Subkiki@hotm
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- 25 Aniversario
- Color TL
- Thunder Gray
Las vibraciones no, pero si tenía esos pequeños tirones como te comente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tenias suerte, y bueno como te ha dado esta avería y por eso te lo han cambiado. En mi caso me dicen que es normal, hasta que y a mi no me deja tirado un dia. Veremos.Hola ,yo también tenía vibraciones pero creía que era normal.
El lunes me dejo tirado,no le entraban ninguna marcha,lo lleve al taller y me esperaba después de ver los comentarios en el foro,me tocaría pagar la reparación.
Sorpresa, me llaman el viernes que puedo recoger el coche.
Le pregunto a jefe taller que le pasaba.
Por lo visto un muelle del embrague suelto,pero que no se fía y ha cambiado el embrague completo.
He probado el coche y el cambio de marcha es muy suave y nada de vibraciones
Mi tucson tiene 3 años y 80000km.
Cubierto en garantía la reparación .
Espero que todos solucionen el problema.
Un saludo
Preguntaba tú de dónde eres?Hola lo he llevado al taller de Jerez de la frontera, donde lo compré.
Suerte compañero
Exactamente me ha pasado eso hoy mismo, en un adelantamiento se ha revolucionado el motor y la sexta ya no ha entrado. He conseguido engranar la segunda marcha para dejar el Tucson a un lado de la carretera y de ahí al concesionario Hyundai a ver qué pasa. El caso es que llevaba notando la anterior semana la vibración en el rango de revoluciones que se comenta 1500/2000, y antes no lo hacía...sí que notas que va más justo de potencia en ese rango pero no las vibraciones... ya veremos qué pasa al final. El mío es de abril 2016 con 90000 km, 1.7 115cv (con chip 160cv) no sé si la potencia extra ha contribuido en esta avería...os iré contando.Hola ,yo también tenía vibraciones pero creía que era normal.
El lunes me dejo tirado,no le entraban ninguna marcha,lo lleve al taller y me esperaba después de ver los comentarios en el foro,me tocaría pagar la reparación.
Sorpresa, me llaman el viernes que puedo recoger el coche.
Le pregunto a jefe taller que le pasaba.
Por lo visto un muelle del embrague suelto,pero que no se fía y ha cambiado el embrague completo.
He probado el coche y el cambio de marcha es muy suave y nada de vibraciones
Mi tucson tiene 3 años y 80000km.
Cubierto en garantía la reparación .
Espero que todos solucionen el problema.
Un saludo
Por teléfono y por email, que quede constancia escrita de tu reclamaciónYa me han cambiado un soporte de motor y el ruido y la vibración persiste y es mas fuerte cada vez.
Alguno sabe como debería de contactar con hiunday para poner reclamacion?.
cliente@hyundai.esBuenos días, por email cual es el email?
Gracias.