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Bueno pues finalmente era el embrague, 1000 euros de avería que por suerte me han cambiado en garantía. Me comentaron que era el primer embrague de Tucson que cambian en mi ciudad.
Las vibraciones han desaparecido y va como la seda, estos días conectaré de nuevo el chip de potencia a ver si noto algo.
Que normal no es. Que no te cuente milongas. Si has seguido este hilo, deberías ver que lo que te pasa no es normal.Ami melo ace a partir de las 1800 y dejá de hacerlo alas 2500 vueltas ace ruido como si fuera 5 litros cuando entrá el turbo y en pieza temblar la gabina y en los pedales tiembla en el lado del copiloto también tiene 112000 kilómetros
Y otra cosa me suena también la Correa de servicio bueno del alternador bomba de agua bomba del aíre le cambiaron dos rodamientos que decía el mecánico de la casa compra venta qué era eso y ace el mismo ruido le quitó el tapón de llenado de aceite y se escucha mucho más y lo que me está calentando la cabeza es qué soplá bastante que puede llenar un globo y echa salpicadero de aceite y me dice el de la casa que compré el Hiunday Tucson crdi 1700 cc y 115 CV que es normal que un coche con 100000 kilómetros qué que quiero me costó 19900 euros qué pensáis.
Ya me cuentas. Mi situación es exactamente la misma, con mismo modelo, kilómetros con los que se inició el problema, etc.Pues tengo que decir ,que sufro los mismos síntomas en mi Tucson 1700 crdi 115 cv del 2016 comenzó esa vibración sobre los 90.000 kms ,realizo una conducción bastante cuidadosa ,he consultado varios profesionales , sobre todo antes de decidirme a adquirir piezas , todos ellos se inclinan a un fallo en la zona del embrague , puede ser ,volante de motor descentrado por una causa de sobrecalentamiento , disco de embrague en mal estado , o plato de presión en mal estado también .Me he decidido a adquirir todas estas piezas , buscar un buen mecánico ,y sustituirlas todas , estoy a la espera de que el taller tenga un hueco , una vez sustituido el sistema abriré hilo ,para informar ,tanto de lo que se compruebe visualmente , como del resultado , por cierto todos los accesorios originales , precios de Hyundai desorbitantes , un saludo a todos .
Precio de cambiar todo?Respuesta a : vibraciones al subir de revoluciones en zona motor , sobre las 1500 rpm , Hyundai Tucson 2015 1700 crdi 115 HP , después de la sustitución del.conjunto de embrague ( completo ) han desaparecido por completo las vibraciones al subir revoluciones ,función con suavidad total ,desaparecieron tanto vibraciones como ruidos molestos .