Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
pfffff,penoso,lamentable.

Ver el archivo adjunto 1962 ayer me actualizaron el navegador y está es la versión que me han puesto, sabéis si es correcta y la última, de lo de la marcación por voz o el android car, como si les hablas de los planetas o agujeros negros.
Yo fui hoy a Penedescar en Vilafranca del Penedes a solucionar otro problema y al consultarle sobre la actualización me dijo que ayer le habian llegado unas, eran unos pen y unas tarjetas SD nuevas sin abrir, las estuvimos viendo con un técnico para ver si al mío le correspondía y sí está es la ultima actualización pero tambien los mapas , pero como se tardacasi 2 horas en actulizarse pediré una cita para otro día, pero la cuestión es de que están llegando las actualizaciones.

Yo fui hoy a Penedescar en Vilafranca del Penedes a solucionar otro problema y al consultarle sobre la actualización me dijo que ayer le habian llegado unas, eran unos pen y unas tarjetas SD nuevas sin abrir, las estuvimos viendo con un técnico para ver si al mío le correspondía y sí está es la ultima actualización pero tambien los mapas , pero como se tardacasi 2 horas en actulizarse pediré una cita para otro día, pero la cuestión es de que están llegando las actualizaciones.
Te habrán dicho dos horas pero en 20 minutos estaría actualizado. A mí me dieron una hora. Y en otro concesionario me pedían dejar el coche 24 horas! :thumbsdown:

Pues a mi lo actualizaron el martes y lo tuvieron más 3 hores, lo deje a las tres y media y me lo dieron a las siete.

Yo creo que no es sólo el tiempo de actualizar sino buscar y bajar lo que hay que meter, si no lo han hecho antes. Si quieres sumale el la espera hasta que tocan tu coche, etc.
De ahí la variabilidad de uno a otro taller.

A mi master clas bcn. Me dicen todo el día. Es penoso. Si tuviéramos nosotros los archivo. No perderíamos el tiempo.
Saludos a tod@s.

Estuve leyendo un poco el manual de instalación q les mandan mientras averiguaba si le correspondía a mi coche y no es tan rápido, le decia tiempo estimado 90 min, 25 min solo lleva copiar el mapa a la tarjeta tuya, y primero tienen q hacer una copia de seguridad y luego traspasar todo, no es tan rápido como parece

A mi master clas bcn. Me dicen todo el día. Es penoso. Si tuviéramos nosotros los archivo. No perderíamos el tiempo.
Saludos a tod@s.

A mi masterclass bcn (oficina de calle Aribau) me lo ha hecho en pocas horas un viernes por la tarde.
Esto seria fantastico si me lo hubieran actualizado de verdad, solo me hicieron el firmware pero la mapa sigue siendo la de 2013 (y para ellos es la ultima...).
Es una verguenza total comprar un coche en 2016 que lleva mapas viejas de 3 años, en Barcelona no se puede usar!

Visto lo visto, no me corre prisa actualizar el navegador, cdo tenga 15000km lo haré todo de golpe. Hay que seguir metiendo presión si queremos conseguir algo. Buen trabajo compañer@s.

Pero no se supone que los mapas son te TomTom? No me creo que TomTom no tenga mapas más recientes que de 2013...

Pero no se supone que los mapas son te TomTom? No me creo que TomTom no tenga mapas más recientes que de 2013...
No, de TomTom son los servicios (Radares, tráfico y clima). Los mapas son de HERE y la versión más actualizada de los mapas es de diciembre de 2015. Aunque siguen faltando carreteras, rotondas y demás cambios existentes hace más de 2 años en ciertos puntos...

No, de TomTom son los servicios (Radares, tráfico y clima). Los mapas son de HERE.
Ahhh, pensé que eran de TomTom. Here tiene muy buenos mapas, en su día era el proveedor de Nokia-Microsoft. Lo que no sé es cómo deja a esta empresa el hundimiento de Nokia y de la división de móviles de Microsoft de cara al mantenimiento futuro...

Por cierto, ¿cómo hacéis para usar los servicios de radares, clima, etc? ¿Hay que activar el compartir red wifi en el móvil cada vez que subes al coche o hay alguna forma de automatizarlo para que siempre esté conectado?

Por cierto, ¿cómo hacéis para usar los servicios de radares, clima, etc? ¿Hay que activar el compartir red wifi en el móvil cada vez que subes al coche o hay alguna forma de automatizarlo para que siempre esté conectado?
Activas la «Conexión compartida» en el móvil y el navegador debería conectarse automáticamente. No veo otra forma de automatizar eso.

Activas la «Conexión compartida» en el móvil y el navegador debería conectarse automáticamente. No veo otra forma de automatizar eso.
Así lo llevo pero no se me conecta automáticamente...

Ahhh, pensé que eran de TomTom. Here tiene muy buenos mapas, en su día era el proveedor de Nokia-Microsoft. Lo que no sé es cómo deja a esta empresa el hundimiento de Nokia y de la división de móviles de Microsoft de cara al mantenimiento futuro...

El propietario de Here era Nokia hasta que lo compró un consorcio formado por Mercedes-Benz, Audi y BMW.

Yo lo compre allí así que como me quedan 2000kms para los 15mil les diré que me lo actualicen con la revisión.

Buenos días,

Yo he actualizado el navegador la semana pasada, y les ha llevado 4 horas (me dijeron que dos)... Según ellos mucho más de lo que pensaban, por lo que he deducido que ningún coche nuevo lleva la actualización y que he sido el primero en la zona de exigirlo.

Yo, gracias a vosotros he sabido que no estaba actualizado y me he quejado, y después de dos semanas dando la murga, lo he conseguido. Por cierto me he quejado amargamente sobre la marcación por voz y el android car al jefe de taller, por email y en la encuesta de compra del vehículo. Respuestas:
Vendedor: Si, mucha gente se está quejando, y que lo mirarán. :whistling:. Como se vende bien, no hay necesidad...resumiendo.
Jefe de taller: Puff, ni idea de que me estás hablando. :eek:
Email: Sin contestación.

Yo me he pasado hoy por el concesionario a preguntar lo de la actualización porque la semana que viene me voy de viaje y el del taller me ha dicho que en este tipo de versiones no ha actualizado ninguno y que no sabía lo que le iba a llevar... Me ha dicho que si se lo podía dejar mañana que la tenía bastante libre y ahí se le he dejado... hasta las 17:30 de mañana no iré a por el, espero que le de tiempo...:D
Por otro lado ha estado mirando y me ha dicho que sí que había una versión más actualizada de abril-mayo, y ha metido unos datos al ordenador y se le ha generado un código (que no me he quedado muy bien para que era..) pero que tenía buena pinta!! :):). Me ha dicho que además del navegador también se actualiza todo lo de la consola...(El bluetooth, las conexiones...)
Mañana en cuanto lo tenga ya os contaré cómo me ha ido...
AHHH, otra cosilla, me ha dicho que durante los cinco años de mantenimientos tenemos 7 actualizaciones gratuitas del navegador.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver