Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tienes marcado en el mobil de forma fija 'compartir Wifi' no se conecta solo cuando entras en el coche?

Si tienes marcado en el mobil de forma fija 'compartir Wifi' no se conecta solo cuando entras en el coche?

Nose como funcionan los demas SO pero android si llevas compartir wifi no puedes usar el wifi de la casa o trabajo por lo que no puedo dejarlo siempre conectado que sino me gasto la tarifa en dos dias.

Se llama Hyundai acces point lo tienes que hacer en el coche y cada vez que entras se pone automáticamente el Bluetooth y el wifi..

Se llama Hyundai acces point lo tienes que hacer en el coche y cada vez que entras se pone automáticamente el Bluetooth y el wifi..
Explica un poco como va eso q nos interesa. Yo tengo q ir a opciones a activar compartir WiFi y me da pereza.

Pues es muy sencillo...primero te tienes que bajar ese programa y luego vas a tu tucson y lo arrancas....y abres el programa y el ya te dirá paso a paso lo que hacer...se activará solo y se desactivara solo

Pero si esta buscando al coche continuamente para conectar bluetooth y WiFi eso chupa bateria, y yo precisamente los llevo desconectados por eso, pense q era un botón para activar los dos a la vez. Habra q probar.

No....el Wi-Fi compartido esta apagado y cuando entras al coche se activa solo para conectarse a el coche....cuando sales del coche se apaga.

Entonces el bluetooth tendra q estar activo.

Yo lo tengo siempre activado....pero si quieres lo apagas y cuando entres al coche Lo enciendes...eso es cada uno

yo uso una tarjeta NFC, que desbloquea el movil, arranca el bluetooth y el acceso wifi. Luego tengo la. opción activada en la aplicación trigger para tarjetas NFC, que cuando se deconecte el bluetooth del coche se apague todo.
incovenientes:
sacar el movil del bolso...:mad:
y pulsar el botón de encendido del movil...
luego poner la tarjeta cerca del movil y listo...

Este programa lo hace todo automáticamente...sin necesidad de sacar el móvil...

Yo lo instalé ayer. Echaba de menos algo así. Muy práctico, buena manera de tener el navegador conectado a internet sin necesidad de sacar el movil del bolsillo. Gracias por el aporte.

yo uso una tarjeta NFC, que desbloquea el movil, arranca el bluetooth y el acceso wifi. Luego tengo la. opción activada en la aplicación trigger para tarjetas NFC, que cuando se deconecte el bluetooth del coche se apague todo.
incovenientes:
sacar el movil del bolso...:mad:
y pulsar el botón de encendido del movil...
luego poner la tarjeta cerca del movil y listo...
Hay algo de esto para iphone ?

Con el Iphone, no deberías tener problemas. Dejas la opción compartir activada y en teoría cada vez que entras al coche se debería conectar automáticamente. ¿Alguien con Iphone puede corroborarlo?

Hay algo de esto para iphone ?

Con el Iphone, no deberías tener problemas. Dejas la opción compartir activada y en teoría cada vez que entras al coche se debería conectar automáticamente. ¿Alguien con Iphone puede corroborarlo?

No lo hace.

Hola a todos. El viernes tengo hora para la actualización del navegador.
Vale la pena actualizar o es mejor esperar

Aguanta los caballos de tu Tucson q parece q están un poco desbocados...

En mi caso, no puedo contestar xq sigo esperando contestación del concesionario para ver si tienen la última actualización disponible.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver