Artena
Forero Novato
Muchas gracias por tu recomendación.. muy amableCuando le pongas otro navegador.
Hay mil hilos y comentarios a ese tema,léelos y te pondrás al día,tienes para toda la tarde.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu recomendación.. muy amableCuando le pongas otro navegador.
Hay mil hilos y comentarios a ese tema,léelos y te pondrás al día,tienes para toda la tarde.
Esto es lo que pone¿Es posible que haya leído que son los terceros en España?
Ok. Gracias.Esto es lo que pone
Normalmente es una actualización al año. Los mapas 5 años sin coste (en teoría porque creo que los propietarios del IX35 ya no tienen esa limitación) y el software del equipo de forma ilimitada.Yo me compré coche en abril/2016 y aún no he actualizado ni una vez porque no se había dado con una versión que mereciera la pena...una cosa la actualización va por años o como?? Yo sé que son 5 pero, por ejemplo, puedo hacer dos el mismo año si merece la pena?? Es ahora buen momento para actualizar???
El viernes me dijeron en Hyundai de Motril que las actualizaciones son gratis para siempre, mientras el coche se siga fabricando, yo ya llevo 3 actualizaciones.Yo me compré coche en abril/2016 y aún no he actualizado ni una vez porque no se había dado con una versión que mereciera la pena...una cosa la actualización va por años o como?? Yo sé que son 5 pero, por ejemplo, puedo hacer dos el mismo año si merece la pena?? Es ahora buen momento para actualizar???
Bienvenido Edgarfer!!!Buenos días. Un nuevo miembro que se une. Después de leer casi todo lo comentado anteriormente agradeceros las imágenes del sistema con la última actualización ya que recibiré el coche en 10 días y me fijaré en ello antes de sacarlo de allí. Iré con un poco de miedo después de lo leído por que no es muy fiable el navegador pero siempre es bueno saberlo y estar más atento. Y por último decir que si se redacta un escrito sobre el mal funcionamiento del navegador en conjunto tienen que poner solución. Contad conmigo para ello si se hiciese. Saludos
Buenos días. Un nuevo miembro que se une. Después de leer casi todo lo comentado anteriormente agradeceros las imágenes del sistema con la última actualización ya que recibiré el coche en 10 días y me fijaré en ello antes de sacarlo de allí. Iré con un poco de miedo después de lo leído por que no es muy fiable el navegador pero siempre es bueno saberlo y estar más atento. Y por último decir que si se redacta un escrito sobre el mal funcionamiento del navegador en conjunto tienen que poner solución. Contad conmigo para ello si se hiciese. Saludos
Bueno,siento discrepar,he subido fotos en las que voy por el aire o por mitad del campo.No tengas ningún miedo; el navegador puede no ser tope tecnológico, pero va bien y es fiable. Disfruta el bicho!
Bienvenido Anbaldo!!! ¿Eso te ocurre a pesar de marcarle la ruta más rápida al navegador? Le puedes marcar la ruta más rápida, la más corta o la más económica.Hola a todos, yo tengo el Tucson desde diciembre de 2016 y el navegador no va como debiera. Hay veces que en un trayecto que con el movil me dice 18 minutos el del coche marca 28 y te manda por sitios que no es el camino más corto.
Si, marcando la ruta mas rapida. Ya me ha pasado varias veces que te lleva dando más vuelta de lo normal.Bienvenido Anbaldo!!! ¿Eso te ocurre a pesar de marcarle la ruta más rápida al navegador? Le puedes marcar la ruta más rápida, la más corta o la más económica.
Si eso mismo me pasa a mi también.Si, marcando la ruta mas rapida. Ya me ha pasado varias veces que te lleva dando más vuelta de lo normal.