Libro de mantenimiento

luki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas donde puedo conseguir el libro de revisiones del Tucson nx4 HEV 230cv .lo compré en un compra venta y no lo tengo,gracias x vuestra ayuda un saludo .mi nombre es luki.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas compi, pues yo creo que te lo debería de conseguir el compra venta, ya que ha sido quien te vendio el coche yo en tu lugar le insistiría a el, no creo que en ningún concesionario te lo den puesto que debería de estar en el vehículo, espero a verte ayudado en algo.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola buenas donde puedo conseguir el libro de revisiones del Tucson nx4 HEV 230cv .lo compré en un compra venta y no lo tengo,gracias x vuestra ayuda un saludo .mi nombre es luki.
Buenas compi, pues yo creo que te lo debería de conseguir el compra venta, ya que ha sido quien te vendio el coche yo en tu lugar le insistiría a el, no creo que en ningún concesionario te lo den puesto que debería de estar en el vehículo, espero a verte ayudado en algo.
Puedes optar tambien por ponerte en contacto con Atención al Cliente de Hyundai y darles el numero de bastidor (VIN) y el numero de matricula de tu coche y solicitarles el histórico de mantenimiento y si existe la posibilidad de reflejarlo en un libro de mantenimiento nuevo; por probar que no quede.
 

luki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Gracias por vuestra ayuda.haber preguntaré en el concesionario haber si me dan respuesta.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo en el anterior Hyundai lo perdí y en el concesionario me hicieron uno nuevo, pero claro, las revisiones las había pasado en ese concesionario y tenían el historial y sabían que las habían hecho ellos. No se si otro concesionario te sellará revisiones que no han hecho en ese taller .
Saludos!!
 

luki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Chicos ya lo e solucionado está mañana e ido al consecionario y ya lo e pedido ahora haber si llega 30 o pico euros an tenido la culpa.gracias.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Chicos ya lo e solucionado está mañana e ido al consecionario y ya lo e pedido ahora haber si llega 30 o pico euros an tenido la culpa.gracias.
Ni que se tratara de un Best Seller de un escritor famoso y ganador de un premio literario.
 
Arriba