Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Las vibraciones no, pero si tenía esos pequeños tirones como te comente
 

Ismael1984

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola ,yo también tenía vibraciones pero creía que era normal.
El lunes me dejo tirado,no le entraban ninguna marcha,lo lleve al taller y me esperaba después de ver los comentarios en el foro,me tocaría pagar la reparación.
Sorpresa, me llaman el viernes que puedo recoger el coche.
Le pregunto a jefe taller que le pasaba.
Por lo visto un muelle del embrague suelto,pero que no se fía y ha cambiado el embrague completo.
He probado el coche y el cambio de marcha es muy suave y nada de vibraciones
Mi tucson tiene 3 años y 80000km.
Cubierto en garantía la reparación .
Espero que todos solucionen el problema.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola ,yo también tenía vibraciones pero creía que era normal.
El lunes me dejo tirado,no le entraban ninguna marcha,lo lleve al taller y me esperaba después de ver los comentarios en el foro,me tocaría pagar la reparación.
Sorpresa, me llaman el viernes que puedo recoger el coche.
Le pregunto a jefe taller que le pasaba.
Por lo visto un muelle del embrague suelto,pero que no se fía y ha cambiado el embrague completo.
He probado el coche y el cambio de marcha es muy suave y nada de vibraciones
Mi tucson tiene 3 años y 80000km.
Cubierto en garantía la reparación .
Espero que todos solucionen el problema.
Un saludo
Pues tenias suerte, y bueno como te ha dado esta avería y por eso te lo han cambiado. En mi caso me dicen que es normal, hasta que y a mi no me deja tirado un dia. Veremos.
De donde eres Ismael?
 

Ismael1984

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola lo he llevado al taller de Jerez de la frontera, donde lo compré.
Suerte compañero
 

Toño50

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo voy por el segundo cambio de embrague después de 20.000 kilómetros desde el primer cambio de embrague y esta vez no se le a quitado el ruido, lo hace mas y lo volví a llevar y estoy esperando que me cambien un taco motor, ya iré comentando...
 

JLF-TUCSON

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi me lo llegaron a cambiar en 4 ocasiones en los 70000km que tuve el coche. La última vez que entró el coche en el taller se le cambió la válvula egr, limpiaron con ultrasonido los colectores y cambiaron el embrague, cuando me llamaron para recoger el coche fue salir a la avenida donde se encuentra el concesionario y notar que iba aún peor. Un auténtico desastre. La solución que me dio Hyundai, de boca de la jefa de ventas, es que siguiera hasta que el coche cumpliese los 5 años (el coche tenía ya 4,5 años) y vieran si comseguian solucionar el problema. Que lista es la jefa de ventas de Hyundai Jerez. Al final y después de mucho discutir con ella conseguí que me compran el coche no sin decirme en varias ocasiones que si quería denunciarlos que lo hiciera, que están preparados y acostumbrados.

Suerte con este mal endémico de este modelo, yo me aburrí y decidí deshacerme de él.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Qué lástima da seguir leyendo y comprobar que todavía no han arreglado esta avería.
Después de 5 años sigo viendo comentarios por el estilo. Lástima porque el coche, dentro de lo que cabe, está muy bien. No sé yo si volvería a comprar un Hyundai.
 

Toño50

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Madre mía, osea que me queda mucho camino, mi tucson es 1.7 crdi el primer embrague a los 47.000, el segundo a los 64.000, ahora taco motor y estoy esperando a que me llamen cuando llegue, unos 15 días me han dicho, y se acaba la garantía el 30 de agosto de 2021, menos mal que son 5 años de garantía.....
Tendré que hacer como tu o denunciar.
Seguire informando.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo ya he decidido. Aprovechar del coche hasta máximo y cuando termino a pagarlo, es decir en 2023 termino el prestamo y he decidido venderlo o darlo como parte de pago y pienso comprar el nuevo modelo, pero a ver si no hace las mismas cosas.
 

Toño50

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que en motores de gasolina no tiene ese problema
 

JLF-TUCSON

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
En motores gasolina, el 2.0 y el 1.6 diésel no lo hacen, o eso me dijeron a mi en el taller.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, creo que es solo en el motor 1.7 diesel
 

Mandaloriano

Forero Novato
Hola ,yo también tenía vibraciones pero creía que era normal.
El lunes me dejo tirado,no le entraban ninguna marcha,lo lleve al taller y me esperaba después de ver los comentarios en el foro,me tocaría pagar la reparación.
Sorpresa, me llaman el viernes que puedo recoger el coche.
Le pregunto a jefe taller que le pasaba.
Por lo visto un muelle del embrague suelto,pero que no se fía y ha cambiado el embrague completo.
He probado el coche y el cambio de marcha es muy suave y nada de vibraciones
Mi tucson tiene 3 años y 80000km.
Cubierto en garantía la reparación .
Espero que todos solucionen el problema.
Un saludo
Exactamente me ha pasado eso hoy mismo, en un adelantamiento se ha revolucionado el motor y la sexta ya no ha entrado. He conseguido engranar la segunda marcha para dejar el Tucson a un lado de la carretera y de ahí al concesionario Hyundai a ver qué pasa. El caso es que llevaba notando la anterior semana la vibración en el rango de revoluciones que se comenta 1500/2000, y antes no lo hacía...sí que notas que va más justo de potencia en ese rango pero no las vibraciones... ya veremos qué pasa al final. El mío es de abril 2016 con 90000 km, 1.7 115cv (con chip 160cv) no sé si la potencia extra ha contribuido en esta avería...os iré contando.
 

Mandaloriano

Forero Novato
Bueno pues finalmente era el embrague, 1000 euros de avería que por suerte me han cambiado en garantía. Me comentaron que era el primer embrague de Tucson que cambian en mi ciudad.
Las vibraciones han desaparecido y va como la seda, estos días conectaré de nuevo el chip de potencia a ver si noto algo.
 

Toño50

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya me han cambiado un soporte de motor y el ruido y la vibración persiste y es mas fuerte cada vez.
Alguno sabe como debería de contactar con hiunday para poner reclamacion?.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ya me han cambiado un soporte de motor y el ruido y la vibración persiste y es mas fuerte cada vez.
Alguno sabe como debería de contactar con hiunday para poner reclamacion?.
Por teléfono y por email, que quede constancia escrita de tu reclamación
 

Toño50

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, por email cual es el email?
Gracias.
 
Arriba