1.6 CRDi 48V aleteo/vibración a partir de 120Km

pedro81

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Polar White
Buenas;

El pasado 30 de octubre me entregaron un tucson crdi 1.6 48v sle y desde el primer día noté como una especie de vibración aleteo a partir de 120Km.

Lo lleve al taller y me bajaron la presión de los neumáticos y me los dejaron en 2.5 .


En cuanto he podido hacer un poco de autovia esa sensación ha mejorado mucho pero aún así noto esa vibración aleteo cuando paso de 120 , acelera sin problema pero es como que en esa aceleración el motor produce ese efecto.


No se si me explico, alguien lo ha notado?
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola..
Te recomiendo hacerle un chequeo de alineacion y balanceo.. puede ser eso o alguna cubierta deformada.. cualquier gomero entendido en el tema te va asaber decir si viene por ahi el problema..
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas;

El pasado 30 de octubre me entregaron un tucson crdi 1.6 48v sle y desde el primer día noté como una especie de vibración aleteo a partir de 120Km.

Lo lleve al taller y me bajaron la presión de los neumáticos y me los dejaron en 2.5 .


En cuanto he podido hacer un poco de autovia esa sensación ha mejorado mucho pero aún así noto esa vibración aleteo cuando paso de 120 , acelera sin problema pero es como que en esa aceleración el motor produce ese efecto.


No se si me explico, alguien lo ha notado?
Pues yo tengo el mismo y no hace nada de eso, es mas encantado con la suavidad que tiene en autovía , lo estrene en agosto y ahora tiene 11000 km
 
Arriba