Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Si, lo probé ayer y tienes razón.

Pero creo que los usuarios de Iphone puede que tengamos otra opción, alguien ha probado de enlazar la Wifi compartida via Bluetooth?
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si, lo probé ayer y tienes razón.

Pero creo que los usuarios de Iphone puede que tengamos otra opción, alguien ha probado de enlazar la Wifi compartida via Bluetooth?
Explica eso.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
A ver, tengo que probarlo, pero ayer cuando conecte el Wifi por primera vez creo recordar que se ofrecia la posibilidad de establecer la conexión via Bluetooth. Además cuando le das opción a compartir Internet en el Iphone te establece tres posibilidades: Conectar por Wifi, por Bluetooth o USB.
Puede que sea una empanada por la novedad, pero como me quedé con la duda...
 

oscar

Forero Novato
Hola.he ido al taller y no me han hecho nada.me dicen que lo que hay ahora es actualización de navegación no de mapas.
Me dicen que para septiembre viene la buena .mapas y software.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola.he ido al taller y no me han hecho nada.me dicen que lo que hay ahora es actualización de navegación no de mapas.
Me dicen que para septiembre viene la buena .mapas y software.
Pues vaya , y en sep que actualizan todo, ? Mapas y navi ?
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Coche entregado esta semana con el siguiente Software:

VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52
VER. MAPA: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

Como veis los mapas no se actualizan, pero el software y navegador sí que están actualizados
 

Adjuntos

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo tengo cita el dia 25 tenia la duda de si llevarlo o no pero ahora mismo las revisiones segun el taller para el tucson es gratis, no son 5 gratitas como me dijo el comercial.
 

Juanjo

Forero Activo
Yo también tengo cita para mañana, ¿que me recomendáis, que actualice o que mejor me espere? ¿Merece la pena actualizar?
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo te recomedaria que esperaras, a mi me lo actualizaron hace un mes y no cambio nada, al res ves perdí alguna, cosa que tenia activadas.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Yo esperaria al septiembre que parece que habrá una actualización importante
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y digo yo, colgar un backup del firmware eliminando de la imagen los datos personales que pudiera haber ¿sería ilegal? O tan legal como cancelar la financiación antes del tiempo que el concesionario prefija
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Coche entregado esta semana con el siguiente Software:

VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52
VER. MAPA: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

Como veis los mapas no se actualizan, pero el software y navegador sí que están actualizados
Sería interesante hacer una copia de seguridad de este sistema por el método especificado por el JKD para ver si se puede hacer más cambios de lo que fue instalado recientemente por los distribuidores
Teniendo en cuenta, por supuesto, los aspectos legales ...
(Traductor Google)
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya tengo cita para el lunes en un concesionario de Erandio. En una hora lo actualizan. En el conce de Vitoria me pedían dejar el coche un día entero de la semana que viene. Telita ... :thumbsdown:
Y que te digan de dejarlo 2 días que significa? Que no lo quieren hacer?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En la factura de mi coche pone 30.965€ ,no conozco tu caso, pero sí,si se parecían pero aquí de lo que estoy hablando es de el servicio después de haberlo comprado,una semana para devolverme la llamada? Esto no,no lo sabía,el vendedor me hablaba de llamadas para conocer el grado de satisfacción,encuestas y todo un equipo de personas atentas a los días/meses posteriores a la compra del coche,no me han devuelto ni la llamada aún no se ha descargado los mapas?
Y a decir verdad no me compré el coche por barato,precisamente ya que él Klass o el Essence eran más baratos.
De verdad os han enviado una encuesta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba