Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Mapas antiguos. Navegador lento. Sistema operativo de antes del diluvio.... El otro día alquilé un sencillo Seat Ibiza y le pega mil vueltas en todo el sistema car audio al del Tucson. La verdad es que cuando lo compré no me fijé bien en los detalles del car audio pero si lo hubiera hecho quizá habría optado por otro coche. Es muy muy muy malo. Caramba, si ni siquiera permite seleccionar un teléfono desde la pantalla del conductor. Los botones del volante no son multifunción. Los de radio son de radio, siempre. Los de menú son de menú pero no para todo (para el teléfono no funcionan). Malo de solemnidad.

El sistema no está a la altura de un coche de casi 30.000 euros. Coches de la mitad tienen sistemas infinitamente mejores y, sobre todo, mucho más modernos.
 

594163

Forero Experto
Mapas antiguos. Navegador lento. Sistema operativo de antes del diluvio.... El otro día alquilé un sencillo Seat Ibiza y le pega mil vueltas en todo el sistema car audio al del Tucson. La verdad es que cuando lo compré no me fijé bien en los detalles del car audio pero si lo hubiera hecho quizá habría optado por otro coche. Es muy muy muy malo. Caramba, si ni siquiera permite seleccionar un teléfono desde la pantalla del conductor. Los botones del volante no son multifunción. Los de radio son de radio, siempre. Los de menú son de menú pero no para todo (para el teléfono no funcionan). Malo de solemnidad.

El sistema no está a la altura de un coche de casi 30.000 euros. Coches de la mitad tienen sistemas infinitamente mejores y, sobre todo, mucho más modernos.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero decidir la compra o no de un coche por su sistema multimedia (salvo que seas comercial)...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero decidir la compra o no de un coche por su sistema multimedia (salvo que seas comercial)...
Correcto. La gente lo quiere todo. El sistema multimedia del Tucson es bastante mejorable, pero es un coche fetén en muchas otras cosas. Te vas a otro coche y le fallan otras cosas. Es lo que hay. El que quiera la perfección por 80k tiene el nuevo Range Rover Velar. En la gama media generalista, que es donde estamos, hay que apechugar con ciertas cosas.
El que no le guste el Tucson siempre puede venderlo. O mejor, desguazarlo. Así lo que sigamos siendo orgullosos propietarios tendremos un coche más exclusivo... :):)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Correcto. La gente lo quiere todo. El sistema multimedia del Tucson es bastante mejorable, pero es un coche fetén en muchas otras cosas. Te vas a otro coche y le fallan otras cosas. Es lo que hay. El que quiera la perfección por 80k tiene el nuevo Range Rover Velar. En la gama media generalista, que es donde estamos, hay que apechugar con ciertas cosas.
El que no le guste el Tucson siempre puede venderlo. O mejor, desguazarlo. Así lo que sigamos siendo orgullosos propietarios tendremos un coche más exclusivo... :):)
Bueno, el caso es que no hace falta pagar 80.000 pavos para tener un Tucson redondo. Bastaba con que Hyundai hubiera invertido 250€ en un equipo de AliExpress y seguro que encima salía ganando.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, el caso es que no hace falta pagar 80.000 pavos para tener un Tucson redondo. Bastaba con que Hyundai hubiera invertido 250€ en un equipo de AliExpress y seguro que encima salía ganando.
Yo prefiero el que viene a cualquier cosa de Aliexpress. Pero es algo subjetivo, por supuesto.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo la verdad esq también estoy muy defraudado,yo quería ante todo que el coche tuviera navegador porque soy bastante torpe para las carreteras,y cuando salgo de viaje tengo que poner el maps del móvil porque no atina ni una el GPS del tucson,osea que me he quedado en las mismas. después de haberme perdido mas de 10 veces ya ni lo pongo
 

594163

Forero Experto
Bueno, el caso es que no hace falta pagar 80.000 pavos para tener un Tucson redondo. Bastaba con que Hyundai hubiera invertido 250€ en un equipo de AliExpress y seguro que encima salía ganando.
Esta claro que lo suyo hubiera sido tener convenio con alguna empresa como BOSE, HK, B&W o similar, y tener un sistema multimedia como el que tiene Land Rover en el RR Evoque.

Yo estuve a punto de coger el RR Evoque SE Dynamic, pero sinceramente, antepuse la fiabilidad de Hyundai contra la estetica, sistema multimedia, interiores... de RR, y creo, despues de hablar con varios compañeros, que no me he equivocado en absoluto. Y encima, 10.000 euros menos...

Yo la verdad esq también estoy muy defraudado,yo quería ante todo que el coche tuviera navegador porque soy bastante torpe para las carreteras,y cuando salgo de viaje tengo que poner el maps del móvil porque no atina ni una el GPS del tucson,osea que me he quedado en las mismas. después de haberme perdido mas de 10 veces ya ni lo pongo
¿De verdad os decepciona tanto de un coche que un navegador no sea todo lo bueno que pudieran ser otros?. Creedme, respeto esa opinion, pero no la comparto en absoluto. En una escala de importancia, el sistema multimedia/navegacion, salvo que seas comercial, no deberia estar en lo alto, por lo menos no tanto como para estar defraudado con un coche...
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Compararos un Mercesde GLC, que el navegador es muchísimo.
Pero seguro que esta manos actualizados que el nuestro, las actualizaciones de pago todas, y según el taller mejor hacerlas cada dos años.
Y claro 50.000 por delante.
Yo la verdad no estoy muy descontento con el, no es el TOM TOM, que hace lo que querias con el, pero va bien,
El del Merdedes se pierde igual que el nuestros, a fovor del niuestro, que llevamos el Tom Tom Live, que ami me ha librado de buenos atascos.
 

594163

Forero Experto
Compararos un Mercesde GLC, que el navegador es muchísimo.
Pero seguro que esta manos actualizados que el nuestro, las actualizaciones de pago todas, y según el taller mejor hacerlas cada dos años.
Y claro 50.000 por delante.
Yo la verdad no estoy muy descontento con el, no es el TOM TOM, que hace lo que querias con el, pero va bien,
El del Merdedes se pierde igual que el nuestros, a fovor del niuestro, que llevamos el Tom Tom Live, que ami me ha librado de buenos atascos.
Tambien lo estuvimos mirando, pero es lo que dices, para que voy a pagar una burrada mas unicamente por llevar la estrella (y vengo de Mercedes ehhh)...
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Debo ser de los pocos que piensa esto, pero yo no creo que el navegador esté tan mal. Tiene una interfaz agradable, responde bien, la música suena aceptablemente y el BT va de maravilla. Respecto a la navegación en si, no tengo ninguna queja. Es verdad que los mapas deberían estar actualizados, pero la interfaz va bien, es rápida, precisa y tiene las opciones necesarias para navegar bien. Ademas, poder incorporar Tom Tom para tráfico, incidencias radares y demás es muy útil.

Por otro lado, y siendo realistas, no vamos a ver fotos ni una película mientras conducimos, y si lo quiere hacer un acompañante puede usar una tablet u otra cosa, porque ni desde el asiento del acompañante ni desde los de atrás es cómodo de ver. También, poner una pantalla grande o unos iconos muy pequeños, hace que sea difícil de manejar mientras se conduce, por lo que el tamaño de los botones en pantalla creo que es correcto.

Lo que desde luego es una pena es lo del control y marcación por voz, y mas teniendo el HW para ello. Sería solo cuestión de SW, que no debería ser demasiado complicado, dado que lo integran otros modelos.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Debo ser de los pocos que piensa esto, pero yo no creo que el navegador esté tan mal. Tiene una interfaz agradable, responde bien, la música suena aceptablemente y el BT va de maravilla. Respecto a la navegación en si, no tengo ninguna queja. Es verdad que los mapas deberían estar actualizados, pero la interfaz va bien, es rápida, precisa y tiene las opciones necesarias para navegar bien. Ademas, poder incorporar Tom Tom para tráfico, incidencias radares y demás es muy útil.

Por otro lado, y siendo realistas, no vamos a ver fotos ni una película mientras conducimos, y si lo quiere hacer un acompañante puede usar una tablet u otra cosa, porque ni desde el asiento del acompañante ni desde los de atrás es cómodo de ver. También, poner una pantalla grande o unos iconos muy pequeños, hace que sea difícil de manejar mientras se conduce, por lo que el tamaño de los botones en pantalla creo que es correcto.

Lo que desde luego es una pena es lo del control y marcación por voz, y mas teniendo el HW para ello. Sería solo cuestión de SW, que no debería ser demasiado complicado, dado que lo integran otros modelos.
No puedo estar más de acuerdo.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Entiendo que con respecto a la competencia puede haber mejores navegadores y que este puede ser mejorable, pero en mi caso, considero que funciona bastante bien.
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Es cierto que es lo que hay, pero si te gastas 30.000€ que menos que te funcione medianamente bien los extras que lleve, en mi opinión el navegador es una puta mierda, te haces loco para buscar una calle y a veces no la encuentras,. Hyunday de España me dijo que el sistema que lleva es Americano,¿ pues que los coches los venda en America y en Europa que le cambie el sistema. por lo de mas esto contento, eso si en cuanto pueda le cambio el navegador
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El sistema que lleva no es americano, en todo el continente americano usan otros modelos.
Dejemos este hilo para hablar de actualizaciones, para quejarse ya hay otros abiertos en este mismo subforo.
 

javitoski

Forero Activo
yo pase la primera revision en agosto del año pasado y lo unico que me dijeron es que no habia ninguna actualizacion supongo que habra alguna ya para el mes de agosto de este año.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bueno para mi esta bien hasta ahora le he echo 1900km y no he tenido ningún problema con los mapas todo lo contrario servicios Lively muy bien he estado en Barcelona etc y sin problemas y para mi hay cosas mucho más importantes como la fiabilidad yo he tenido otro tucson los últimos 12 años y solo ha ido al taller para cambiar aceite lo he entregado para sacar este lo tengo claro el navegador para mi esta bien y me han dicho que me van a poner los mapas del 2016 en el concepto osea perfecto para mi ahora para gusto colores un abrazo para todos
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Estoy mirando el tema y no me queda muy claro.
Cual es la ultima version??
Me han llamado para la revision anual y me han dicho que me van a actualizar el navegador y quiero comprobar que me ponen la ultima version,la que cortige almenos los fallos del manos libre
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bueno depende si te ponen la del 2016 teniendo mucha suerte es :
Map ver:EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)
Y SI TE PONEN LA DE LA MAYORIA OSEA 2015:
VER.mapa:EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
Que tengas suerte ya contaras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba