Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si no cambias el embrague, eso puede ir a más?Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
Eres demasiado borde, ya es la segunda vez que te lo digo, tranquilizate un poco, no es normal esa hostilidad que tienes.
El mio tambien tiene tirones a bajas revoluciones, pero en marchas grandes como a 5° y 6°, eso se significa que tengo este problema?Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
Eso puede ser que le dejes caer demasiado las revoluciones y el motor "no pueda" recuperar y fuese como a calarse.El mio tambien tiene tirones a bajas revoluciones, pero en marchas grandes como a 5° y 6°, eso se significa que tengo este problema?
De acuerdo, puede ser que es eso, porque lo hace nada mas cuando cambio de marcha y baja debajo de 2000 y a acelerar a veces los hace. Pero vibraciones y ruido extraños no he notado.Eso puede ser que le dejes caer demasiado las revoluciones y el motor "no pueda" recuperar y fuese como a calarse.
El coche tiene 3 años y medio, no me lo cambiarán en garantía verdad?Se ha quedado el coche el jefe de taller, dice que ese ruido y vibraciones no es usual
No pierdas la esperanza, si el del taller es honrado y hace fuerza para que lo cambien en garantía no lo descartes.El coche tiene 3 años y medio, no me lo cambiarán en garantía verdad?
Pues creo que yo tambien noto estas vibraciones mas en 4 y 5 marcha al acelerar por ejemplo de 1200rpm para aribia y el ruido que hace el motor es como vibraciones(ruido raro) y dentro del coche si tengo algo suelto vibra y suena. Por ejemplo tengo gafas en la portada de gafas y en estas rpm siempre vibra y suena, no noto vibraciones en volante ni en pedal pero eso, el ruido del motor es diferente y raro, como tu dices los plasticos vibran. Pues voy a probar cuando ire a cambiarme la dirección se lo voy a comentar y a ver. Solo espero si es este problema para no quedar mal.En este mismo hilo, más atrás, está explicado lo que le pasaba al coche. En mi caso concreto, el problema aparecía al acelerar en 3, 4 y 5 marcha. Cuando la aguja del cuentarrevoluciones llegaba a las 1700rpm , cambiaba el ruido del motor y vibraba todo. Una vez que pasabas de ese punto y seguías acelerando ya estaba normal. Lo peor es que prácticamente en cada cambio de esas marchas , al soltar embrague las revoluciones se van a ese punto, con lo que tenía vibraciones continuamente. Lo que describe JCSR a mí no me pasaba.
Gracias.Os recomiendo que cambiéis a partir de 2000 revoluciones. Todo lo que sea por abajo es forzar y estropear.