Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tambien lo estuvimos mirando, pero es lo que dices, para que voy a pagar una burrada mas unicamente por llevar la estrella (y vengo de Mercedes ehhh)...
bueno, como ex propietario de un mercedes, no llevas solo la estrellasiene cosas malas, precios bestiales de mantenimiento y revisiones pero mercedes es ....Mercedes,12 años sin ninguna avería,ninguna.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
2017-ranking-fiabilidad-JD-Power (1).png
Esta es lla lista de los mas fiables mira quien esta al lado de la estrella
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Cual de estas dos es la mas nueva:

Opcion 1:
downloadfile.jpeg

Opcion 2:
downloadfile-1.jpeg
O hay otra mas nueva?
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
El mapa es el mismo pero la segunda firmware software y navegador es mas nueva
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Ok. Entonces la imagen 2 es la version mas reciente,no?
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo de Fiat no doy fe, 17 años con un marea 220.000 Km y los cambios rutinario , y mi cuñado lo cambio con 18 años.
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El Miércoles lleve a revisión mi coche a Masterclas de Hospitalet, todo fue perfecto y muy competentes. Por cierto tienen la última actualización del navegador que se conoce.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo de Fiat no doy fe, 17 años con un marea 220.000 Km y los cambios rutinario , y mi cuñado lo cambio con 18 años.
Mi Stilo fue un completo y absoluto desastre...eso si, tuve antes un Fiat Uno que no fue mal. me alegro que os saliesen bien :)
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Las mias estan puestas un poco más atras pero pronto me lo van a actualizar ya os contaré un saludo
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Mi anterior coche era un stilo con 13 años (yo lo tuve poco más de 3) con 185.000 kms la única averia fue el alternador. Debí ser de los afortunados que les salió bueno jajaja
Por cierto, ese estudio lo van actualizando mes a mes o como va eso? Porque la web de Hyundai dice que son la tercera marca más fiable según JD Powers
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_4293.JPG

Ayer me pusieron esta versión al ir a cambiarle las matrículas que estaban empezando a ponerse feas.
Siento que salga torcida,no sé si depende de mi,la subí bien.
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Mi anterior coche era un stilo con 13 años (yo lo tuve poco más de 3) con 185.000 kms la única averia fue el alternador. Debí ser de los afortunados que les salió bueno jajaja
Por cierto, ese estudio lo van actualizando mes a mes o como va eso? Porque la web de Hyundai dice que son la tercera marca más fiable según JD Powers
¿Es posible que haya leído que son los terceros en España?
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Kike esa version es la más nueva es del 2016 a mi me han dado cita para ponerla esta semana que viene y si juancar sies posible que lo hayas visto los datos que yo he puesto son de enero hecho sobresobre el año 2016 es de un consultor independiente no se pude pagar por estar en ellas en muchas listas hyundai esta el tercero en fiabilidad no tiene nada que ver lo caro o barato que es un coche para ser más o menos fiable saludos a todos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Kike esa version es la más nueva es del 2016 a mi me han dado cita para ponerla esta semana que viene y si juancar sies posible que lo hayas visto los datos que yo he puesto son de enero hecho sobresobre el año 2016 es de un consultor independiente no se pude pagar por estar en ellas en muchas listas hyundai esta el tercero en fiabilidad no tiene nada que ver lo caro o barato que es un coche para ser más o menos fiable saludos a todos.
Ok, pero yo no dije nada de si eran caros o baratos, solo que me sonaba que eran terceros en España.
 

Artena

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas, alguien sabe cuándo estará lista la actualización del navegador, para Apple??
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas, alguien sabe cuándo estará lista la actualización del navegador, para Apple??
Cuando le pongas otro navegador.
Hay mil hilos y comentarios a ese tema,léelos y te pondrás al día,tienes para toda la tarde.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Cuando le pongas otro navegador.
Hay mil hilos y comentarios a ese tema,léelos y te pondrás al día,tienes para toda la tarde.
Con esto te quieren decir que Hyundai nunca hará una actualización para Apple. Como mucho actualizarán el sistema que tenemos y tampoco lo pasarán nunca Android auto el que tenemos claro. Otra cosa es que en un futuro los nuevos vengan con algo distinto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba