Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Otro afectado más por la vibraciones y SOLUCIONADO.

Pues me tocaba 4@ revisión del coche y comenté lo que le ocurría al coche..... Vibraciones al recuperar entre 1400-1700rpm y generalmente en 4-5@ velocidad.

Nada más llegar al taller y comertardelo se monta en el coche el recepcionista y constata el fallo.... Es del embrague me dice. Me quedé perplejo. Y yo pensaba que tendría que soltar un rollo!!
Al terminar la revisión me confirma que han aceptado el cambio de embrague.

Ya cambiado en garantía y vibraciones eliminadas.

Además me han cambiado un taco de la dirección que estaba en campaña.

Chapó para hyundai!!
Pues enhorabuena, me alegro por ti. Te ha tocado buena gente. Y la dirección te hacia ruido o problemas al girar, o te lo cambiaron ese taco nada mas por la campaña?
Y estas vibraciones como eran, cuando aceleras entre estos revoluciónes o como eran?
Porque el mio creoque no las tiene de momento.
Un saludo.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy en el cuarto año de garantía, imposible que me cambien el embrague verdad?
uffff casi imposible pero el no ya lo tienes que en 4 años se vaya un embrague no se si eso es normal o no pero intentalo no pierdes nada ;)
 

JaviPacheco

Forero Activo
uffff casi imposible pero el no ya lo tienes que en 4 años se vaya un embrague no se si eso es normal o no pero intentalo no pierdes nada ;)
Muchas gracias, si yo es por la vibración que hace el coche en bajas revoluciones, me lo lleva haciendo tiempo pero no le había dado importancia
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi al final me lo cambiaron al tercer año, pero después de mucho insistir en atención al cliente de Madrid. El coche es del 2016 y me lo cambiaron el 2019.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues es una pena si te a ocurrido esto. Y pena en total para ser un coche nuevo, pero cada marca tiene sus problemas, a nosotros nos a tocado esto...
Yo de momento no las tengo, pero no se a ver mas adelante. Mi coche tiene 33000km.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Creo que hay demasiada información y os estáis volviendo paranoicos buscando averías dónde no las hay, disfrutar del coche y no estar pendientes todo el día de poner la tirita antes de tener la herida ...
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo que hay demasiada información y os estáis volviendo paranoicos buscando averías dónde no las hay, disfrutar del coche y no estar pendientes todo el día de poner la tirita antes de tener la herida ...
Disfrutamos, pero justo estas pequeñas cosas te desmotivan, si era otro coche que cuesta 2000€-3000€ me da igual. Pero por esto es ese foro, que comentamos y cambiamos opiniones no?
Si a alguien no le gusta que no nos lea los comentarios.
Gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Disfrutamos, pero justo estas pequeñas cosas te desmotivan, si era otro coche que cuesta 2000€-3000€ me da igual. Pero por esto es ese foro, que comentamos y cambiamos opiniones no?
Si a alguien no le gusta que no nos lea los comentarios.
Gracias.
Eres demasiado borde, ya es la segunda vez que te lo digo, tranquilizate un poco, no es normal esa hostilidad que tienes.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bartolomé, el problema del embrague es una avería importante. Ha habido una serie de coches con ese problema ya de fábrica. El porqué, no lo se, pero me hubiera gustado saberlo. Es evidente que había un problema ya que han estado cambiando embragues en garantía e incluso con ésta fuera de los dos años de márgen.
 
Arriba