Compra 2a mano a CV: Como confirmar revisiones oficiales al dia si NO tiene libro de mantenimiento?

Trance

Forero Novato
Hola amigos,

Como he sido muy detallado en otro hilo que abri sobre una supuesta compra de un Tucson del 2019, quiero abrir este hilo especificamente sobre una pregunta.

Al comprar de segunda mano, como puedo yo (comprador) saber si tiene las revisiones oficiales un Tucson para asi saber que todavia tiene garantia oficial y que tiene las revisiones oficiales pasadas?

El coche que me interesa NO viene con libro de mantenimiento sellado (es mas, viene SIN libro de mantenimiento) pero el comercial me confirma por Whatsapp que tiene las revisiones oficiales al dia y tambien la garantia oficial una vez ha preguntado hoy al taller oficial.

Las palabras se las lleva el viento. Como puedo yo estar 100% seguro de esto, tener documentacion que me lo confirme y asi estar protegido antes de soltar la pasta?

Puede el taller imprimir esto para que me mande la documentacion ANTES de transferir la cantidad del coche? O que se puede hacer?

Muchisimas gracias. Espero formar parte de esta familia y que el coche este de PM tal como realmente parece.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si tienes el VIN numero de bastidor llama Atencion al Cliente. 900 622 110 que te aseguren que sigue teniendo la garantía oficial y hasta cuando.
El numero de revisiones pasadas
 

Trance

Forero Novato
Nada, por proteccion de datos me dicen que no me pueden decir si ha pasado revisiones.

Si que me ha dicho que sino trae libro de mantenimiento, tengo que pedir uno nuevo para asi poder tener el pasaporte de servicio y que eso acarrea un coste pero que no sabia decirme exactamente.
 
Arriba