Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tb me han llamado hoy de ese número... por lo que se ven han llamado a mucha gente...a ver donde llega esto
 

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tengo el coche unos días y tengo que pasar a final de semana por el concesionario a por unos papeles.
Pensaba comentarles si podrían actualizarme el navegador, porque cerca de mi casa hay una circunvalación nueva que llevará más de dos años abierta, pero para el navegador, voy conduciendo por mitad de campo, jajaja!! (me río por no llorar)
Pero por lo que me comentáis, no es muy recomendable actualizar, no??
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
como miráis la versión del navegador leí por aquí que era pulsado el botón de la derecha el que hace zoom en el mapa pero no me sale nada.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
ok leería mal yo estaba pulsando otro botón jejeje, después pongo foto a ver si esta es la ultima versión por ahora ami me va perfecto.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
mirare tb mi versión de navegador y preguntaré a mi concesionario lo de la tarjeta xa actualizar cartografia (mapas) al final q pasa con marcación por voz??
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
mirare tb mi versión de navegador y preguntaré a mi concesionario lo de la tarjeta xa actualizar cartografia (mapas) al final q pasa con marcación por voz??
Que te puedes quedar afonico de gritarle a encarni ( asi llamo a loquendo en femenino ( creo que se llama Carmen ), que nadie se ofenda ), porque nos van a hacer la actualizacion de mapas, y porque toca, no por otra cosa... y veremos que actualizacion es, que lo mismo tiene 6 meses desde la stock... me lo estoy viendo venir...
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bueno ya lo he probado con wifi y me ha marcado el radar y tambien he visto la version os la pongo aver si es la ultima, el coche salio hace poco del conce.
20160622_171650.jpg
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
No esta es la version con la qur me lo entregaron hace unas semanas, es para ver si es la ultima
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno ya lo he probado con wifi y me ha marcado el radar y tambien he visto la version os la pongo aver si es la ultima, el coche salio hace poco del conce.
Ver el archivo adjunto 5517
Hasta la fecha, las versiones más recientes son las siguientes:

Ver. Software: TL.EU.SOP.20.103
Ver. Firmware: TL.EU.SOP.20.104
Ver. Navegador: TL.EU.SOP.08.50.63
Ver. Mapas: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

Esta info está en este mismo hilo :)
 

pitete

Forero Activo
Acabo de recoger mi coche del concesionario porque le han cambiado el autoradio completo y me lo han dejado como ha puesto JKD a fecha de hoy 22 de junio.
Ver. Software: TL.EU.SOP.20.103
Ver. Firmware: TL.EU.SOP.20.104
Ver. Navegador: TL.EU.SOP.08.50.63
Ver. Mapas: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo recien sacad del horno y ya viene con el mapa antiguo :poop:
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo voy el miércoles a la actualización al concesionario. interrogaré a los del taller y os traslado la info q saque jjajaj
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me acaban de llamar de Hyundai España para decirme basicamente que todas las peticiones no estan en las especificaciones del vehiculo y que poco o nada pueden hacer mas que reportar a fabrica los asuntos que estamos debatiendo y sus carencias. Por otra parte me indican que si quiero desde hace un mes o mes y medio ya tienen TODOS, ojo, TODOS los concesionarios la actualizacion del nav para actualizar, valga la redundancia, los mapas, y con ello solventar los problemas de indicaciones erroneas y demás....

Si quereis, llamad ustedes a Hyundauto Motor, en Sevilla y preguntad el porque no actualizan los nav, que la ultima vez que fui ( esta semana ) aun no tienen constancia de nada.
Como le ocurre a @tommf7 que en su conce le dieron largas, y a unos kms, fue a otra Hyundai, y le hicieron la actualizacion sin vacilar.... OLE! Profesionalidad ante todo!! sisisisi..... en fin.
 

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo voy esta tarde al concesionario a preguntar por la actualización, luego miro la versión que tengo...
 

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He ido al concesionario, se han apuntado mi versión de navegador, (mi versión del mapa era D.B1) dice q me llamarán para decirme si es la última. La última de la q tienen constancia es de agosto de 2015 :(
Les he dicho q había una de abril de este año, dicen q no saben nada...
Ya me dirán.
 

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias a todos. Os cuento mi aventura ayer en la primera revisión de mi Tecno 2.0 136CV en el concesionario Motor Gamboa Madrid de Antonia Rodriguez. Ante todo, decir que Sergio, el chico que me atendió, fue un profesional como la copa de un pino y se preocupó en todo momento, luego ya lo que me dijo es otra cuestión.

1. Marcación por Voz. No está entre las especificaciones de serie de mi modelo. No se puede hacer "nada"
2. Android Auto/Car Play. No está entre las especificaciones de serie de mi modelo. No se puede hacer "nada". Le dije que la versión americana trae Mirrorlink y la opción de ambos SO en lugar de la sosa de Windows CE y me dijo que son modelos distintos.. Están comercializados en otro continente y no llegan a España.
3. Mapas desactualizados. Tienen "una" actualización y me la van a poner. No sabe si es la última, pero no es el primer forero que va y se queja de lo mismo.

Lo de "nada" es lo siguiente. Ha apuntado en la hoja de revisión que tanto la marcación por voz como el SO del coche son problemas que trae de serie, para que el jefe de taller se estruje la cabeza. Van a intentar usar mi coche de conejillo de indias e intentar colocar el software americano en mi modelo (como poco, si funciona, se quedará en inglés, pero me da igual si con eso tengo Android Auto). La marcación por voz, lo único que me dijo es que ponga un parrot (mi cara debió ser un poema porque me comentó que mejor que no, que no sería la solución idónea).

En fin, ya para terminar, me dice que me llama entre miercoles y jueves de la semana que viene, que tienen mucho volumen. 5 días naturales para hacer una primera revisión. Menos mal que le dije la verdad, que el miércoles salgo de viaje y apuntó a recoger el martes tarde.
Ya os iré informando de lo que hagan en la revisión.

Edito con los resultados.

Acabo de sacar mi Tucson Tecno de la primera revisión (15000 km). Les dejé dicho que quería la actualización de mapas, que me indicaran porqué mi modelo siendo un Tecno no tiene la marcación por manos libres cuando otros modelos inferiores si la tienen, si existe la posibilidad de cambiar el SO Windows CE por un Android Auto y el tema del tiempo de activación de las luces de cruce al entrar en un túnel. Todo ello fue apuntado diligentemente por Sergio de Postventa que la verdad, chapó por él y por aguantar toda la chapa que le di. Resultado de todo ello:

1. Actualización de Mapas. Correcto.
2. Marcación por Manos libres. RESPUESTA OFICIAL. "EL MODELO NO INCLUYE ESTE ACCESORIO DE SERIE" He reclamado y me han dicho que nada, que me queje a Rita la Cantaora. El chico de Postventa alucinaba con los comentarios del Jefe de Taller. Dice que no puede entender como un modelo superior no trae esto de serie, con el riesgo que conlleva.
3. Instalacion de Android Auto. RESPUESTA OFICIAL. "NO SE PUEDE. Los modelos de EEUU lo traen de serie y aquí no se comercializan." He reclamado y... Rita la cantaora de nuevo.
4. Tiempo de Activacion de los Sensores. RESPUESTA OFICIAL. "Es el tiempo mínimo que necesitan para activarse. Debe ser así." Si encuentras un túnel especialmente corto y al otro lado te multan por no llevar las luces, digo yo que habrá que pasarles a ellos las multas, no? ;)

En fin, como veis, ir al Concesionario no es que sirva demasiado.. Voy a volver a enviar todos los correos a cliente@hyundai.es para quejarme amargamente y ver si entre todos, hacemos algo más de presion.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba