Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachominero

Forero Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si tengo un momento y hago la copia. Te aviso cuando la tenga

Saludos
Yo lo lleve al taller esta semana y no me quisieron poner la version EUR.08.47.50.001.001 (D.B1).

Alegan, que la que yo tengo ahora que es la EUR.08.42.52.001.001 (D.A3) es la mas actual que hay....

Mienten en un taller hyundai???
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo lo lleve al taller esta semana y no me quisieron poner la version EUR.08.47.50.001.001 (D.B1).

Alegan, que la que yo tengo ahora que es la EUR.08.42.52.001.001 (D.A3) es la mas actual que hay....

Mienten en un taller hyundai???
Pues si ... :thumbsdown:
Pero siempre puedes ir a otro
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pues yo lo compre a principios de Diciembre 2015 en Pol. Aguacate Madrid y aun no he recibido noticias suyas para ir a acutualizar :mad:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues yo lo compre a principios de Diciembre 2015 en Pol. Aguacate Madrid y aun no he recibido noticias suyas para ir a acutualizar :mad:
Es que no te van a llamar. A lo sumo, en una revisión te lo actualizan. Si no, tendrás que solicitarlo tu.
 

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y en la revisión, si tenemos lo de las 5 revisiones gratis, nos lo actualizarán gratis o pasando por caja?....... Y en caso de que sea pagando, sabéis cuanto cobran por la actualización?
 

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo compré hace un mes, y me ha venido con todo desactualizado. Cuando vaya a pasar la primera revión de los primeros 15000Km, me lo actualizarán o tengo que esperar ese año que dices?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y en la revisión, si tenemos lo de las 5 revisiones gratis, nos lo actualizarán gratis o pasando por caja?....... Y en caso de que sea pagando, sabéis cuanto cobran por la actualización?
Tienes 5 años de actualizaciones gratuitas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Alguien de Canarias lo ha llevado a que se lo actualicen?
 

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he llamado hoy, me han dado cita para el viernes a las 08:30 para actualizar software y mapas. Y tal como me habíais dicho será gratuito, me han comentado algo asi como que los vehículos matriculados después de marzo del 2015 tienen esa promoción, pero la verdad es que la chica no se explicaba muy bien.
Sabéis algo de este tema?

Os dejo foto de mi versión del navegadorimage.jpeg
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
me quedan 2.000 kms para llevarlo,desde el 29 de marzo ya esta bien,13.000kms jejejeje
 

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por??? Que es lo que te pasa con la actualización nueva?........ ya no se si dejar la mía tal y como está....... :thumbsdown:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba