Cambio bombillas cruce o carretera

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Te voy a citar que no se sacar la foto del tema donde están esas fotos.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ya he recibido las lámparas de AUDIOLEDCAR y he cambiado los leds de dentro, la luz es blanca pero yo creo que bastante escasa, no tienen mucha intensidad.
Después he intentado cambiar las lámparas de cruce halógeno con efecto xenón, he quitado la tapa a rosca y no he sido capaz de pasar de ahí, no se si es tirando, girando o que...he buscado un tutorial pero no lo he encontrado. Qué torpeza más grande la mía!!!!
A mi en el interior me dio la misma sensación, menos luz pero mucho más bonito. Cuando montes las de la matrícula ¿podrías subir una foto? Las quiero coger pero me gustaría verlo antes.
Gracias
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo compré el kit para Tucson en eBay. Pero no puedo poneros enlace ya no lo venden, y eso que fue el mes pasado o así. 12€ todas las interiores incluyendo matrícula. Imagino que el resultado será así de parecido.
 

Adjuntos

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
A mi en el interior me dio la misma sensación, menos luz pero mucho más bonito. Cuando montes las de la matrícula ¿podrías subir una foto? Las quiero coger pero me gustaría verlo antes.
Gracias
Ya he cambiado luces de matrícula, te adjunto foto para que veas la diferencia. Cuidado con los tornillos están muy duros y es fácil machacar la cabeza de estrella.
En el caso de la luz de la guantera, el led W5W/T10 tipo 11 no entra muy bien con lo que hay que doblar las patillas metálicas para que entre perfectamente.
luz guantera.jpg matrícula.jpg
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ya he cambiado luces de matrícula, te adjunto foto para que veas la diferencia. Cuidado con los tornillos están muy duros y es fácil machacar la cabeza de estrella.
En el caso de la luz de la guantera, el led W5W/T10 tipo 11 no entra muy bien con lo que hay que doblar las patillas metálicas para que entre perfectamente.
Ver el archivo adjunto 9471 Ver el archivo adjunto 9472
Queda bastante bien la de la matrícula no?no parece demasiado exagerada como las que alumbran hasta el suelo.
La de la guantera yo les mandé esta foto indicandoles que era imposible de que entrase y me enviaron gratis una como la de las matrículas. La pondré este fin de semana a ver que tal
 

Adjuntos

Grego

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Compañero @xjavyx
Esta mañana he puesto el repuesto (adaptadores) para leds
De 10 se quedan fijos las lámparas led.
Cómo de Fábrica
El adaptador es este como un guante
3 m me costó ponerlo todo
Lo mejor que es puedes poner la tapa y no se nota nada.
La foto no hace justicia de la luz que hace
Las tapas puestas con led.
No hace falta comprar a lo aparte las gomas guardapolvos.
Yo las he devuelto y aviso por si queréis pillar estás gomas son de 32mm NO de 38 cómo te anuncian
Ruido ventilador 000
Os dejo capturas de pantalla.
SalU2
Pd:Si queréis alguno que os indique dónde pillar los adaptadores por privado ya que no sé si se puede poner la tienda en este foro(para no romper normas) o publicidad.
Sin ningún inconveniente os doy los datos necesarios.
SalU2
Buenas, me podrias indicar donde compraste el adaptador para las H7 LED, gracias.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ya he cambiado luces de matrícula, te adjunto foto para que veas la diferencia. Cuidado con los tornillos están muy duros y es fácil machacar la cabeza de estrella.
En el caso de la luz de la guantera, el led W5W/T10 tipo 11 no entra muy bien con lo que hay que doblar las patillas metálicas para que entre perfectamente.
Ver el archivo adjunto 9471 Ver el archivo adjunto 9472
Para cambiar las luces del interior tuve que quitar el fusible porque la primera vez se me fundió...para la matrícula tambien hace falta?es el mismo?Gracias
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Para la matricula no hace falta ,solo quitar y poner,yo lo hice asi y ningún problema,eso si las luces y el contacto sin conectar.
 

Juanjez

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Mi experiencia con el tema de las bombillas es que las azules dan una luz un poco más clara (blanca), pero dan mal resultado con lluvia o niebla. El motivo es simple, la luz blanca no es más que una mezcla de todos los colores y las gotitas de lluvia actúan a modo de pequeños prismas que la dispersan en todas direcciones, lo que causa un efecto de refracción molesto (como una "pantalla ").
Acordaos hace años que los coches franceses llevaban todos luz amarilla, el motivo es que daban mejor resultado en condiciones de mal tiempo. Ahora llevamos todos luz clara por tema de normativa europea. Otra cosa es la estética.
 

Fran garcia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas, primero de todo agradecer a todos los que publicáis los resultados de las pruebas! Yo estoy pensando en poner lamparas halógenas con efecto xenon, que se vean lo más blancas posibles.
Después de leer todo me quedan algunas dudas, sobretodo para las largas y las de dirección.
Podríais decirme si son las mismas en los tres casos (cortas, largas, dirección)?

Estas me servirían tanto para las largas como dirección? o tienen que tener mayor o menor potencia?
€ 11.18 39% de DESCUENTO|XENCN H7 12 V 55 W 5300 K Diamante Azul luz de la linterna del coche bombilla halógena final blanco lámpara de cabeza para vw polo land rover nuevo 2 piezas-in Bombillas (halógenas) de faros delanteros de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Todas son h7, siento desilusionarte pero....el resultado no es el que hace el anuncio, yo las tengo y las he pasado a largas y en cortas he puesto las que sustituí en su día. Por qué? Pq soy de Bilbao y llueve mucho, y con lluvia no iluminan una kk, si es más blanco el haz, pero para agua y oscuridad no valen.
@Fran garcia
 

Danipamplona

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Buenos días compañer@s.
Tengo intención de cambiar todas las lamparas de los focos delanteros. Según he visto hay 3 para cambiar, (1 intermitente, 1 tira de Led, pero esas no cambio). Modelo tipo A.
De esas 3 he visto que hay 2uni H7 y 1uni HB3.
Quiero poner las Racing Vision en H7. Pero para las HB3 ¿ Cual seria su tono de luz aproximado?.
Gracias Saludos !!;)
 

Adjuntos

Jhuguito

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Ara Blue
Hola gente, soy nuevo en este foro, vivo en miami, usa, me compré hace un par de meses una tucson 2019, le acabo de cambiar las luces bajas a tipo led, compre las luces y el adaptador por amazon son h7 y ningún problema, gaste como 38 dolares, ahora estoy tratando de cambiar las luces altas modelo hb3 u 9005, si se fijan el conector trae 2 ranuras y ya e devuelto 2 par de luces ya que ninguna encaja a la perfección, si alguien sabe que luces comprar seria ideal, gracias, adjunto algunas fotos
 

Adjuntos

Arriba