Anticogelante

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno pues a vigilarlo pikra a ver que puede ser
 

Alejandroalonso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pikra76 porque crees que hay algo sospechoso...no te entiendo lo que quieres decir o insinuar

Y cuando vas solo te lo rellenan no te miran si hubiera algo mal...esque 5 veces son muchas....cuantos km tiene tu coche
 
Última edición por un moderador:

Alejandroalonso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y a ti tate...lo llevastes al minimo a la primera revision y te lo dijeron eyos o te distes cuenta tu que estaba al minimo?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y a ti tate...lo llevastes al minimo a la primera revision y te lo dijeron eyos o te distes cuenta tu que estaba al minimo?
No les dije nada porque entendí que lo revisarían y así fue... lógicamente le hago ahora seguimiento porque es normal que en los primeros kms, baje algo el nivel debido a que el anticongelante haga su recorrido al igual que es normal que consumiese algo de aceite (cosa que a mi no me pasa).
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
no suelo mirar debajo del capo, pero me había preocupado lo del anticongelante, y he ido a mirarlo y el aceite.
27000 km. 13.000 despumes de la primera revisión. Nivel anticongelante un poco por encima del máximo, nivel del aceite en el nivel máximo.
de momento no se nota consumos de estos dos productos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
no suelo mirar debajo del capo, pero me había preocupado lo del anticongelante, y he ido a mirarlo y el aceite.
27000 km. 13.000 despumes de la primera revisión. Nivel anticongelante un poco por encima del máximo, nivel del aceite en el nivel máximo.
de momento no se nota consumos de estos dos productos.
Imagino que lo habrás visto con el motor frío.. ..
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, claro y tan frió, lleva 5 días en el garaje sin moverse.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, claro y tan frió, lleva 5 días en el garaje sin moverse.
Te lo decía por 'experiencia propia' (léase ineptitud). Me di cuenta de que el anticongelante lo llevaba casi al mínimo y cuando llegué a la Hyundai levanté el capó, lo vi al máximo y me volví sin pisar el taller. Tampoco es que piense como el ladrón, que todos son de su condición.
Vamos que no quería ofender.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni mucho menos me he sentido ofendido, Juancar38.
 

neoivi

Forero Novato
Buenos días

Sabeis si en los concesionarios Hyundai venden latas de anticongelante, es por tener una en casa y no tener que ir al concesionario si baja algo el nivel. En mi anterior coche un citroen c4, en cualquier concesionario te vendían una lata. Si no es así, alguna marca recomendable??
 

Alejandroalonso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si yo me compre una lata de 1 litro en mi concesionario habia de sobra asique habra en cualquiera
Tu tambien tienes problemas con el anticongelante tambien te baja?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Refrigerante al 50% es lo que suelen llevar los coches. Si estás más tranquilo compra en el taller de Hyundai.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
1.6 gdi tecno safe, hoy he ido al taller para realizar una revision a los 3000 km. y tenia todos los niveles bien
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
1.6 gdi tecno safe, hoy he ido al taller para realizar una revision a los 3000 km. y tenia todos los niveles bien
Refloto el hilo.
Yo lo llevé con unos 10.000 km porque tenía el nivel de refrigerante bajo (más o menos por la mitad) y me lo rellenaron.
Hoy, con 26.000 km, me he vuelto a fijar y vuelve a estar igual, por la mitad. ¿Eso es normal?
Tengo la sensación de que debe haber alguna fuga.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Dejalo en la mitad,observa durante una tenporada si baja,si continua bajando, para el taller, si no yo lo dejaba asi,seria su nivel natural.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hoy he ido a que me añadieran ya que en frio el nivel estaba al minimo, al abrir el capó como el coche estaba caliente el nivel estaba al máximo y me ha dicho q estaba bien ??????? Al insistir le ha añadido. Envio fotos a ver q opinais IMG_20180316_161558.jpg IMG_20180316_164552.jpg
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
demasiado alto el nivel,notas si la temperatura va como siempre,o sube mas???
Lo de demasiado alto me parece a mi, mañana en frío veré el nivel y si esta muy alto le saco y lo dejo al máximo, temperatura como siempre no llega a 90
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo de demasiado alto me parece a mi, mañana en frío veré el nivel y si esta muy alto le saco y lo dejo al máximo, temperatura como siempre no llega a 90
Yo lo llevé ayer y según me dijeron me han comprobado todas las juntas del sistema de refrigeración; seguiré vigilandolo por si vuelve a bajar ya que se supone que es un sistema cerrado en el que no deben haber fugas!
 
Arriba