Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mí me han cambiado un embrague completo en un Ibiza TDI en 2 horas y media desde que dejé el coche hasta salir del taller hacia casa ... Tiempo tienen de sobra.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo no lo se, pero a mi la dirección me la cambiaron para una hora, y les he comentado de las vibraciones y empezaron, pues esto esta normal en este motor,que tienen que verlo que no se que y etc.,que puede ser solo un modelo(coche)
Pero yo les dije que hay un forom(este) que hay muchísimos coches con este motor con este defecto y les he dicho que son de los años 2016.
Y el no lo se ,hay que verlo y he pedido cita para 26 de agosto.
Y a ver si las pueden detectar, como veo va a hacer un lio pero bueno, también les he dicho que voy a reclamar a hyundai España y también si quieren llamar a algun ottro concesionario donde cambiaron el embrague. Porque ,cuando dije que es el embrague y el jefe de taller empezo a reírse. O no sabe de esta problema o se hace tonto...
Alguien me puede decir algun concesionario donde le han cambiado y arreglado esta problema, para decircelo otro dia exactamente que taller fue.
Gracias. Un saludo.
 

JaviPacheco

Forero Activo
A mí me han cambiado un embrague completo en un Ibiza TDI en 2 horas y media desde que dejé el coche hasta salir del taller hacia casa ... Tiempo tienen de sobra.
Es que me dijeron que las piezas tardaron 20 días porque venían desde Corea, y en una semana ya están las piezas. Como se yo que me han cambiado el embrague? Seré muy desconfiado
 

JaviPacheco

Forero Activo
Embrague y volante motor cambiado, 0 vibraciones ahora. Pedal de embrague muy suave, a los que os lo cambiaron notasteis también el pedal más blando?
Bien por Hyundai
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me acaban de llamar del taller, me cambian el embrague en garantía
Jooder que alegria. A ver si y a mi me lo reconocen el problema y si quieren cambiarmelo en garantia. Porque el coche igual que el tuyo tiene 3 años y medio. En el dia 26 tengo cita para verlo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...vibraciones hay, pero ya no se si son estas o son vibraciones normales...o puede ser que ahora empiezan a salir y con el tiempo seran mas y mas..
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...pues nada. Probaron el coche y dijeron que es normal a estas revoluciones que vibra un poco el motor y hacer este sonido. Puede ser que es normal y que no tenga estas vibraciones que vosotros. Me dijeron que tambien se quejaron otros con el mismo motor y era asi, normal. Yo como no entiendo de momento espero y veré si empieza mas o son normales estas vibraciones que yo noto.
 

JLF-TUCSON

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola a todos, es normal que tenga que cambiar el embrague todos los años? Estoy muy decepcionado con el coche, tanto que mañana voy a ir al concesionario sin cita a ver qué me dicen. Actualmente tiene 4 años y 69000km y ya lo he llevado 4 veces y hoy mismo a empezado a hacer ruido cuando está el pedal sin pisar y a acelerando suave a 1700rpm da un tirón y luego vuelve a ir suave nuevamente. O se que hacer para solucionar el problema, ya que lo que me queda de garantía es 1 año. Luego tengo que hacer yo frente al gasto de cambiar el embrague???
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Respeto de los tirones, otro dia cuando me probaron el coche, yo pregunté sobre los tirones y me dijeron que, puede ser del combustible, del filtro de partículas y etc. Me dijeron que estos coches han venido muy pijos sobre el combustible que echamos. Es decir, hay que echar buen combustible, hay que limpiar el filtro, por ejemplo me dijo el chico, llevar el coche a 3000rpm a 120km/h durante 5km y etc.
Ahora lo que es cierto o no, no lo sé.
A ti en que marcha te hace lo de los tirones?
A mi a 5 y 6 cuando acelero para ir a 2000rpm.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...y has cambiado ya el embrague o como?
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Hola, vete al consecionario y les dices que te cambien la Sanda lamda (sensor de oxígeno) y que se dejen de cuento a mi me pasaba también, me cambiaron el filtro del gas oil y tube que ir otra vez a los 5 días, esos tirones son falta de combustible como cortes de inyección y eso lo suele probocar el sensor de oxogeno que está sucio o atascado. Un saludo espero te sirva de ayuda
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, vete al consecionario y les dices que te cambien la Sanda lamda (sensor de oxígeno) y que se dejen de cuento a mi me pasaba también, me cambiaron el filtro del gas oil y tube que ir otra vez a los 5 días, esos tirones son falta de combustible como cortes de inyección y eso lo suele probocar el sensor de oxogeno que está sucio o atascado. Un saludo espero te sirva de ayuda
Hola, entonces los tirones les provoca este sensor?
Y si voy a decirlo esto, y ellos si lo niegan que hago?
Porque me pasa lo mismo con las vibraciones, pero ellos las niegan y dicen que es normal, pero hoy acabo de venir de Alicante y en las cuestas mas se notan estas vibraciones, tambien a partir de 2000rpm, por ejemplo para adelantar en cuesta a 5° al a acelerar pasa 2000rpm y siguen lasvibraciones, tambien vibra por dentro los plásticos.
Pero no se, tengo que empezar reclamar a Hyundai España y voy por todos los concesionarios.
Algun consejo?
Gracias.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Las bibraciones no se puede ser del embrague pero los tirones a 1500 1700 vueltas es falta de combustible es lo que me pasaba a mi y me lo solucionaron con el cambio del sensor de oxígeno. Ponte serio ya verás como te lo miran bien
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Las bibraciones no se puede ser del embrague pero los tirones a 1500 1700 vueltas es falta de combustible es lo que me pasaba a mi y me lo solucionaron con el cambio del sensor de oxígeno. Ponte serio ya verás como te lo miran bien
Bueno, lo que se comenta de las vibraciones aqui es del embrague. Yo tampoco entiendo por eso pregunto. Pues vale, voy a probar y veré.
Tu tienes las vibraciones o no?
 
Arriba