Actualización de mapas y SD no oficiales con mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tuson

Forero Activo
Y con estos mapas se puede seguir usando las demás opciones del equipo?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que putada que esto venga precisamente de rusia, que no se aclara uno ni con traductor.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Según la web, ninguna función se ve afectada
y las guias de la cámara se mantienen o como se ve en el video desaparecen como en los navegadores chinorris de aliexpress
si es así poco éxito tendrá.
Mirad el minuto 6:00 del vídeo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
y las guias de la cámara se mantienen o como se ve en el video desaparecen como en los navegadores chinorris de aliexpress
si es así poco éxito tendrá.
Por lo que sé, el firmware es en realidad un añadido a lo que ya tiene el navegador oficial. Sólo realiza las modificaciones necesarias para acceder a funcionalidad adicional como navegación por internet o el uso de más navegadores gps. Por lo tanto, vas a usar el mismo software que tienes y por ello, tendrás la misma funcionalidad aparente. Así que las líneas guía de la cámara trasera seguirán siendo dinámicas y posiblemente podrás usar el navegador gps original manteniendo sus "ventajas" de comunicación con el vehículo como hasta ahora.

El vídeo que se muestra, no se corresponde con nuestro vehículo ni con nuestro equipo de infoentretenimiento por lo que intuyo que si no se ven líneas guía dinámicas es porque ese equipo no disponía de esa característica :)
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si muestran una demo en video con el idioma español activo.
No puedes vender una cosa y no mostrar una demo por ver como funciona y que lleva.

imagino que para meter todo lo nuevo hará falta una SD de más gb que la que llevamos.
también es de suponer que si metemos la SD vieja que llevamos ahora todo volverá a como estaba. no? por si sale alguna actualización interesante oficial de hyundai
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno es cuestión de tiempo. Desde luego que si funciona todo nos podemos dar con un canto visto lo visto.
 

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por si os interesa aqui os dejo un video mas de este software, que aunque esta instalado sobre un Santa Fe, la interfaz gráfica es identica a nuestros Tucson. El video muestra los tres navegadores de la opcion premiun de una manera un poco mas detallada, asi como de la conexion a internet y reproducción de videos. Eso si en un perfecto ruso que no ha quien entienda, aunque instintivamente se puede comprender el funcionamiento. Espero que algun valiente se lance a la piscina y nos comente como va el software. Yo de momento hasta que no me confirmen que se puede volver atras no me atrevo.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Este soft ya hace tiempo que circula por internet, yo lo puse a un navegador, en el video que ha puesto de cocute, el navegador es un media nav de la casa lg que los monta la renault en los clio (podeis pasaros por el foro renault clio) y tambien en los dacia, es una patata para mi a otros les funcina perfectamente. Saludos

P.D.: Hay otro que se llama mediaskin y es gratis el manavrus actualmente sa han de pagar 50€ informacion aqui: MEDI@SKIN No compatible - Media nav 4.0.5 ojo al actualizar - ForoClio.net
me parece que utilizaban los mapas de igo.
 
Última edición:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sí toca sí. Menavrus sustituye el programa Lisa.exe.
Tienes razon me he confundido con el mediaskin que este si que se monta en un pendrive y ademas es gratis, lo que pasaba con el media nav lg podias hacer una copia, podias probar el menaurus y si no te gustaba volvias a dejar el navegador como estaba antes recuperando la copia.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tienes razon me he confundido con el mediaskin que este si que se monta en un pendrive y ademas es gratis, lo que pasaba con el media nav lg podias hacer una copia, podias probar el menaurus y si no te gustaba volvias a dejar el navegador como estaba antes recuperando la copia.
Restaurar el sistema tras instalar menavrus es sencillo pero requiere acceder a Windows y copiar/borrar algunos archivos. Lo que puede asustar a más de uno. Ya he probado Menavrus en nuestro sistema. En breve presento un post detallado :thumbsup:
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Restaurar el sistema tras instalar menavrus es sencillo pero requiere acceder a Windows y copiar/borrar algunos archivos. Lo que puede asustar a más de uno. Ya he probado Menavrus en nuestro sistema. En breve presento un post detallado :thumbsup:
En esto tienes razon yo lo probe en un dacia duster para poder conectar la camara trasera, que en un principio se hizo para los navegadores que instala Renault y funcionaba +- bien pero nada al final estoy esperando el Tucson que me lo entrgaran el dia 3.
P.D.: Por todo lo que leo aqui aun es mejor el navegador media nav que el que lleva el tucson y estoy peleando para ver si me lo cambian por un parrot aun que la pantalla es mas pequeña ya contare.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Restaurar el sistema tras instalar menavrus es sencillo pero requiere acceder a Windows y copiar/borrar algunos archivos. Lo que puede asustar a más de uno. Ya he probado Menavrus en nuestro sistema. En breve presento un post detallado :thumbsup:
¿Se mantienen las guías de la cámara?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se mantiene todo ya que no es un sistema nuevo. Sólo se realiza una modificación mínima.
Pues entonces habrá que ponerlo jeje.

¿Se puede comprar entre varios o comprueba licencias?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues entonces habrá que ponerlo jeje.

¿Se puede comprar entre varios o comprueba licencias?
Licencia por navegador. Hay que solicitarla tras instalación.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Podrían poner una versión de prueba de unos dias y si nos convence pagar la licencia,
seguro que de ese modo lo vendían como churros si es que va mejor que el de serie, claro está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba