ojosnegros
Forero Habitual
Bueno pues a vigilarlo pikra a ver que puede ser
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No les dije nada porque entendí que lo revisarían y así fue... lógicamente le hago ahora seguimiento porque es normal que en los primeros kms, baje algo el nivel debido a que el anticongelante haga su recorrido al igual que es normal que consumiese algo de aceite (cosa que a mi no me pasa).Y a ti tate...lo llevastes al minimo a la primera revision y te lo dijeron eyos o te distes cuenta tu que estaba al minimo?
Imagino que lo habrás visto con el motor frío.. ..no suelo mirar debajo del capo, pero me había preocupado lo del anticongelante, y he ido a mirarlo y el aceite.
27000 km. 13.000 despumes de la primera revisión. Nivel anticongelante un poco por encima del máximo, nivel del aceite en el nivel máximo.
de momento no se nota consumos de estos dos productos.
Te lo decía por 'experiencia propia' (léase ineptitud). Me di cuenta de que el anticongelante lo llevaba casi al mínimo y cuando llegué a la Hyundai levanté el capó, lo vi al máximo y me volví sin pisar el taller. Tampoco es que piense como el ladrón, que todos son de su condición.Si, claro y tan frió, lleva 5 días en el garaje sin moverse.
Refloto el hilo.1.6 gdi tecno safe, hoy he ido al taller para realizar una revision a los 3000 km. y tenia todos los niveles bien
Esta mañana he llevado el coche al taller del concesionario por lo mismo.Hoy he ido a que me añadieran ya que en frio el nivel estaba al minimo, al abrir el capó como el coche estaba caliente el nivel estaba al máximo y me ha dicho q estaba bien ??????? Al insistir le ha añadido. Envio fotos a ver q opinais Ver el archivo adjunto 7853 Ver el archivo adjunto 7854
demasiado alto el nivel,notas si la temperatura va como siempre,o sube mas???Hoy he ido a que me añadieran ya que en frio el nivel estaba al minimo, al abrir el capó como el coche estaba caliente el nivel estaba al máximo y me ha dicho q estaba bien ??????? Al insistir le ha añadido. Envio fotos a ver q opinais Ver el archivo adjunto 7853 Ver el archivo adjunto 7854
Lo de demasiado alto me parece a mi, mañana en frío veré el nivel y si esta muy alto le saco y lo dejo al máximo, temperatura como siempre no llega a 90demasiado alto el nivel,notas si la temperatura va como siempre,o sube mas???
Yo lo llevé ayer y según me dijeron me han comprobado todas las juntas del sistema de refrigeración; seguiré vigilandolo por si vuelve a bajar ya que se supone que es un sistema cerrado en el que no deben haber fugas!Lo de demasiado alto me parece a mi, mañana en frío veré el nivel y si esta muy alto le saco y lo dejo al máximo, temperatura como siempre no llega a 90