Vibraciones a partir de los 110km/h

LaMambaNegra

Forero Novato
Mañana lo llevo a que le hagan el primer mantenimiento, ya me he pasado 1000 km de los 15000, y no quiero que me pongan pegas....supongo que me solucionaran lo del enganche del capo. Y espero que no me pongan pegas con los neumáticos deformados... Si no les voy a poner una reclamación por haberme dado largas desde el primer día que les avise que el coche vibraba

Ya contare que tal....
 

LaMambaNegra

Forero Novato
Pues tal y como decíais, se han intentado echar atrás, me ha tocado tras realizarme el mantenimiento de los 15000 kms y el cambio de gancho del capo... abrirle una reclamación. La he abierto a Hyundai y a la OCU, ya que dicen que la vibración es normal y no saben que hacer.

Para "probar" me han cambiado las ruedas de atrás hacia delante ,y va peor todavía, se nota mucho más la vibración

Estoy ya un poco harto del tema, la verdad
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¿Ellos tienen por escrito esas quejas tuyas desde el primer momento? o quedó todo de boquilla?

Está claro que al realizar el cambio, si va peor, es que esas ruedas están mal. Pero que casualidad que a varios nos suceda.

Yo en el mío no noto vibración alguna, veo que el sillón del acompañante se mueve pero no lo noto.
 

LaMambaNegra

Forero Novato
Pues si, tienen registrado desde la primera vez que me quejé con 800 km, ayer me llamaron de Hyundai diciéndome que van a ponerse en contacto con Continental para que ellos se hagan cargo, yo lo noto ahora, desde el cambio, en los brazos, pies y en el reposa cabezas, es como si tuvieras un sillón de masaje conectado....
Tengo muy claro que me lo tienen que solucionar, si o si, y muy claro que no voy a soltar un solo euro....

Me niego a tener un coche con 16000 kms que vibre entero, con lo que eso conlleva

Ya iré contando
 

Connermc

Forero Activo
Pues si, tienen registrado desde la primera vez que me quejé con 800 km, ayer me llamaron de Hyundai diciéndome que van a ponerse en contacto con Continental para que ellos se hagan cargo, yo lo noto ahora, desde el cambio, en los brazos, pies y en el reposa cabezas, es como si tuvieras un sillón de masaje conectado....
Tengo muy claro que me lo tienen que solucionar, si o si, y muy claro que no voy a soltar un solo euro....

Me niego a tener un coche con 16000 kms que vibre entero, con lo que eso conlleva

Ya iré contando
Como va este tema? yo empiezo a notar que el asiento del copiloto vibra mas de lo normal y empieza a hacer algun ruido. Tengo que cambiar de ruedas delanteras, por supuesto pedire que me hagan el paralelo, y así espero que desaparezcan las vibraciones.

Un saludo.
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi desde que me cambiaron las traseras no se nota tanto, muy leve a partir de 120km/h hasta los 130 a menos de 120 va como la seda, no he reclamado más, por falta de tiempo, pero veo que el tema desde que lo expuse sigue sin solución, la semana que viene me haré un hueco y volveré a pasar por el concesionario y a ver que me dicen, ya les comentaré.
 

LaMambaNegra

Forero Novato
Buenos días,

Pues no he podido contestar antes por falta de tiempo....
Os cuento:

Puse una reclamación en atención al cliente de Hyundai por que en el concesionario me daban largas, diciéndome que no sabian que podía ser y que no creían que esa vibración fuera importante. Después de varias semanas de espera y correos pidiendo información, me dicen que necesitan que envíe el coche al proveedor de ruedas de Hyundai en Malaga para que le realice una comprobación.
Lo llevo y cual es la sorpresa cuando el encargado del taller de ruedas me dice que ninguno de los neumáticos tenia el equilibrado realizado, que solo traia las pesas de rueda original y que no tenia marcas de equilibrado.
Ademas las llantas derechas (Trasera y derecha) venían deformadas.... cuando las metian en el equilibrado parecían como cuando pequeños se te voleaba una llanta, así que me realizaron un informe.... y el viernes pasado atención al cliente me llamo pidiendo disculpas y que me van a poner 4 llantas nuevas sin coste alguno para mi.

Estoy a la espera de que lleguen las llantas


Resumiendo....no tienen ni puta idea
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
donde estais abriendo las reclamaciones? taller oficial o donde comprasteisel coche? lo suyo como dice el compi por escrito todo.
correos etc
 

LaMambaNegra

Forero Novato
Todo por correo eletectronico a atención al cliente Hyundai,previo aviso al taller del concesionario donde lo compré. Por cierto, se me olvido comentar que en una semana después del equilibrado y aun con las dos ruedas "deformadas" mi consumo ha bajado de 7,5 a un 6,7 conduciendo de la misma forma

Espero que os sirva de ayuda
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pero que problema hubo con las ruedas para quelas lleves deformadas? por cierto que modelo es el tuyo?
 

LaMambaNegra

Forero Novato
Si lees mis mensajes anteriores veras como desde que compre mi Tucson techno Sky tengo vibraciones en el suelo y sillón de copiloto, espero que con el cambio de las cuatro ruedas se resuelva el problema

Un saludo
 

Javi

Forero Novato
Hola a todos,

Yo sigo igual, tengo las vibraciones de las que he hablado anteriormente y después de 2 meses me llamó el tipo del tercer concesionario Hyundai al que lo llevé y me dijo que había probado uno igual que el mío, tecno sky y que también vibraba, por tanto las vibraciones son normales... Pero qué coño normales?? Es una tomadura de pelo. Alguien que lo haya solucionado???
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo que entiendo es que la vibración del asiento del acompañante, es generalizado. Por ejemplo, yo lo tengo pero no noto vibraciones en los demás elementos rodando por autovía.
Saludos.
 

Javi

Forero Novato
Yo lo que entiendo es que la vibración del asiento del acompañante, es generalizado. Por ejemplo, yo lo tengo pero no noto vibraciones en los demás elementos rodando por autovía.
Saludos.
Hola, yo noto vibración en los a pedales y el volante, así como en el asiento del copiloto y el suelo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues si donde te vendieron el coche no se hacen responsables, tendrás que buscar a alguien que te mire las ruedas y llantas para ver que están bien y no cuadradas.

Por eso algunos modelos salen con las ruedas muy hinchadas, para que no se deformen por estar mucho tiempo parados.
 

Raúl H

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Les realizo un comentario más, a mi Tucson el agente Kumho en Argentina le cambió los cuatro neumáticos pues estaban deformados, se ve porque la unidad pasó bastante tiempo demorado en aduana y posiblemente con baja presión de aire
 

LaMambaNegra

Forero Novato
Yo me niego a conformarme con que es un problema generalizado, como le dije a la chica de la garantía Hyundai, me están haciendo creer que el mejor coche del año 2016 vibra a partir de 120????
El lunes me cambian las 4 llantas y, por supuesto, si sigue igual seguiré dando reclamaciones hasta que me den una solución, está muy bonito y queda muy guay decir que te dan 5 años de garantía.

Seguire contando....
 

LaMambaNegra

Forero Novato
Bueno pues me cambiaron las 4 llantas, en el viaje de vuelta a casa, he podido comprobar que ya no vibra el suelo y la sensación en el volante de vibración también ha desaparecido.

El sillón sigue con un ligero temblor, pero ya, leyendo los comentarios de la gente por aquí, lo doy por normal. No sabéis la alegría que te da conducir a mas de 120 km/h y no notar el suelo del coche temblando.

Espero servir de ayuda para alguien que tenga el mismo problema.

Gracias
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
me alegro que se te haya resuelto el problema, pero esto no es normal, desde que abrí este hilo veo que son varios los afectados, ahora me toca lidiar con el problema del isg.
 
Arriba