Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola Tucsoneros, ya siento por el retraso, pero he andado liado.
El otro día me actualizaron el navegador y sin problemas, en poco tiempo me llamaron que ya lo tenían, todavía no lo he probado, este finde que me voy de viaje lo probaré a fondo.
En mi conce no me llamaron para avisar que había nueva versión, pero el chico que me recepcionó el coche, que creo que fue el que lo actualizó, muy majo y se le veía al día... no como las de ventas que me la quisieron liar... De momento en mi conce (Burgos) Ventas 0 - Taller 1 :D:D
Pon una foto de software que te ha puesto.
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pon una foto de software que te ha puesto.
Mañana cuando baje al coche le hago una foto y a ver si a la noche la puedo subir.

Por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy extraña, se me ha quedado pillado el navegador. Creo que se ha bloqueado porque estaba buscando una ruta y se ha conectado al wifi de mi teléfono... ha sido muy raro. Le daba al navegador y no hacía nada, intentaba entrar en ajustes del navegador y tampoco... he apagado el coche, lo he vuelto a arrancar y nada... Al final después de dejar el coche parado un par de horas, cuando he vuelto a arrancarlo para ir al concesionario de Hyundai de Murcia(estaba al lado) ha funcionado normal. Menos mal, pero ya estaba acojonadete..:eek::eek:

Si me vuelve a pasar, lo llevaré al conce para que lo revisen..
 

GasBar

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Versión TL
Tecno
Mi consejo, no actualicéis. La versión que venía cuando lo compré era mala porque daba rutas poco optimizadas, pero lo de ahora es de risa. A veces parece no equivocarse mucho, pero cuando le parece hace cosas rarísimas. Yo no he visto cosa igual en mi larga experiencia de navegadores.

Llevo una semana y pico poniéndolo a prueba por mi entorno conocido y alucino con las rutas que me hace. Que además cambian según amanece el día.

Versiones de fábrica:
Navegación: TL.EU.SOP.08.45.68
Mapa: EUR.08.42.52.001.001 (D.A3)​

Versiones tras actualización:
Navegación: TL.EU.SOP.08.50.63
Mapa: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)​

Lo que comenta Choco me pasó a mí también estando de viaje (con la versión de fábrica). Como no podía esperar a ver si se solucionaba solo, tras probar varias cosas (cuando puede parar, claro), se solucionó así:
1 - apagando el equipo (estaba colgado. Imagino que se apagó cuando en uno de los intentos apagué el vehículo),
2 - sacando la SD,
? - no recuerdo si entre medias encendí el equipo de nuevo o no sin la SD.
3 - volviendo a meter la SD.
4 - encenciendo de nuevo la radio.


Lo dicho. De risa, si no fuera por la pasta que cuesta el envoltorio del navegador (el coche).

Dado que esto no es un sistema desactualizado, sino un sistema que directamente no funciona correctamente, ¿no será posible denunciarlo a consumo?
 

darkleo

Forero Novato
hola a todos
Lo siento por mi español pero yo uso Google Translayte
Mi nombre es Anatoly y yo soy de San Petersburgo, Rusia
Tengo un Hyundai Tucson 2016 y el firmware antiguo.
¿Quién puede ayudar a mejorar el sistema de navegación estándar?
Puedo hacerlo yo mismo o E Nuestros distribuidores tienen que saber nada acerca dela actualización, y realmente no se puede hacer nada.

De antemano le estaré agradecido por su ayuda.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me lo actualizaron ayer y luego voy por el. Pero por lo que contáis tendré que seguir con el móvil puesto como con mi antiguo coche.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Espero que si. También me dijeron para hoy, pero yo esperaré que con la persona que estuve hablando en persona meda confianza.
La cuestión es que hay que esperar y os puedo asegurar que yo soy de los que la lía. Saludos.

A mi me lo actualizaron ayer y luego voy por el. Pero por lo que contáis tendré que seguir con el móvil puesto como con mi antiguo coche.
Pues de poner una foto de la actualización???
 
Última edición por un moderador:

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches, no encuentro en que parte del menú se puede ver la versión del mapa y del navegador

Me podéis decir donde por favor?
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Bueno bueno me han llamado de Hyundai España. Sobre marcación por voz y navegador. Me dicen que el
Problema ya está informado en fábrica que cuando sepan algo nos tendrán informados. Esto se va a quedar en agua dé borrajas.
Este es el numero 911 510 658
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
A mi tambien me han llamado ahora mismo y me dice la chica que lo de la marcacion por voz no lo ponia en las especificaciones del coche, cuando ya le he dicho que no era normal que los modelos inferiores la llevavan me ha saltado que el mio leva navegador y le he dicho que por esa regla de tres tambien el mio havia pagado casi 30000€. entonces ya se ha bajado un poco y que habian informado a fabrica, no creo que hagan nada, de todas maneres le he recalcado que queria una solucion si no se podria mirar por la oficina de atencion al consumidor.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
una consulta yo he conectado el navegador a la red wifi del movil pero no consigo con ello no soy capaz de averiguar que gano asi :(:(
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Lo mirare otra vez porque no vi nada de eso, lo activare y pasare por el radar que tengo cerquita de casa para probarlo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba