Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Artena

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Cuando le pongas otro navegador.
Hay mil hilos y comentarios a ese tema,léelos y te pondrás al día,tienes para toda la tarde.
Muchas gracias por tu recomendación.. muy amable :)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me compré coche en abril/2016 y aún no he actualizado ni una vez porque no se había dado con una versión que mereciera la pena...una cosa la actualización va por años o como?? Yo sé que son 5 pero, por ejemplo, puedo hacer dos el mismo año si merece la pena?? Es ahora buen momento para actualizar???
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo me compré coche en abril/2016 y aún no he actualizado ni una vez porque no se había dado con una versión que mereciera la pena...una cosa la actualización va por años o como?? Yo sé que son 5 pero, por ejemplo, puedo hacer dos el mismo año si merece la pena?? Es ahora buen momento para actualizar???
Normalmente es una actualización al año. Los mapas 5 años sin coste (en teoría porque creo que los propietarios del IX35 ya no tienen esa limitación) y el software del equipo de forma ilimitada.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo me compré coche en abril/2016 y aún no he actualizado ni una vez porque no se había dado con una versión que mereciera la pena...una cosa la actualización va por años o como?? Yo sé que son 5 pero, por ejemplo, puedo hacer dos el mismo año si merece la pena?? Es ahora buen momento para actualizar???
El viernes me dijeron en Hyundai de Motril que las actualizaciones son gratis para siempre, mientras el coche se siga fabricando, yo ya llevo 3 actualizaciones.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
En la pagina pone que los que llevan gen 2.0 osea los nuestros son 10 pero en Hyundai España dicen que sin limite pero una vez que estas al dia es una nueva cada año ya que no va habra más un saludo
 

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días. Un nuevo miembro que se une. Después de leer casi todo lo comentado anteriormente agradeceros las imágenes del sistema con la última actualización ya que recibiré el coche en 10 días y me fijaré en ello antes de sacarlo de allí. Iré con un poco de miedo después de lo leído por que no es muy fiable el navegador pero siempre es bueno saberlo y estar más atento. Y por último decir que si se redacta un escrito sobre el mal funcionamiento del navegador en conjunto tienen que poner solución. Contad conmigo para ello si se hiciese. Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días. Un nuevo miembro que se une. Después de leer casi todo lo comentado anteriormente agradeceros las imágenes del sistema con la última actualización ya que recibiré el coche en 10 días y me fijaré en ello antes de sacarlo de allí. Iré con un poco de miedo después de lo leído por que no es muy fiable el navegador pero siempre es bueno saberlo y estar más atento. Y por último decir que si se redacta un escrito sobre el mal funcionamiento del navegador en conjunto tienen que poner solución. Contad conmigo para ello si se hiciese. Saludos
Bienvenido Edgarfer!!!
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días. Un nuevo miembro que se une. Después de leer casi todo lo comentado anteriormente agradeceros las imágenes del sistema con la última actualización ya que recibiré el coche en 10 días y me fijaré en ello antes de sacarlo de allí. Iré con un poco de miedo después de lo leído por que no es muy fiable el navegador pero siempre es bueno saberlo y estar más atento. Y por último decir que si se redacta un escrito sobre el mal funcionamiento del navegador en conjunto tienen que poner solución. Contad conmigo para ello si se hiciese. Saludos
No tengas ningún miedo; el navegador puede no ser tope tecnológico, pero va bien y es fiable. Disfruta el bicho!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No tengas ningún miedo; el navegador puede no ser tope tecnológico, pero va bien y es fiable. Disfruta el bicho!
Bueno,siento discrepar,he subido fotos en las que voy por el aire o por mitad del campo.
El puente de Cádiz lleva dos años construido y no aparecia ,la última vez que pase por allí,iba por el mar según el navegador.
 
Última edición:

ANBALDO

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, yo tengo el Tucson desde diciembre de 2016 y el navegador no va como debiera. Hay veces que en un trayecto que con el movil me dice 18 minutos el del coche marca 28 y te manda por sitios que no es el camino más corto.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, yo tengo el Tucson desde diciembre de 2016 y el navegador no va como debiera. Hay veces que en un trayecto que con el movil me dice 18 minutos el del coche marca 28 y te manda por sitios que no es el camino más corto.
Bienvenido Anbaldo!!! ¿Eso te ocurre a pesar de marcarle la ruta más rápida al navegador? Le puedes marcar la ruta más rápida, la más corta o la más económica.
 

ANBALDO

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Bienvenido Anbaldo!!! ¿Eso te ocurre a pesar de marcarle la ruta más rápida al navegador? Le puedes marcar la ruta más rápida, la más corta o la más económica.
Si, marcando la ruta mas rapida. Ya me ha pasado varias veces que te lleva dando más vuelta de lo normal.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, marcando la ruta mas rapida. Ya me ha pasado varias veces que te lleva dando más vuelta de lo normal.
Si eso mismo me pasa a mi también.
Todas las semanas hago el mismo trayecto Murcia-Torrevieja, lo más rápido es ir por una vía rápida de 100 km/hora que aquí se llama autovía de San Javier. Bueno pues el navegador me manda por todo autovía donde la velocidad es toda de 120 km/hora casi hasta Cartagena y por donde hago por lo menos 40 km más. Se lo comenté al comercial y me dijo que me manda po allí porque es todo a 120 km/hora y entiende que es la ruta más rápida, vaya tela.
La ruta más rápida, entiendo yo que debe ser por donde menos tiempo tardas en llegar al destino, independientemente de la velocidad de las vías pon donde tengas que ir. Y no hay huev... a que me mande por esta vía rápida, le he marcado la ruta más rapida, más corta y eco.
 

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias por la vienvenida . La verdad es que estoy entre miedo y ganas de tenerlo ya
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Edito he leido mal confusion
 
Última edición:

JaviPacheco

Forero Activo
La ruta más rápida es por donde dice Alfonso para ir a Torrevieja, suelo ir a menudo por esa zona. Solo he utilizado el navegador para ir a Madrid y bien, la verdad. Excepto 40 segundos que se perdió un poco en plena autovia por Albacete que decía que iba por el medio del campo
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Perdon he leido mal esque no veo mucho habia entendido que era de Torrevieja o la zona que soy yo Caboroig a Alicante por eso he dicho lo de las rotondas lo siento es que po la autovia tam bien hay casi 20 km más pero es mas rapido y más en verano mal entendido un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba