Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
Y si no cambias el embrague, eso puede ir a más?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
El mio tambien tiene tirones a bajas revoluciones, pero en marchas grandes como a 5° y 6°, eso se significa que tengo este problema?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El mio tambien tiene tirones a bajas revoluciones, pero en marchas grandes como a 5° y 6°, eso se significa que tengo este problema?
Eso puede ser que le dejes caer demasiado las revoluciones y el motor "no pueda" recuperar y fuese como a calarse.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Eso puede ser que le dejes caer demasiado las revoluciones y el motor "no pueda" recuperar y fuese como a calarse.
De acuerdo, puede ser que es eso, porque lo hace nada mas cuando cambio de marcha y baja debajo de 2000 y a acelerar a veces los hace. Pero vibraciones y ruido extraños no he notado.
Gracias.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ves, al final lo has conseguido. Ya verás cuando te lo cambien la diferencia. Es evidente que había una serie de coches con ese problema de fábrica.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Me acaban de llamar de taller, que las piezas del embrague y bimasa vienen de fábrica, de Corea. Tardan en llegar unos 20 días. A lo que os cambiaron el embrague, tardaron tanto?
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues en mi caso, embrague, no te puedo decir,no me acuerdo pero el tiempo que estuvo en el taller me dejaron coche de sustitución.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En este mismo hilo, más atrás, está explicado lo que le pasaba al coche. En mi caso concreto, el problema aparecía al acelerar en 3, 4 y 5 marcha. Cuando la aguja del cuentarrevoluciones llegaba a las 1700rpm , cambiaba el ruido del motor y vibraba todo. Una vez que pasabas de ese punto y seguías acelerando ya estaba normal. Lo peor es que prácticamente en cada cambio de esas marchas , al soltar embrague las revoluciones se van a ese punto, con lo que tenía vibraciones continuamente. Lo que describe JCSR a mí no me pasaba.
Pues creo que yo tambien noto estas vibraciones mas en 4 y 5 marcha al acelerar por ejemplo de 1200rpm para aribia y el ruido que hace el motor es como vibraciones(ruido raro) y dentro del coche si tengo algo suelto vibra y suena. Por ejemplo tengo gafas en la portada de gafas y en estas rpm siempre vibra y suena, no noto vibraciones en volante ni en pedal pero eso, el ruido del motor es diferente y raro, como tu dices los plasticos vibran. Pues voy a probar cuando ire a cambiarme la dirección se lo voy a comentar y a ver. Solo espero si es este problema para no quedar mal.
Me gustaria alguien de Madrid con el mismo problema que podamos quedar y mirarmelo.
Espero una respuesta de alguien de madrid por favor!
Gracias.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os recomiendo que cambiéis a partir de 2000 revoluciones. Todo lo que sea por abajo es forzar y estropear.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En miercoles voy a dejar el coche que me arreglen la dirección por el ruido que hace al girar y alli entonces voy a comentar por las vibraciones que he notado estos dias y a ver que me dicen. Espero que no empiecen darme largas, pero como ya ha pasado tanto años, creo que ya tienen abierto una tema con estas problemas y ya las reconocen sin negarse y dar largas.
Pero veremos os voy avisando.
Saludos.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Alguien sabe cuanto tardan en cambiar embrague y bimasa? Es que acabo de dejar el coche en el taller y me dice que para mañana por la tarde podría estar, poco tiempo es no? No me fío mucho..
 
Arriba