Actualización de mapas y SD no oficiales con mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo creo que se perderian muchas cosas del navegador del Tucson, yo aun no tengo el coche pero seguro que se perderian bastantes, por ejemplo cuando te avisa de que has de repostar, no lo se como he dicho antes yo solo lo probe para instalar una camara trasera para un Dacia Duster y al final volvi a meter el original pero con trabajo, esta es mi opinion.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo creo que se perderian muchas cosas del navegador del Tucson, yo aun no tengo el coche pero seguro que se perderian bastantes, por ejemplo cuando te avisa de que has de repostar, no lo se como he dicho antes yo solo lo probe para instalar una camara trasera para un Dacia Duster y al final volvi a meter el original pero con trabajo, esta es mi opinion.
No se pierde nada porque las aplicaciones originales siguen siendo las mismas.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No se pierde nada porque las aplicaciones originales siguen siendo las mismas.
Bueno yo cuando tenga el coche, estoy dispuesto a probarlo ya que lo hice una vez no me importa a volver hacerlo, ya me diras. Saludos
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero hay alguien que haya probado el Menaco ese con Navitel o 7ways?
queremos ver videos de como va que no se vea todo en ruso.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pero hay alguien que haya probado el Menaco ese con Navitel o 7ways?
queremos ver videos de como va que no se vea todo en ruso.
Aqui te dejo un enlace para que lo veas en youtube
y hay un monton mas todos son sobre los navegadores de Renault si JKD dice que puede funcionar con el Tucson, pues alla vamos
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pero me refiero a videos del Menaco en el Tucson y con el idioma puesto en Español.
por ver como se ve y si merece la pena.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
pero me refiero a videos del Menaco en el Tucson y con el idioma puesto en Español.
por ver como se ve y si merece la pena.
Esta gente al principio los hizo para el Media Nav de Renault y supongo que tambien pueden funcionar sobre el Tucson los dos tiene el mismo S.O., yo estoy dispuesto a probar con la ayuda (si me quiere ayudar) de JKD porque creo que el entiende mas que yo sobre el Tucson, ahora te digo una cosa si no te arriesgas no la pre**as. Saludos

Aqui dejo el enlace del Menavrus instalado en un clio
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Voy a poner aquí más o menos lo que pone la web rusa.

  1. Coger la tarjeta SD del coche y ponerla en un ordenador. Primero que nada, hacer un backup de la tarjeta.
  2. Ir a la ruta X:\LGENavi\LIMF y abrir el fichero LMV.LMF con un editor hexadecimal (WinHex).
  3. Localizar la línea 1800 y anotar las tres primeras parejas de caracteres hexadecimales.
  4. Borrar o formatear la tarjeta SD.
  5. Descargar los mapas MEGA
  6. Descomprimir el fichero descargado en la raíz de la tarjeta SD.
  7. Abrir el fichero X:\LGENavi\LIMF\LMV.LMF y poner los valores que anotamos en el punto 3, en la misma línea.
  8. Poner la tarjeta de nuevo en el coche.
Adjunto captura del editor donde se indica que líneas anotar del fichero LMV.LMF

Ver el archivo adjunto 2824
Buenas, Sandrovich!

Voy a seguir el post de JKD y estoy descargando los mapas de MEGA que aquí indicas.
Mi duda es si estos son los mapas más actualizados, porque prefiero hacer yo todo el trabajo que llevar el coche al taller aunque no me cueste dinero la actualización (vete a saber qué meten).

Muchas gracias y un saludo!!
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas, Sandrovich!

Voy a seguir el post de JKD y estoy descargando los mapas de MEGA que aquí indicas.
Mi duda es si estos son los mapas más actualizados, porque prefiero hacer yo todo el trabajo que llevar el coche al taller aunque no me cueste dinero la actualización (vete a saber qué meten).

Muchas gracias y un saludo!!

Añadido:

Ops, nada como leer y leer y leer... ;-)
Acabo de ver que tu enlace descarga estos mapas:
"EUR.08.47.50.001.001" // 2015 1Q for All Europe and Russia (LCN)

He encontrado los mapas más actuales en un post de JKD: Enlace aquí

Gracias!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba