Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Tucsoneros, ya siento por el retraso, pero he andado liado.
El otro día me actualizaron el navegador y sin problemas, en poco tiempo me llamaron que ya lo tenían, todavía no lo he probado, este finde que me voy de viaje lo probaré a fondo.
En mi conce no me llamaron para avisar que había nueva versión, pero el chico que me recepcionó el coche, que creo que fue el que lo actualizó, muy majo y se le veía al día... no como las de ventas que me la quisieron liar... De momento en mi conce (Burgos) Ventas 0 - Taller 1 :D:D
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues hoy he ido al concesionario y me han dicho q al año cuando pase la revision me lo actualizaran...flipas
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
:alien::alien::alien:
Yo llamaría a Hyundai España y me quejaría, estan obligados a actualizarlo. A ver si empiezan a dar caña a los concesionarios..., porque vaya personajes que hay por ahí....
Suerte xjavyx!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
si,si vaya telita.
Hace mas de dos meses que estoy esperando que me llamen de Guadalete motor,aunque ea para decirme si el jefe de taller ha terminado el cursillo que me dijeron que iba a hacer para saber actualizar.....maaaadre mía,que miedo me dan esta cosas.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
si,si vaya telita.
Hace mas de dos meses que estoy esperando que me llamen de Guadalete motor,aunque ea para decirme si el jefe de taller ha terminado el cursillo que me dijeron que iba a hacer para saber actualizar.....maaaadre mía,que miedo me dan esta cosas.
Nada @kike, tan solo tu navegador va a ser su primera experiencia ;)
 

Mavi

Forero Novato
Hola. Soy nueva en el foro. Tengo un Tucson desde el pasado octubre y muy bien. Lo malo es que se me ha perdido la tarjeta del navegador. La tontería de la tarjeta me cuesta 295 euros:( algo que no entiendo. Como puede costar tanto el poner unos datos en una tarjeta SD...en fin.
He leído que alguno ha hecho copias y le ha funcionado.
Claro, eso mismo es lo que he pensado yo, poder tener la imagen completa :D

Ojalá se deje caer...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que comprando una tarjeta y alguno que te pase los datos tiene que funcionar no?
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo creo que comprando una tarjeta y alguno que te pase los datos tiene que funcionar no?
yo pienso que tiene que dar exactamente lo mismo. Desde luego todavía ni la he visto. A mí me dijo el del concesionario que la tarjeta era carísima y especial. Yo me quedé un poco a cuadros porque no sabía que existen tarjetas especiales jeje.
Si se vuelca una imagen (copia espejo) en una tarjeta SD cualquiera debería ser exactamente igual. Esa es la teoría.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
yo pienso que tiene que dar exactamente lo mismo. Desde luego todavía ni la he visto. A mí me dijo el del concesionario que la tarjeta era carísima y especial. Yo me quedé un poco a cuadros porque no sabía que existen tarjetas especiales jeje.
Si se vuelca una imagen (copia espejo) en una tarjeta SD cualquiera debería ser exactamente igual. Esa es la teoría.
Las tarjetas SD pueden tener una partición protegida. Desconozco si esta protección es hardware o software pero al tratar de hacer una copia espejo de la tarjeta (en Linux utilizo dd) se copia todo menos esa sección. Si es protección hardware se necesitaría un lector grabador especial para acceder a dicha partición.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me han dado cita para la actualización para el día 22

De primeras el de recepción de taller diciendome que mi coche al ser de abril debe estar actualizado...yo le he dicho"hay muchas calles que no me reconoce" y la contestación de nota: "eso es normal...si hoy te comprar un tomtom nuevo tampoco te reconocerá todas las calles"... jejejeje...a ver quien es mas "tomtom" si el navegador o el jefe de taller ese...

En fin cuando lo lleve ya os contaré..lo que si me gustaría, lo cual no recuerdo aunque bien lo indicasteis...como puedo ver que lo han actualizado, es decir, que pantallazo saco del antes y del después para comparar...

Gracias por anticipado.
 

tommf7

Forero Activo
Me han dado cita para la actualización para el día 22

De primeras el de recepción de taller diciendome que mi coche al ser de abril debe estar actualizado...yo le he dicho"hay muchas calles que no me reconoce" y la contestación de nota: "eso es normal...si hoy te comprar un tomtom nuevo tampoco te reconocerá todas las calles"... jejejeje...a ver quien es mas "tomtom" si el navegador o el jefe de taller ese...

En fin cuando lo lleve ya os contaré..lo que si me gustaría, lo cual no recuerdo aunque bien lo indicasteis...como puedo ver que lo han actualizado, es decir, que pantallazo saco del antes y del después para comparar...

Gracias por anticipado.
Le das un vez al botón de ajustes y luego de nuevo manteniendo pulsado un par de segundos. Te tiene que salir una pantalla con la versión de cada
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Los tengo cruzados. Ya que he ido esta mañana y el
Comercial que me lo vendió ya no está. He hablado con Toni de taller, que por cierto lo tengo que llevar mañana y me ha comentado que será ahora para septiembre. Jajajaaaa.
Estos solo dan palos al agua, yo para mi que no tienen ni idea.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jooo...pues entonces q hago?? Anuló esta cita y espero a septiembre??? Yo estaba confiado en que estaba...asi no gasto una actualización no??

No se...
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pedro Martínez estamos atentos a ti!!! los nuevos Tucson llevan mandos en el volante con control de audio! Si miráis la web de Hyundai aparece en las características del vehículo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
control de audio cerra decir los controles de la radio y el telefono, però no la marcacion por voz, ya que el boton con el simbolo de la boca emitiendo sonido, no la lleva.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
claro eso es algo que ya se ha hablado, los modelos inferiores sin navegador lo llevan y los que llevamos navegador ..... no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba