Anticogelante

Alejandroalonso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Mi coche tienes 1500 km y me ha bajado un poco el anticongelante es normal eso?por el tema del rodaje o no alguno os a pasado

Perdonar mi ignorancia no entiendo muchos de coches y simplemente vi que la marca estaba en l maximo y hoy la tenia un poco por debajo....y no se si eso es por el rodaje o porque tengo alguna fuga....

Buenas tardes me gustaria saber vuestra opinion si a vostros os a pasado en los primeros 2000 km si os ha bajado el nivel
A mi en la entrega del coche me lo dieron en l maximo y ahora lo tengo por debajo del maximo es decir como mucho un dedo....eso es normal por el rodaje o como lo veis?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Abra que abrir el capó a ver que hay debajo...nos lo han dado hoy y no he mirado, pero no es mala.idea ver como están los niveles
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre, ya que te has fijado, coméntalo en el taller del concesionario. El mío parece que sigue igual desde que me lo dieron, pero puede ser que el tuyo al moverlo haya rellenado alguna burbuja que tuviera el circuito y por eso ahora tienes un pelín menos.

Lo importante es que ahora ya si que no puede bajar más, porque entonces el circuito ni sería estanco.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alejandroalonso buenas tardes,en principio puede ser normal ,ten en cuenta que puede quedar un poco de aire en el circuito de refrigeracion cuando lo cargan y hasta que sale lo reemplaza el liquido refrigerante bajando un poco el nivel .Pero se tiene que estabilizar, es decir que no baje más.Observalo,tienes que mirarlo cuando esté el coche frio totalmente de un dia para otro.Si todo va bien acercate .un dia al taller para que te lo rellenen hasta el MAX.
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola tengo el mismo problema el mio es 1.7 diesel y tiene 7000 km y ya lo han llenado 2 veces en el concecionario y dice que es normal alguien le ha pasado algo similar
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo le acabo de pasar la primera revisión y, sin decirles nada, me lo han rellenado...estaba en el.minimo.... entiendo q es normal en los primeros kms q baje...lo observaré y, si vuelve a bajar, lo llevaré.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ups!! Pues tengo que mirarlo. Con eso de que es nuevo, no he mirado bajo el capó desde que lo compré
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola nueva mente con el tema nivel liquido refrigerante cuando me lo entregaro lo recibi y estaba por debajo minimo....

Lo comente y me lo rellenaron enseguida .....2 mese despues casi llegando al minimo y hoy lavando el coche reviso y el deposito ahum mas bajo q la ultima medicion .....alguien le ha pasado lo mismo?
 

Adjuntos

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo iría al concesionario y exigiría en garantía una revisión del sistema de refrigeración, no es normal, yo con 4980km y mes y medio esta igual que cuando me lo entregaron, no lo dejes pasar.
Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo iría al concesionario y exigiría en garantía una revisión del sistema de refrigeración, no es normal, yo con 4980km y mes y medio esta igual que cuando me lo entregaron, no lo dejes pasar.
Saludos
No, no lo dejes. Reclama en el concesionario.
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias por los animos dados:):):);)

Invito a todos que revisen su tucson el deposito liquido refrigerante .....por la mañana antes de encenderlo ( en frio ) ya que el mio y otros foreros tenemos el mismo problema ☡☡☡☡
 
Última edición por un moderador:

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues en casa ni hemos abierto aun el capot...no se ni lo que hay debajo....somos unos dejaos...
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues hecharle un vistazo y miradlo un cordial saludo:):):):):)
 

Alejandroalonso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Como vais con el liquido anticongelante....yo tengo casi 5000 km y me ha bajado un dedo...
Alguien lo ha llevado al concesionario y que le dicen?
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola tucsoneros....os cuento el liquido refrigierante ya han repuesto 5 veces desdeq me lo entregaron......y algo sospechoso....tened mucho cuidado....vigilar el liquido ...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estaba bajo y me lo rellenaron en la revisión de los 15... ahora voy casi llegando a 20 mil kms y está tal y como me lo dejaron, es decir en el máximo.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Creo que el anticongelante no debería de bajar tanto no? Al menos en poco tiempo, entiendo que se pueda evaporar alguna mínima cantidad pero algo insignificante, vigilarse el mio por si acaso, gracias y espero pikra que sea algo sin importancia, vigila el nivel del aceite a ver si vieras que se te pasara agua para el cárter, no creo que sea tu caso, o quizás alguna fuga del recipiente o manguito, lo dicho que no sea nada
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bueno cerca de donde vivo hay 3 conocidos q poseen la misma motorizacion crdi diesel y tambiem le ha sucedido lo mismo .....asi q no algo puntual....si no ya hay coincidencias
 
Arriba