El depósito se tiene que comprobar siempre en frío. Para rellenar igual, en frío y hasta la línea "MAX".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo compruebo en frío. Pero el concesionario lo tengo a 7 km y el coche llega ya caliente, así y todo, no llegaba al máximo.El depósito se tiene que comprobar siempre en frío. Para rellenar igual, en frío y hasta la línea "MAX".
Si ese es el nivel en frío, se les ha ido un poco la mano. Mañana lo miraré yo y os diré como me lo han dejado.Ver el archivo adjunto 7857
Como me imaginaba se ha pasado 3 pueblos. ¿Que ocurriría si lo dejase así? Por sobrepresion se abriría valvula del tapón ?
Imaginad que confianza te puede dar este taller si no saben hacer ni esta simpleza
¡Si tienes las revisiones incluidas pásate por el concesionario y que lo hagan ellos!Consulta
Estoy casi rozando el minimo
Y eso que pase la 1 revisión en Diciembre.
Para que no pase nada y evitar problemas
Sabéis que líquido anticongelante debo comprar?
Gracias @Juancar38 asi haré el lunes¡Si tienes las revisiones incluidas pásate por el concesionario y que lo hagan ellos!
De nada. Yo ya me he acercado a que lo rellenen; fui a poner líquido del limpiaparabrisas y me di cuenta que el anticongelante estaba casi al mínimo.Gracias @Juancar38 asi haré el lunes
Hola compañeros alguno sabe decirme de qué marca es el anticongelante que llevamos en nuestro coche el mío en concreto es de color verde oscuro y que porcentaje lleva d concentración si es el de 50% o bien es el de 30% pregunto esto porque he estado mirando en varias tiendas de repuestos y No he visto este en color verde oscuro, si lo he visto en color verde claro, en amarillo y también en rosa...El que lleva el depósito parece más oscuro,,,,
El que lleva el depósito parece más oscuro,,,,
El que lleva el depósito parece más oscuro,,,,
Compañero @Vicent yo lo que hago es llevarlo a mi conce y son enrollados y me lo rellenan.Hola compañeros alguno sabe decirme de qué marca es el anticongelante que llevamos en nuestro coche el mío en concreto es de color verde oscuro y que porcentaje lleva d concentración si es el de 50% o bien es el de 30% pregunto esto porque he estado mirando en varias tiendas de repuestos y No he visto este en color verde oscuro, si lo he visto en color verde claro, en amarillo y también en rosa...
Lo digo para comprar una garrafa igual al color que viene de fábrica para reponer en caso de necesidad y no tener que hacer mezclas de anticongelante de diferentes colores y graduación....
Venga un saludo para todos.
Mobis Marketing PlattformHola compañeros alguno sabe decirme de qué marca es el anticongelante que llevamos en nuestro coche el mío en concreto es de color verde oscuro y que porcentaje lleva d concentración si es el de 50% o bien es el de 30% pregunto esto porque he estado mirando en varias tiendas de repuestos y No he visto este en color verde oscuro, si lo he visto en color verde claro, en amarillo y también en rosa...
Lo digo para comprar una garrafa igual al color que viene de fábrica para reponer en caso de necesidad y no tener que hacer mezclas de anticongelante de diferentes colores y graduación....
Venga un saludo para todos.
Gracias por tu aportación...