Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenos dias.
Alguien tiene el numero de atencion al cliente de hyundai?
Lleve el coche hace 2 viernes a pasar la 1 revision(cambios de aceite,filtros,campañas,etc...). Una de las campañas era actualizar el software y mapas,pero cuando le enseñe la foto de la ultima version (gracias al aporte de esta maravillosa comunidad) me dijo que esa no la tenia y me tenia que esperar al siguiente viernes que ya la tendrian.
Bueno,pues voy este viernes y despues de esperar 3 horas me dicen que hay algun tipo de fallo y que no se me actualiza.
Que tendre que ir una 3 vez a actualizar.
Todo esto conlleva que solo puedo ir los viernes por trabajo y como me tengo que desplazar 80km, salgo a las 15:00 y sin comer voy para poder estar a las 16:00 (ya que me digieron que estaban de 16:00 a 19:00).
El gasto del combustible y de tiempo (voy ha tener que hacer 500km para una puta actualizacion)
En la primera estube desde las 13:00 hasta las 19:00 y como no me dieron un coche de sustitucion ni nadie me acerco a un centro comercial donde comer y pasar la tarde, tube que llamar un taxi y me costo 28€ la ida y la vuelta.
Resumiendo,de VERGUENZA!!
No me dieron ninguno de los dias coche de sustitucion ni una opcion, la broma me va a salir por casi 100€ (gasoil y taxi) y mi tiempo (que para mi es lo mas importante ya que se lo estoy quitando a mi familia).
Por esto quiero el nemero de la Hyundai para ponerles una reclamacion y una queja formal.
Perdon por la chapa,pero es que estoy indignado.
 

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,yo he tenido que ir tres veces al concesionario/taller una para la revisión y dos veces por que vibra el salpicadero por el tubo de gasoil,las tres veces me llevaron a casa al dejar el coche,una de ellas me trajeron el coche a casa después de repararlo y me han ofrecido un coche de sustitución siempre que me haga falta.
Cada concesionario actúa de diferente manera con los clientes.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi concesionario me da un trato exquisito. Supongo que irá por barrios...
 

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me dejaron el coche una tarde entera el primer día que fui ha verlo,antes de darme precio me dijo que me lo llevase para probarlo y me dio un vale de 10eu de una gasolinera.
Yo conocía al vendedor pero solo de vista había hablado con el 4 veces antes de comprar el coche.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he ido hoy y me han dicho que cada concesionario tiene su actualización y que me pondrán la que tengan .... y ha callar je je
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo he ido hoy y me han dicho que cada concesionario tiene su actualización y que me pondrán la que tengan .... y ha callar je je
De eso nada. Tendrán que descargar la última y ponerla. Y si no, a otro concesionario.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas Tardes
Una consulta a hilo de este post
Segun leo hay una nueva actualizacion
Mi tucson tiene no llega a 3 meses.
Dentro de contrato estan las 5 actualizaciones ANUALES.
Vale la pena actualizar y perder un año?
Hay mucha diferencia de lo nuevo al que tenemos ahora?
Gracias de antemano
 

miguelmo40

Forero Habitual
Pues me he bajado los mapas y los he metido en la tarjeta original cambiando el nombre a la que había y no me reconoce los mapas nuevos, no se si habrá que hacer algo más.Adjunto versión en la que estoy.IMG-20170328-WA0000.jpeg

Editado: me faltaba un archivo del post de Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD para que funcione
 
Última edición:

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No hagáis las pruebas en la tarjeta original, por que si no os funciona la podéis liar.
Hacer las pruebas en otra tarjeta

Yo acabo de recogerlo ahora mismo y me la han actualizado a esta versión

IMG_20170329_143600.jpg

El tema de los logas de radio, confirmo que siguen funcionando. Yo lo instale mediante USB. Y no se han perdido ni borrado, siguen en su sitio.

También confirmo que sigue funcionando lo de hacer una copia de seguridad de la tarjeta de los mapas versión 9 y poniendo el ( AMK.LMF versión 1 ) en mi caso y funciona.
 
Última edición por un moderador:

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo acabo de recogerlo, y me lo han actualizados, no he podido mira la versión porque tenia mucha prisa, pero si he perdido todo lo que tenia metido.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perdí todas las direcciones que tenia gravada. esta como el primer día o pero, pues me salen todas las PDA activadas.
que fin de semana me esper:mad::mad::mad::mad:a...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba