Anticongelante Hyundai Tucson HEV

chusgf11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Buenas tardes,

Tengo que rellenar el líquido anticongelante del motor, y no sé la referencia de compra ni nada del líquido, ¿alguien me puede ayudar?
Es raro porque no me ha saltado el aviso de que esté bajo ni nada en pantalla
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes,

Tengo que rellenar el líquido anticongelante del motor, y no sé la referencia de compra ni nada del líquido, ¿alguien me puede ayudar?
Es raro porque no me ha saltado el aviso de que esté bajo ni nada en pantalla
Te ha salido el mensaje en el cuadro
has revisado que no te tienen que hacer la campaña del liquido anticongenlante o que no tienes una fuga
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Te ha salido el mensaje en el cuadro
has revisado que no te tienen que hacer la campaña del liquido anticongenlante o que no tienes una fuga
Cuidado, el deposito del refrigerante, parece que este bajo, pero no es asi.
Hay que mirarlo en frio, quitar el tapon y ver en el interio. El nivel lo marcan dos pivotitos de plastido y la linea de dentro del deposito. Desde fuera parece que falte liquido.
El liquido que lleva, al menos el mio es el color verde
 

chusgf11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Te ha salido el mensaje en el cuadro
has revisado que no te tienen que hacer la campaña del liquido anticongenlante o que no tienes una fuga
El mensaje no me ha salido en el cuadro y no hay fuga.
 

chusgf11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Cuidado, el deposito del refrigerante, parece que este bajo, pero no es asi.
Hay que mirarlo en frio, quitar el tapon y ver en el interio. El nivel lo marcan dos pivotitos de plastido y la linea de dentro del deposito. Desde fuera parece que falte liquido.
El liquido que lleva, al menos el mio es el color verde
El mío es de color rosa, lo he mirado en frío y con el tapón quitado.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El mío es de color rosa, lo he mirado en frío y con el tapón quitado.
Esta es la razón por la que llevo dos años reclamando a Hyundai que el coche le desaparezca el anticongelante y pasan de mi culo…ya sé que es fácil rellenar y ya pero si decimos nada a la larga pues sin la garantía verás los rellenados a cuanto salen…
 

chusgf11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Esta es la razón por la que llevo dos años reclamando a Hyundai que el coche le desaparezca el anticongelante y pasan de mi culo…ya sé que es fácil rellenar y ya pero si decimos nada a la larga pues sin la garantía verás los rellenados a cuanto salen…
Y para rellenarlo lo llevas a la casa o como haces? Tienes una referencia lo compras y lo rellenas tú?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Y para rellenarlo lo llevas a la casa o como haces? Tienes una referencia lo compras y lo rellenas tú?
Lo llevo así dejo constancia para que cuando se quede sin garantía y digan “anda hay que cambiar el cacharro este y son 10.000”es que mi caso es que cada 10.000km se queda un centímetro por debajo del nivel,esto porque estoy pendiente los que no se preocupan y lo miran una vez cada dos años pues igual lo encuentran bajo pero sé que hay varios con este problema
 
Arriba