Red2pepper
Forero Activo
Si tienes marcado en el mobil de forma fija 'compartir Wifi' no se conecta solo cuando entras en el coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes marcado en el mobil de forma fija 'compartir Wifi' no se conecta solo cuando entras en el coche?
Explica un poco como va eso q nos interesa. Yo tengo q ir a opciones a activar compartir WiFi y me da pereza.Se llama Hyundai acces point lo tienes que hacer en el coche y cada vez que entras se pone automáticamente el Bluetooth y el wifi..
Hay algo de esto para iphone ?yo uso una tarjeta NFC, que desbloquea el movil, arranca el bluetooth y el acceso wifi. Luego tengo la. opción activada en la aplicación trigger para tarjetas NFC, que cuando se deconecte el bluetooth del coche se apague todo.
incovenientes:
sacar el movil del bolso...
y pulsar el botón de encendido del movil...
luego poner la tarjeta cerca del movil y listo...
Genial!!Este programa lo hace todo automáticamente...sin necesidad de sacar el móvil...
Hay algo de esto para iphone ?
Con el Iphone, no deberías tener problemas. Dejas la opción compartir activada y en teoría cada vez que entras al coche se debería conectar automáticamente. ¿Alguien con Iphone puede corroborarlo?