Accesorios oficiales que merezcan la pena

ALC32

Forero Novato
Hola, abro este hilo para que comentéis los accesorios oficiales que habéis comprado para vuestros Tucson, para compartir como quedan y si la calidad merece la pena.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En mi Maxx me estaría interesado en los sensores de aparcamiento delanteros, pero el precio de 450 € en Alcorcon, creo que se puede mejorar
 

felipetucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola, yo también tengo el Maxx 1,6 48v gasolina y estoy muy interesado en los sensores delanteros, pero el precio me parece elevado.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, yo también tengo el Maxx 1,6 48v gasolina y estoy muy interesado en los sensores delanteros, pero el precio me parece elevado.
Sobre todo teniendo en cuenta que no se integran en el sistema del Tucson y que son "un apéndice"
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
¿Alguien tiene este protector de asiento?
Protector asiento basic
La playa y los bañadores húmedos no se llevan muy bien con la tela, jajaja ...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Es una alternativa, pero hay que hacer la instalación que seguro que no es sencillo.
Desmontar paragolpes, colocar la cinta, pasar los cables con su correspondiente funda, sacar corriente indirecta de la caja de fusibles, colocar fusible de protección, cualquier electricista lo puede hacer
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
¿Alguien tiene este protector de asiento?

Protector asiento basic

La playa y los bañadores húmedos no se llevan muy bien con la tela, jajaja ...
Asientos delanteros, encajan perfectos sin desentonar. De esta tienda de otra no que estos llevan enganches delanteros para que no se muevan

Desde hace unos dias y creo que por la competencia de T e m u cuando entras a aliex... te salta una ventana con articulos a bajo precio y entrega en 10 dias, alli estan estas fundas delanteras a 3,99 € y sigue ya que ayer compre otras dos para un amigo

Los Asientos traseros compre estos, parecen hechos a medida:

Es una alternativa, pero hay que hacer la instalación que seguro que no es sencillo.

En mi peyo puse los traseros taladrando y la instalacion es muy sencilla, a diferencia de como muestra el video que tienes que encender tu el aparato para que chute yo la conexion la hice con un robacorrientes al positivo de la bombilla de la luz trasera, 14 años lleva puesto y sin problemas, en el peyo 307 protocolo CAN
Yo tengo esta:


Es robusta, se adapta justo al maletero, fácil de quitar y poner. Eso si, son 83 pavos.

La alfombra de goma para maletero, aqui tienes alternativa y por 30 euretes, no la he probado ya que la mia me la regalaron cuando compre el tucson:


a juzgar por los comentarios el ajuste parece perfecto
Saludos
 
Última edición:

gussitto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
También lo pedí con los cristales traseros más iscurecidos
 
Arriba