Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo teniendo en cuenta que no se integran en el sistema del Tucson y que son "un apéndice"Hola, yo también tengo el Maxx 1,6 48v gasolina y estoy muy interesado en los sensores delanteros, pero el precio me parece elevado.
Hola, yo también tengo el Maxx 1,6 48v gasolina y estoy muy interesado en los sensores delanteros, pero el precio me parece elevado.
Sobre todo teniendo en cuenta que no se integran en el sistema del Tucson y que son "un apéndice"
Hola, yo también tengo el Maxx 1,6 48v gasolina y estoy muy interesado en los sensores delanteros, pero el precio me parece elevado.
Yo tengo esta:Alguien que tenga alguna alfombrilla del maletero? Que estoy en busca de una
Era la que tenía vista, podrías pasar algunas fotos a ver cómo queda?Yo tengo esta:
Es robusta, se adapta justo al maletero, fácil de quitar y poner. Eso si, son 83 pavos.Bandeja protectora semi-rígida para el suelo del maletero
www.hyundai.es
Desmontar paragolpes, colocar la cinta, pasar los cables con su correspondiente funda, sacar corriente indirecta de la caja de fusibles, colocar fusible de protección, cualquier electricista lo puede hacerEs una alternativa, pero hay que hacer la instalación que seguro que no es sencillo.
Yo se los puse y me costaron 190€En mi Maxx me estaría interesado en los sensores de aparcamiento delanteros, pero el precio de 450 € en Alcorcon, creo que se puede mejorar
¿Alguien tiene este protector de asiento?
Protector asiento basic
La playa y los bañadores húmedos no se llevan muy bien con la tela, jajaja ...
Es una alternativa, pero hay que hacer la instalación que seguro que no es sencillo.
Yo tengo esta:
Bandeja protectora semi-rígida para el suelo del maletero
www.hyundai.es
Es robusta, se adapta justo al maletero, fácil de quitar y poner. Eso si, son 83 pavos.
Puedes poner una foto de como te quedó