Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Por??? Que es lo que te pasa con la actualización nueva?........ ya no se si dejar la mía tal y como está....... :thumbsdown:
Tengo que salir a probar con otras direcciones pero ayer al salir del conce puse la direccion del trabajo y se inventaba la carretera luego al salir e ir para casa igual. Es como si se inventara la carretera porque me salia la raya azul por donde no hay carreteras. Probare a configuar las direcciones de casa y oficina otra vez si no cambia va de cabeza al conce otra vez hasta que lo dejen fino.
 

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tengo que salir a probar con otras direcciones pero ayer al salir del conce puse la direccion del trabajo y se inventaba la carretera luego al salir e ir para casa igual. Es como si se inventara la carretera porque me salia la raya azul por donde no hay carreteras. Probare a configuar las direcciones de casa y oficina otra vez si no cambia va de cabeza al conce otra vez hasta que lo dejen fino.
Pues, si no te importa, informanos cuando lo hayas vuelto a configurar si funciona mejor o no, ok?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Última edición:

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Actualizado esta misma mañana, lo he dejado a las 08:30 y me han tenido casi 2h dando vueltas como un tonto. Me han puesto la versión
TL.EU.SOP.20.103
TL.EU.SOP.20.104
Ver.mapa: EU.08.47.50.001.001(D.B1)

Lo iré probando y os contaré como va..... :thumbsup:
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esa es la versión con la que saque el coche del conde hace casi un mes.

El otro dia, viendo el Sportage, me di cuenta que deben tener el mismo sistema que el nuestro. La única diferencia notable era el clima, a ellos le aparece en el sistema multimedia. Pero los mapas y el software era idéntico. Asi que supongo que las actualizaciones no dependen de Hyundai como del navegador.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Actualizado esta misma mañana, lo he dejado a las 08:30 y me han tenido casi 2h dando vueltas como un tonto. Me han puesto la versión
TL.EU.SOP.20.103
TL.EU.SOP.20.104
Ver.mapa: EU.08.47.50.001.001(D.B1)

Lo iré probando y os contaré como va..... :thumbsup:
Actualizado hoy con esa misma versión.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Alguno ha mirado de que año es el mapa?
una cosa es
Ver.mapa: EU.08.47.50.001.001(D.B1)
y otra es saber de que año es el mapa, si no me confundo hay una carpeta llamada "LIMF", dentro de esa carpeta hay un archivo de texto "mapdb_ver" y debe poner algo asi:
"115E7AA" // 2015 1Q for All Europe and Russia
De donde se deduce que 2015 es el año y creo que 1Q es el numero de la actualización.
Los datos que he puesto son un ejemplo no los tengáis en cuenta.
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues suerte que teneis. ..
A mi ayer por la tarde me actualizaron el navegador y cuando me entregaron el coche me dijeron que había un problema y que ya no funciona .
Es más, no funciona ni el navegador ni la música ni el teléfono. ..
Sale una pantalla en inglés que pone que se va a proceder a actualizar el software y tras unos minutos se quita y sale.... tachaaaaan... el logo de KIA!!!!
Lo peor es que si un taller tiene un problema como este un viernes por la tarde estas perdido porque Hyundai españa cierra a las 15:00 y no abre los sábados así que ajo y agua.
Mañana me voy de vacaciones a hacer una ruta de una semana por Portugal y para lo único que me sirve la pantalla es para ver el logo de KIA.
Les dije que me dejaran al menos un navegador portátil de los que tienen a la venta o un coche de cortesía para el viaje o alguna solución pero nada, todo eso lo tiene que autorizar Hyundai y como Hyundai se va de puente antes que los talleres pues no hay solución.
Alucino....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues suerte que teneis. ..
A mi ayer por la tarde me actualizaron el navegador y cuando me entregaron el coche me dijeron que había un problema y que ya no funciona .
Es más, no funciona ni el navegador ni la música ni el teléfono. ..
Sale una pantalla en inglés que pone que se va a proceder a actualizar el software y tras unos minutos se quita y sale.... tachaaaaan... el logo de KIA!!!!
Lo peor es que si un taller tiene un problema como este un viernes por la tarde estas perdido porque Hyundai españa cierra a las 15:00 y no abre los sábados así que ajo y agua.
Mañana me voy de vacaciones a hacer una ruta de una semana por Portugal y para lo único que me sirve la pantalla es para ver el logo de KIA.
Les dije que me dejaran al menos un navegador portátil de los que tienen a la venta o un coche de cortesía para el viaje o alguna solución pero nada, todo eso lo tiene que autorizar Hyundai y como Hyundai se va de puente antes que los talleres pues no hay solución.
Alucino....
¿Cuando reseteas el navegador te dice que va a actualizar? Podrías probar a descargar una copia de seguridad, meterla en una tarjeta SD, meter la SD en el navegador y resetear el equipo pulsando el botón que está junto a la SD. En el siguiente post tienes disponible una copia de seguridad lista para instalarse en el navegador:

Copias de seguridad del firmware

Por otro lado, si el navegador al encenderse te dice se va a actualizar el software puede ser porque está detectando una imagen instalable que puede que este en tu SD. Puede que el concesionario haya copiado ahí la imagen del firmware errónea. Si es así habría que quitarla para que no se te trate de instalar de nuevo.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues suerte que teneis. ..
A mi ayer por la tarde me actualizaron el navegador y cuando me entregaron el coche me dijeron que había un problema y que ya no funciona .
Es más, no funciona ni el navegador ni la música ni el teléfono. ..
Sale una pantalla en inglés que pone que se va a proceder a actualizar el software y tras unos minutos se quita y sale.... tachaaaaan... el logo de KIA!!!!
Lo peor es que si un taller tiene un problema como este un viernes por la tarde estas perdido porque Hyundai españa cierra a las 15:00 y no abre los sábados así que ajo y agua.
Mañana me voy de vacaciones a hacer una ruta de una semana por Portugal y para lo único que me sirve la pantalla es para ver el logo de KIA.
Les dije que me dejaran al menos un navegador portátil de los que tienen a la venta o un coche de cortesía para el viaje o alguna solución pero nada, todo eso lo tiene que autorizar Hyundai y como Hyundai se va de puente antes que los talleres pues no hay solución.
Alucino....
Pues lo único que se me ocurre es que te descargues la copia de seguridad que colgó JKD en el foro y la intentes poner tu, JKD lo explica perfectamente en el post de como proceder,
Post de JKD aqui
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Cuando reseteas el navegador te dice que va a actualizar? Podrías probar a descargar una copia de seguridad, meterla en una tarjeta SD, meter la SD en el navegador y resetear el equipo pulsando el botón que está junto a la SD. En el siguiente post tienes disponible una copia de seguridad lista para instalarse en el navegador:

Copias de seguridad del firmware

Por otro lado, si el navegador al encenderse te dice se va a actualizar el software puede ser porque está detectando una imagen instalable que puede que este en tu SD. Puede que el concesionario haya copiado ahí la imagen del firmware errónea. Si es así habría que quitarla para que no se te trate de instalar de nuevo.
has sido mas rápido que yo, ja,ja,ja,ja
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
una pregunta ¿crees que los mapas de kia funcionan en nuestro navegador ?
me entregaron mi Tucson en julio con una versión antigua de los mapas y cmo ahora están de medio vacaciones no tienen tiempo, he encontrado un mapa del sportage por internet pero no se si funcionara, y como no tengo ahora mismo una tarjeta sd de mas de 5gigas que es lo que me ocupan los mapas no he podido probarlo.
gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
una pregunta ¿crees que los mapas de kia funcionan en nuestro navegador ?
me entregaron mi Tucson en julio con una versión antigua de los mapas y cmo ahora están de medio vacaciones no tienen tiempo, he encontrado un mapa del sportage por internet pero no se si funcionara, y como no tengo ahora mismo una tarjeta sd de mas de 5gigas que es lo que me ocupan los mapas no he podido probarlo.
gracias
El firmware de nuestro navegador trae tanto las aplicaciones de Hyundai como de Kia. Diría que el soft de mapas es el mismo (LGENavi) para ambos modelos así que podría funcionar. No pierdes nada intentándolo.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El firmware de nuestro navegador trae tanto las aplicaciones de Hyundai como de Kia. Diría que el soft de mapas es el mismo (LGENavi) para ambos modelos así que podría funcionar. No pierdes nada intentándolo.
Las carpetas y la extension de los archivos son identicas.
Probare sacando la tarjeta del movil y poniendo un adaptador de micro a sd normal
Gracias maquina
Al final mi tomtom go600 con actualizaciones de por vida le da mil vueltas a nuestra patata, pero el coche es precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba