y totalmente cerrada la optica eso si tienes que meterlo con mucha paciencia
 

Carlosbus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes. Para todos los que estéis interesados en cambiar luces incandescentes por lámparas de Led o senon con inventos y adaptadores...
Olvidaros del tema, están totalmente prohibidos esos cambios en las luces de cruce. Hay que pasar por industria como una gran reforma y pasar Itv para homologar.
Al respecto hay controles de la PGC
y atenderos a las consecuencias, pueden inmovilizar hasta el coche depende como le caigas al agente.
Luces traseras lo que quieras, eso no es una gran reforma.
Hay lo dejo, cada cual que se arriesgue lo que quiera...
 

Oscarinvb10

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Hola me gustaría saber los links de donde comprastes las LEDs bajas y los adaptadores y saber si los LEDs tienen que ser canbus o no gracias desde España!!
 

Oscarinvb10

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Hola tengo el modelo del 2019 y quiero ponerle las luces LEDs las tengo que comprar tipo canbus o no hace falta? También quiero cambiar todas las que pueda del Interior y exterior (intermitentes luz marcha atrás etc)
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
buenas yo tengo montadas unos led de 6000K con 10.000 lumens y van de lujo eso si con sus correspondiente adaptador para poder dejar bien fijado el led a la optica
Hola compañero, estoy interesado en montar esas lamparas que has puesto en mi Tucson de 2018, pero estaba pensando también en cambiar por LED las lamparas direccionales ¿las has cambiado también esas? si es asi me podrias decir que lamparas has puesto.
Un saludo y gracias por el aporte.
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
pues el truco es primero poner el adaptador en la optica, que se quede bien bien fijado con la optica puesta o si vez que te cuesta mucho saca la optica entera y lo pones mas comodo y una vez fijado el adaptador a la optica, metes el led a presion tranquilo que entra perfecto eso si, cuando vayas a introducirlo que los leds queden por los lados vale saludos
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
ya instale las bombillas lo hacia mal pero ahora resulta que aunque funcionen me sale en el cuadro los fallos de luces fundidas hable con el vendedor y las voy a cambiar por otras que son 360 grados de luz que no dan fallo y hacen mas luz por que le comente que para mi gusto hacen poca luz
 

Zubalez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Imagino que hay que cambiar las 4 bombillas, (cruce mas largas) verdad?
Deben ser de doble filamento?
 
Arriba