Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que me dijeron que las piezas tardaron 20 días porque venían desde Corea, y en una semana ya están las piezas. Como se yo que me han cambiado el embrague? Seré muy desconfiadoA mí me han cambiado un embrague completo en un Ibiza TDI en 2 horas y media desde que dejé el coche hasta salir del taller hacia casa ... Tiempo tienen de sobra.
Jooder que alegria. A ver si y a mi me lo reconocen el problema y si quieren cambiarmelo en garantia. Porque el coche igual que el tuyo tiene 3 años y medio. En el dia 26 tengo cita para verlo.Me acaban de llamar del taller, me cambian el embrague en garantía
Notas esas vibraciones? Si te lo cambian parece otro cocheJooder que alegria. A ver si y a mi me lo reconocen el problema y si quieren cambiarmelo en garantia. Porque el coche igual que el tuyo tiene 3 años y medio. En el dia 26 tengo cita para verlo.
Si, sobre todo el sonido del motor y a veces vibra por dentro, de momento otras vibraciones no noto.Notas esas vibraciones? Si te lo cambian parece otro coche
Lo tendrías que notar muchísimo, en el mío se notaba bastanteSi, sobre todo el sonido del motor y a veces vibra por dentro, de momento otras vibraciones no noto.
Pero que vibraciones exactamente notas, aparte de las que yo te dije?Lo tendrías que notar muchísimo, en el mío se notaba bastante
Ahora parece otro coche
Hola, vete al consecionario y les dices que te cambien la Sanda lamda (sensor de oxígeno) y que se dejen de cuento a mi me pasaba también, me cambiaron el filtro del gas oil y tube que ir otra vez a los 5 días, esos tirones son falta de combustible como cortes de inyección y eso lo suele probocar el sensor de oxogeno que está sucio o atascado. Un saludo espero te sirva de ayuda
Bueno, lo que se comenta de las vibraciones aqui es del embrague. Yo tampoco entiendo por eso pregunto. Pues vale, voy a probar y veré.Las bibraciones no se puede ser del embrague pero los tirones a 1500 1700 vueltas es falta de combustible es lo que me pasaba a mi y me lo solucionaron con el cambio del sensor de oxígeno. Ponte serio ya verás como te lo miran bien