Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Este miercoles lleve el coche a la revision del 1 año.
Me tienen que hacer un monton de campañas y cambios de aceite etc.
Entre las campañas me dice que me tiene que actualizar el navegador y cuando le enseño la foto de la ultima actualizacion el tio se queda flipado.
Me dice que esa no la tienen y que le llega el jueves que viene,asi que me hace todo menos el navegador y que vaya este viernes y ya lo actualice a la ultima.
Le digo que voy ha hacer un viaje a madrid y me dice q sin problema,que hombre,siendo la capital no tendre problema.
Ayer llege a mi destino gracias al navegador del coche,el del coche NO VALE PARA NADA.
Conclusion: Si no es por este maravilloso foro me encasquetan un software y mapas antiguos. Y cuando realmente me hace falta el navegador me deja tirado.
DE VERGÜENZA VAMOS!!!
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Isidoro, a que zona de Madrid ibas? Yo me muevo por toda la CAM y nunca he tenido problemas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Isidoro, a que zona de Madrid ibas? Yo me muevo por toda la CAM y nunca he tenido problemas.
Exactamente igual que yo. Vivo en Madrid y en año y medio ni un solo problema por la ciudad, por la Comunidad y por todos los accesos. Y eso que nunca actualicé y mis mapas son de los primeros...
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
No creo que sea por madrid,ni que me diera fallo en la ruta,sino que cuando meto la direccion y le doy a iniciar navegador me da fallo.
Estoy en paseo de la castellana.
Estando aqui hoy he puesto para ir al zoo e igual me daba fallo.
Pero ponia volver a casa (badajoz) y sin problemas.
Como este viernes lo llevo a actualizar se lo dire y pro are
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Exactamente igual que yo. Vivo en Madrid y en año y medio ni un solo problema por la ciudad, por la Comunidad y por todos los accesos. Y eso que nunca actualicé y mis mapas son de los primeros...
Escápate al norte o a Extremadura,no da ni una.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo llamé a una farmacia cercana con los PDI y me dice un señor que la farmacia cerró hace 16 años...punto para Hyundai.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros me podriais decir cual es la ultima actualizacion,llevo el coche el miercoles a que me lo actualicen y no me gustaria que me la metieran dobla.Gracias

Actualmente tengo esta
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No, si yo no pongo en duda la palabra de otros. Pero creedme que a mi en navegador me va perfectamente...
Nadie o yo al menos no digo que dudes, he colgado fotos que lo demuestran, obviamente habrá mas lío en zonas con obras mas recientes.
El puente de Cadiz no aparece.;)
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, como se hace para ver la versión del software y mapas, por más que toco no doy con la información del dispositivo. Gracias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas, como se hace para ver la versión del software y mapas, por más que toco no doy con la información del dispositivo. Gracias
Le das al botón de la rueda dentada, sueltas el boton y después le vuelves a dar pero lo mantienes pulsado.
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El botón de la rueda dentada es el de encendido? Es que lo cojo poco, lo lleva mi mujer
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El botón de la rueda dentada es el de encendido? Es que lo cojo poco, lo lleva mi mujer
No, es uno que hay a la derecha que lleva el dibujo de una rueda dentada. Es el dibujo de un engranaje.
 

Santirrin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y acabo de sacar el viernes mi Hyundai 25 aniversario nuevo a estrenar y estoy muy mosqueado y creo que no es normal lo que me paso, a ver si alguno le a pasado, para empezar el coche tenía ya 25 kilómetros eso si estaba recién matriculado y la tarjeta de el navegador ni estaba en el sobre ni en el navegador y me trajeron una que no se de dónde era, el caso es que viendo por aquí las últimas actualizaciones pues yo resulta que tengo está,,,,,, los mapas los actualizan desde la tarjeta o desde el navegador????
 

Adjuntos

Santirrin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias por contestar jkd, llamaré al concesionario y se lo explicaré...
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas a todos. He visitado el conce para poner unos accesorios que me gustaban y de paso actualizar el navegador a la ultima version reportada(DC2) ya que proteste por tener una version del 2015, ahh me hicieron una pequeña revision de niveles etc segun ellos es bueno por tener 3000 km y tambien una campaña de la tercera luz de freno y un cable (no se cual) de todo esto solo pagué los accesorios y su correspondiente mano de obra.
Una cosa curiosa en esa pequeña revision tenia las ruedas infladas como marca la placa de la puerta a 2.4 bar y las pusieron a 2.7bar les pregunte al respecto y me dijo el mecánico que es muy poca presion para el vehículo a pesar de que lo diga el fabricante, curioso¿no?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues esas décimas de más provocan menos gasto de combustible pero peor adherencia.

Creo que en el manual viene una versión CRDI 1.7 Blue, más eficiente y tiene presiones mayores, creo que 2.7 si no recuerdo mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba