Anticogelante

Booker

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Muchas gracias

Probaré

Thanks
 

Tucson 2020

Forero Novato
Ubicación
Mérida
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos....mi motor 1.7 crdi con 56000klm y el nivel igual q el primer día. No dejéis este tema y decirlo en la Hyundai. Un saludo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Se podria considerar que el nivel de anticogelante ha bajado algo, o al estar entre el minimo y el maximo es suficiente?
Tiene 12000 y un año y la verdad no me acuerdo pero me imagino que estaria con algo mas pero no lo se con exactitud.
Escribia por si deberia de llevarlo a que me hechen un ojo o por eo contrario se puede circular asi sin ningun problema.
Un saludo, gracias.1606158082321411693600737876413.jpg
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Se podria considerar que el nivel de anticogelante ha bajado algo, o al estar entre el minimo y el maximo es suficiente?
Tiene 12000 y un año y la verdad no me acuerdo pero me imagino que estaria con algo mas pero no lo se con exactitud.
Escribia por si deberia de llevarlo a que me hechen un ojo o por eo contrario se puede circular asi sin ningun problema.
Un saludo, gracias.Ver el archivo adjunto 12706
Por supuesto que puedes circular, incluso aunque estuviera en el minimo no pasaria nada?
Entre el máximo y el minimo seguro que no hay ni un 1/4 de litro...
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Por supuesto que puedes circular, incluso aunque estuviera en el minimo no pasaria nada?
Entre el máximo y el minimo seguro que no hay ni un 1/4 de litro...
Aunque lo mejor seria ponerlo a nivel maximo y obserbarlo!!
Decirte que a mi coche en el segundo cambio de aceite estaba como tu lo tienes ahora, me lo puesieron a nivel y asin sigue, no le he dado importancia ninguna, ya que lo he obserbado y no pierde por ningun sitio??
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Aunque lo mejor seria ponerlo a nivel maximo y obserbarlo!!
Decirte que a mi coche en el segundo cambio de aceite estaba como tu lo tienes ahora, me lo puesieron a nivel y asin sigue, no le he dado importancia ninguna, ya que lo he obserbado y no pierde por ningun sitio??
Eso hare, gracias
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
reclama compañero que si esta en garantia da uso de su garantia, como yo por ejemplo aunque no es este hilo pero mi coche se esta oyendo cuando voy por una carretera con baches un click click como si fuera un tornillo y una arandela suelta al vibrar suena en la rueda delantera izquierda y aunque seguro que si o si es una boberia fui a la casa y me dieron cita para el 10 de diciembre... aun me quedan 3 años de garantia y como soy un titismiqui con los ruidos le sacare el jugo a todo lo que pueda
 

taco

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
de normal no tiene nada si te vaja mucho lo mas normal tienes una posible fuga ya que es un circuito estanco podria bajar un poco por evaporacion con el tiempo yo tengo el 1700 diesel y nunca a bajado el nivel lo tengo cuatro años
 
Arriba