Nivel de anticongelante

valtucjota

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Buenos días,
Tengo un Tucson NLine 30 Aniv. 1.6 / 150cv Gasolina, con poco tiempo y km.
En él desde un primer momento, cuando relleno hasta el nivel máximo, a los días me baja hasta el nivel que marco en la foto (hasta la punta de la flecha, un poco debajo del mínimo, en principio no bajando más) No veo fugas, y he leído a otros foreros de pérdidas. Sabéis si es normal?
Gracias
 

Adjuntos

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si tuvieras algo de condensación dentro del vaso pudiera ser que ese tapón no ajusta bien, a mi me lo cambiaron y se acabó el problema. Saludos.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No se que es pero creo que algunos no los purgan bien y al poner la calefacción se lo traga para los radiadores en mi caso hasta que no les hice purgar el circuito era así ahora ya parece que está estable llevó tiempo sin mirarlo pero las últimas veces estaba bien
 

valtucjota

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
He pedido un tapón para probar... He visto algo de condensación en la rosca del tapón... Lo de purgar entiendo que de fabricación debería de venir bien no? O en tu caso lo purgaste a los pocos km? Si alguien más cuenta su experiencia se lo agradecería
 

valtucjota

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Otra cosa... Respecto al asiento central trasero el pitido de aviso os funciona siempre que se sienta alguien, si no se pone y quita el cinturón... A mí prácticamente solo me pita cuando se lo ponen y luego se lo quitan, entonces empieza a pitar... Muchas gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
He pedido un tapón para probar... He visto algo de condensación en la rosca del tapón... Lo de purgar entiendo que de fabricación debería de venir bien no? O en tu caso lo purgaste a los pocos km? Si alguien más cuenta su experiencia se lo agradecería
Si puedes rellenar los datos de modelo y acabado en tu perfil ayudaría a responder mas sencillo a las preguntas, si puedes cumplimentalo
Si hay alguna campaña para cambiar el liquido refrigerante en algunos modelos, con el VIN lo pones en la web y te dice si tienes campañas pendientes
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Otra cosa... Respecto al asiento central trasero el pitido de aviso os funciona siempre que se sienta alguien, si no se pone y quita el cinturón... A mí prácticamente solo me pita cuando se lo ponen y luego se lo quitan, entonces empieza a pitar... Muchas gracias
Si siempre pita si se sientan
 

valtucjota

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Gracias, lo actualizo ya. A través de que web veis las campañas? Mi líquido es de color rosa, que entiendo que no habría que cambiarlo
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias, lo actualizo ya. A través de que web veis las campañas? Mi líquido es de color rosa, que entiendo que no habría que cambiarlo
El anticongelante del motor me lo purgaron en la tercera revisión después de tener que rellenar en cada revisión anterior y alguna vez entremedias y no encontrar fugas ni nada ,el cinturón trasero pita si ,si lo desconectas porque no lo usa nadie no pita nada ,la campaña del anticongelante es para los HEV/PHEV y es el de las baterías no el del motor
 

valtucjota

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Ok, respecto del pitido del cinturón, me refiero si sube alguien y no se lo abrocha, si está sentado y se inicia la marcha debería de pitar no?

En mi caso solo pita, si se lo abrocha y luego se lo desabrocha
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ok, respecto del pitido del cinturón, me refiero si sube alguien y no se lo abrocha, si está sentado y se inicia la marcha debería de pitar no?

En mi caso solo pita, si se lo abrocha y luego se lo desabrocha
Así es, es que no funciona por presión como los otros dos si no que hace contacto cuando se abrocha ,una vez se haya abrochado va a pitar siempre hasta que lo quites del todo,al menos el mío lo hace así ,no sé si me he explicado…
 

valtucjota

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Ok, creo que si, si alguien sube en ese asiento, sin abrocharse cinturón no le pita vamos
 
Arriba