Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno. Ayer ya dejé el coche en el taller para que le cambien el embrague. Llevo con este tema ya desde febrero. Al final se hace cargo Hyundai y me han dejado coche de sustitución sin cargo. Han tardado, pero se han portado bien.
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenos dias,gracias a dios que el problema de las vibraciones se solucion despues que le cambiasen el embrague..ya no me ha dado problema .....
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos dias,gracias a dios que el problema de las vibraciones se solucion despues que le cambiasen el embrague..ya no me ha dado problema .....
Pues entonces probablemente viene del puto embrague? Y si pasan de dos años de la garantia y por ejemplo me empieza a vibrar me van a cambiar el embrague o no, como tiene solo 2 años de garantia? Gracias.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Vale, pero desde cuando empezaste a reclamar este problema?
Con registro por escrito, desde febrero de este año. Ya se pasaba de los dos años. Yo ya me había quejado desde la segunda revision pero me daban largas. Decían que era normal, que el motor era asi, etc.
Después de probarlo el jefe de taller, envio informe a Madrid y se inició el proceso.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Con registro por escrito, desde febrero de este año. Ya se pasaba de los dos años. Yo ya me había quejado desde la segunda revision pero me daban largas. Decían que era normal, que el motor era asi, etc.
Después de probarlo el jefe de taller, envio informe a Madrid y se inició el proceso.
Vale. Pues son asi. Pero veremos, el mio de momento esta bien. Solo tiene los tirones, ahogarse cuando acelero de una marcha a otra, mas desde 4° para ariba.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, ayer ya fui a recoger el coche después del cambio de embrague. La verdad es que ha cambiado como del día a la noche. Parece otro coche. Ya no tiene las dichosas vibraciones ni el ruido raro del motor en los cambios de marchas. Supongo que llevaba ya tanto tiempo con el problema que ahora parece que no sea el mismo coche.
Según me han dicho en taller han puesto otra referencia de embrague que está mejorado respecto el que tenía antes.
Al final se han portado bien en Hyundai, lo cual en un principio no me esperaba.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno, ayer ya fui a recoger el coche después del cambio de embrague. La verdad es que ha cambiado como del día a la noche. Parece otro coche. Ya no tiene las dichosas vibraciones ni el ruido raro del motor en los cambios de marchas. Supongo que llevaba ya tanto tiempo con el problema que ahora parece que no sea el mismo coche.
Según me han dicho en taller han puesto otra referencia de embrague que está mejorado respecto el que tenía antes.
Al final se han portado bien en Hyundai, lo cual en un principio no me esperaba.
Me alegro que todo se solucionara y Hyundai respondiera como debe ser.un saludo:thumbsup:
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, ayer ya fui a recoger el coche después del cambio de embrague. La verdad es que ha cambiado como del día a la noche. Parece otro coche. Ya no tiene las dichosas vibraciones ni el ruido raro del motor en los cambios de marchas. Supongo que llevaba ya tanto tiempo con el problema que ahora parece que no sea el mismo coche.
Según me han dicho en taller han puesto otra referencia de embrague que está mejorado respecto el que tenía antes.
Al final se han portado bien en Hyundai, lo cual en un principio no me esperaba.

Me alegro que se te solucionara.

Mi caso es calcado, coche con 3 años y quejandome desde poco más de un año. Al final la marca se ha portado bién y ahora que tiene conocimiento imagino que los siguientes que tengan problemas lo tendrán más fácil.

Importante lo que comentas que se sustituye por otro mejorado porque si dentro de un año vuelve a salir el fallo...

A disfrutar del coche!
 

TucsonRED

Forero Activo
Buenas noches.
Me imagino que dé las vibraciones que habláis es de cuando le cambias de marcha y vibra lo que es el techo y demás entre 1600 y 1700 revoluciones no???
Pues lo he dejado en el taller un día lo han mirado y dicen que no han visto nada que es así.
Como puedo reclamar???
Un saludo gracias
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches.
Me imagino que dé las vibraciones que habláis es de cuando le cambias de marcha y vibra lo que es el techo y demás entre 1600 y 1700 revoluciones no???
Pues lo he dejado en el taller un día lo han mirado y dicen que no han visto nada que es así.
Como puedo reclamar???
Un saludo gracias
Es lo que suelen decir. El mío ya no tiene vibraciones después del cambio de embrague.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches.
Me imagino que dé las vibraciones que habláis es de cuando le cambias de marcha y vibra lo que es el techo y demás entre 1600 y 1700 revoluciones no???
Pues lo he dejado en el taller un día lo han mirado y dicen que no han visto nada que es así.
Como puedo reclamar???
Un saludo gracias
Pero son de este tipo de vibraciones? No son vibraciones que se producen en el volante o que?
Porque el mio tambien ha e vi raciones en estas revoluciones mas o menos en 1900-2000,pero se producen en el portagafas. Y no se si son estas o hablamos de otro tipo?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ami MISTERRHISTO me comento de otro tupo, cuando aceleras y vibra el volante o algo asi era.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si miráis más atrás en el hilo está todo lo relativo a las vibraciones. No es el volante ni el portagafas. Es diferente. Si no lo notáis , es porque no os pasa. Si las tuvierais lo notaríais en seguida.
 
Arriba