Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo no se, pero hoy pruebo y si tengo estas malditas vibraciones, seguro que lo voy a vender y comprar otro coche, marca. Ya estoy harto de ir en los talleres. 4 veces ya voy con las vibraciones y el ruido de las mangueras del combustible. Y siempre cuando voy el ruido no lo detectan, no se es un milagro. Dejo el coche y a dia siguiente me llaman y dicen que por si acaso han aislado las mangueras y que no va a volver hacer ruido, y despues 3-4 dias, el ruido vuelve y así hasta dia de hoy. En martes he llevado mi tucson de taller y me dijeron lo mismo, no lo detectaban el ruido, pero por si acaso lo aislaron mas. Pero por suerte de ir en este taller y gracias al chico de taller me cambio la moldura de la ventana de la puerta detras,porque era muy mal, creo que intentaron a abrir el coche, no se pero tenia muchos defectos. Por mi suerte el chico Era muy majo y me dijo que va intentar a reclamarla y ha puesto que hace ruido al ajar la ventana y etc.
Eso es en el taller de Rivasvaciamadrid. Porque en mi taller ni me hacen caso, por esto cambie el taller.
Y asi, si hay vibraciones no pienso perder este tiempo que voy ha luchar a cambiarme el disco de embrague. Directamente lo vendo y compro otro. Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Entonces cuando tengo que mirar para las vibraciones, entre 1500rmp hasta 2000rmp no? Y a que marcha las hace? Gracias.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces cuando tengo que mirar para las vibraciones, entre 1500rmp hasta 2000rmp no? Y a que marcha las hace? Gracias.
La verdad es que desgastan mucho estas cosas y le acabas cogiendo tirria al coche y la marca. Pero por desgracia pasa en todas.

La vibración se nota sobre todo en 3ª y 4ª acelerando fuerte. Aceleras desde 1500 o menos y ves que al pasar por 1700-2000 más o menos cambia el ruido del motor y se nota vibración. Si esta el coche cargado y en subidas se suele notar más.

¿De que año es tu coche?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad es que desgastan mucho estas cosas y le acabas cogiendo tirria al coche y la marca. Pero por desgracia pasa en todas.

La vibración se nota sobre todo en 3ª y 4ª acelerando fuerte. Aceleras desde 1500 o menos y ves que al pasar por 1700-2000 más o menos cambia el ruido del motor y se nota vibración. Si esta el coche cargado y en subidas se suele notar más.

¿De que año es tu coche?
Okey, de acuerdo.
Aun no lo he mirado. Pero la matricula es de 21/3/2017.
Voy a salir dentro de una hora y lo miro y os cuento que he notado y de la fecha de la fabricación.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues pone 23/09/2016 en la etiqueta del cinturon. Luego os cuento si noto vibraciones. Un saludo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola de nuevo. Pues según mi experiencia y tal como me has dicho Muzzly, no he notado ninguna vibracion anormal. Es decir la única vibracion que he escuchado y notado es de la portada de las gafas. Como tengo alli gafas y se escucha una vibracion, pero esto es en todas las marchas cuando aceleras de 1800rpm hasta 2000-2100rpm y se escucha esta vibracion. A partir de esto no he notado nada. Puede ser que yo no entiendo o todavía mi coche no las hace.
Por esto me gustaría si puedo quedar con alguien que es de Madrid y que tiene las vibraciones, para ver como son y que me pueda mirar el mio. Hasta entonces voy a pensar que mi coche no las tiene:D. De momento esto es de mi. Aah bueno mi coche tiene 18330km.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad es que desgastan mucho estas cosas y le acabas cogiendo tirria al coche y la marca. Pero por desgracia pasa en todas.

La vibración se nota sobre todo en 3ª y 4ª acelerando fuerte. Aceleras desde 1500 o menos y ves que al pasar por 1700-2000 más o menos cambia el ruido del motor y se nota vibración. Si esta el coche cargado y en subidas se suele notar más.

¿De que año es tu coche?
Hola. Hay otra cosa que he notado hace un tiempo. Cuando ya arranco y acelero fuerte de 1° y a pisar el embrague a cambiar en 2° marcha, se nota un cambio de ruido del motor, como si fuera has pisado el embrague y a la vez el aceledor, un ruido raro. Creo que he leído algo parecido aquí en este foro, pero no encuentro la tema.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, Kostadin, tranquilo. Tu coche, seguramente no tendrá el problema de las vibraciones que tenemos nosotros. Yo creo que algo pasó en fábrica, supongo que entre enero, febrero, quizás, del 2016 y salieron coches con fallo en el embrague. Mi coche me lo dieron el 9 de abril , por eso creo que lo fabricarían entre enero o febrero de 2016.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola MISTERRHISTO. Ojala que no las tiene o que no las empiece tener.
Ahora esto me preocupa(bueno no tanto, pero es molesto) de que he comentado en mi mensaje anterior de salida de primera marcha. Buscaba la tema, pero no la encuentro. Pero gracias a esa busqueda encontré mas cosas nuevas y importantes para nuestro coche. :cool:
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, Kostadin, tranquilo. Tu coche, seguramente no tendrá el problema de las vibraciones que tenemos nosotros. Yo creo que algo pasó en fábrica, supongo que entre enero, febrero, quizás, del 2016 y salieron coches con fallo en el embrague. Mi coche me lo dieron el 9 de abril , por eso creo que lo fabricarían entre enero o febrero de 2016.
Tambien veo muy poco tiempo para solucionar problema como esta de las vibraciones. Unos 5-6 meses, lo veo poco. Porque hasta que se publica y lo pasan por todos oficiales de hyundai y etc.que tampoco entiendo, probable mente me puede tocar las de vibraciones. Pero hasta entonces cruzamos los dedos y esperemos a ver que va a ocurrir. De momento me hago mas contento con el coche.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Hay otra cosa que he notado hace un tiempo. Cuando ya arranco y acelero fuerte de 1° y a pisar el embrague a cambiar en 2° marcha, se nota un cambio de ruido del motor, como si fuera has pisado el embrague y a la vez el aceledor, un ruido raro. Creo que he leído algo parecido aquí en este foro, pero no encuentro la tema.
No sé si será lo mismo, pero yo comenté no sé si en este hilo o en otro, que sobre esas mismas revoluciones yo escucho siempre, cada vez que arranco un “crack” en el motor por la zona izquierda, que me tiene con la mosca detrás de la oreja sin saber que puede ser, y sólo se escucha una sola vez cada vez que se arranca ya luego, aunque pares en un semáforo por ejemplo y vuelvas a iniciar la marcha, al ir a esas mismas revoluciones ya no vuelve a sonar más.
El tema de vibraciones yo he estado haciendo las comprobaciones que se dice por aquí y por ahora al menos no lo noto.
Yo la única vibración que noto en excesivo es el asiento del acompañante como ya comenté en otro post.
Un saludo
 

Diegoneti

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Mi tucson 1.7 CRDi 115cv con 10.400 km lo dejé en el taller el lunes debido a estas vibraciones.
Como una vibracion en la puerta del piloto a partir de 1500, y otra vibracion en el volante, pedales mas significativa a las 2000.. ( no es de las ruedas dicho por el mecanico ).

Lla vibracion en el volante es como un movil vibrando continuamente, con lo que hace que al rato tengas hormigueo en las manos.

Espero que me den una solución si no venderé el coche, conducir asi es desesperante.

Saludos!
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Al menos podían poner en la publicidad del coche que el coche llevaba un masajeador automático en el volante como extra de serie en los CRDI.

Y que no lo hayan solucionado aún de fábrica es lo más alucinante.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo este vehículo en venta...miles de.problemas para un vehículo nuevo....kia coche mas fiable
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo tengo este vehículo en venta...miles de.problemas para un vehículo nuevo....kia coche mas fiable
Lo mismo lo voy hacer y yo. Si Un dia empieza a darme problemas y problemas, caho chao. Queria vendero ya, pero como lo tengo a pagar 4 años mas y no puedo.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Cuanto lamento leer que vuestra gama de Tucson os ha dado tantos problemas. Es muy triste querer vender un coche que da problemas siendo nuevo y que no solucionan. Una pena, porque en sí el coche está muy bien, si no fuera por las cosas que os ha tocado sufrir con ese motor diesel. Yo tengo la versión de gasofa y por ahora no he detectado nada raro y va muy bien, aunque estaré atento.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cuanto lamento leer que vuestra gama de Tucson os ha dado tantos problemas. Es muy triste querer vender un coche que da problemas siendo nuevo y que no solucionan. Una pena, porque en sí el coche está muy bien, si no fuera por las cosas que os ha tocado sufrir con ese motor diesel. Yo tengo la versión de gasofa y por ahora no he detectado nada raro y va muy bien, aunque estaré atento.
Bueno. A mi me gusta mucho como coche, y sobre todo es mi primer coche. Pero como lo uso poco, es decir que probablemente hasta que me termine la garantía, no me va a dar problemas(ojalá), y si termina la garantía y empieza a darme estos problemaa que estoy leyendo y viendo por este foro, yo no tengo este dinero para ir cada dos por tres en el taller y pagar. Porque, un ejemplo : si Hyundai dice que la garantia para este embrague es dos años, a mi me queda poco entonces y todavía no a empezado con las vibraciones pero si empieza, probablemente sera despues de la garantía y me va a tocar a pagar y etc.
Pero si es una pena, porque el coche es muy guapo.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno. A mi me gusta mucho como coche, y sobre todo es mi primer coche. Pero como lo uso poco, es decir que probablemente hasta que me termine la garantía, no me va a dar problemas(ojalá), y si termina la garantía y empieza a darme estos problemaa que estoy leyendo y viendo por este foro, yo no tengo este dinero para ir cada dos por tres en el taller y pagar. Porque, un ejemplo : si Hyundai dice que la garantia para este embrague es dos años, a mi me queda poco entonces y todavía no a empezado con las vibraciones pero si empieza, probablemente sera despues de la garantía y me va a tocar a pagar y etc.
Pero si es una pena, porque el coche es muy guapo.
El problema de las vibraciones no quiere decir que lo tengan todos los diésel 1,7. Los que parece que los tenemos son del 2016.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El problema de las vibraciones no quiere decir que lo tengan todos los diésel 1,7. Los que parece que los tenemos son del 2016.
Yo por eso siempre me compro un modelo que lleve dos años o tres en el mercado para que hayan solucionado ya todos los temas que les podrían pasar a los que salen en los primeros lotes. Con el Tucson hice lo mismo. Pudiendo optar por el modelo de 2019 o el de 2018 preferí este último por estar mucho más testado en todos los sentidos (desde 2016). El de 2019 de gasolina lleva un nuevo filtro FAP del cual no me fio un pelo y que a la larga puede dar costes extra y quebraderos de cabeza, pues es una pieza nueva que antes no llevaba este motor.

Y para conservar la potencia seguramente hayan modificado el mapa del motor para que no se note el nuevo filtro, con lo cuál no quería ser un conejillo de indias para que probaran conmigo con en nuevo modelo. El Tucson gasolina que tengo lo elegí por hacer pocos kms al año y porque todo el mundo habla muy bien de su fiabilidad mecánica y eficiencia. Y por ahora estoy muy contento.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El problema de las vibraciones no quiere decir que lo tengan todos los diésel 1,7. Los que parece que los tenemos son del 2016.
Pues si, el mio es de septiembre de 2016,y probablemente van a parecer las vibraciones. Pero bueno, veremos que va a ocurrir.
 
Arriba