Nachocg
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Pues no me cuadra tampoco. El mio esta al minimo de siempre que lo miro,que siempre es en frio que es cuando me acuerdo, lo dije en su dia y me contaron el cuento de la temperatura, que vale que eso es cierto, pero entonces que hubieran puesto las marcas como debe ser.Bueno después de 3 días en taller y mil pruebas (doy fe porque lo controlo por la aplicación) me comentan que se han puesto en contacto con la parte correspondiente de Hyundai y les han mandado un informe diciendo que hay muchos reportes de este tipo y que deberían saber y explicar que estos sobretodo Phev/hev tienen doble circuito de refrigeración una a alta presión y otro a baja lo qual provoca fluctuaciones en el nivel si está cargado el de alta ( mucha autovía) el nivel está bajo y así pero que es el funcionamiento normal del coche! No me he tragado ni la mitad ya que el mío siempre baja nunca he abierto he visto el baso a nivel si es cierto que en calienta y en ciudad dejando una hora más o menos lo he mirado y está a nivel pero en frío siempre bajo y bajando que no es que esté igual … ya iré viendo me lo entregan con el nivel hasta arriba en caliente mañana lo veré en frío y Velia a empezar con el control….menos mal que hay 5 años…
Además ya para mas cachondeo el de la parte eléctrica va siempre por encima del máximo, y eso tb dicen que es normal.