Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Si tienes marcado en el mobil de forma fija 'compartir Wifi' no se conecta solo cuando entras en el coche?
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Si tienes marcado en el mobil de forma fija 'compartir Wifi' no se conecta solo cuando entras en el coche?
Nose como funcionan los demas SO pero android si llevas compartir wifi no puedes usar el wifi de la casa o trabajo por lo que no puedo dejarlo siempre conectado que sino me gasto la tarifa en dos dias.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se llama Hyundai acces point lo tienes que hacer en el coche y cada vez que entras se pone automáticamente el Bluetooth y el wifi..
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se llama Hyundai acces point lo tienes que hacer en el coche y cada vez que entras se pone automáticamente el Bluetooth y el wifi..
Explica un poco como va eso q nos interesa. Yo tengo q ir a opciones a activar compartir WiFi y me da pereza.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues es muy sencillo...primero te tienes que bajar ese programa y luego vas a tu tucson y lo arrancas....y abres el programa y el ya te dirá paso a paso lo que hacer...se activará solo y se desactivara solo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero si esta buscando al coche continuamente para conectar bluetooth y WiFi eso chupa bateria, y yo precisamente los llevo desconectados por eso, pense q era un botón para activar los dos a la vez. Habra q probar.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No....el Wi-Fi compartido esta apagado y cuando entras al coche se activa solo para conectarse a el coche....cuando sales del coche se apaga.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entonces el bluetooth tendra q estar activo.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo tengo siempre activado....pero si quieres lo apagas y cuando entres al coche Lo enciendes...eso es cada uno
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo uso una tarjeta NFC, que desbloquea el movil, arranca el bluetooth y el acceso wifi. Luego tengo la. opción activada en la aplicación trigger para tarjetas NFC, que cuando se deconecte el bluetooth del coche se apague todo.
incovenientes:
sacar el movil del bolso...:mad:
y pulsar el botón de encendido del movil...
luego poner la tarjeta cerca del movil y listo...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Este programa lo hace todo automáticamente...sin necesidad de sacar el móvil...
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo lo instalé ayer. Echaba de menos algo así. Muy práctico, buena manera de tener el navegador conectado a internet sin necesidad de sacar el movil del bolsillo. Gracias por el aporte.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo uso una tarjeta NFC, que desbloquea el movil, arranca el bluetooth y el acceso wifi. Luego tengo la. opción activada en la aplicación trigger para tarjetas NFC, que cuando se deconecte el bluetooth del coche se apague todo.
incovenientes:
sacar el movil del bolso...:mad:
y pulsar el botón de encendido del movil...
luego poner la tarjeta cerca del movil y listo...
Hay algo de esto para iphone ?
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Con el Iphone, no deberías tener problemas. Dejas la opción compartir activada y en teoría cada vez que entras al coche se debería conectar automáticamente. ¿Alguien con Iphone puede corroborarlo?

Hay algo de esto para iphone ?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Con el Iphone, no deberías tener problemas. Dejas la opción compartir activada y en teoría cada vez que entras al coche se debería conectar automáticamente. ¿Alguien con Iphone puede corroborarlo?
No lo hace.
 

oscar

Forero Novato
Hola a todos. El viernes tengo hora para la actualización del navegador.
Vale la pena actualizar o es mejor esperar
 

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aguanta los caballos de tu Tucson q parece q están un poco desbocados...

En mi caso, no puedo contestar xq sigo esperando contestación del concesionario para ver si tienen la última actualización disponible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba