Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
 
Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
Y si no cambias el embrague, eso puede ir a más?
 
Si, salieron con una partida en que los muelles del bimasa eran débiles y cogían holgura provocado ruido y tirones cuando se quedaban comprimidos, pero no pasa en todos, solo una partida entre fechas que es lo que verifican en el taller.
El mio tambien tiene tirones a bajas revoluciones, pero en marchas grandes como a 5° y 6°, eso se significa que tengo este problema?
 
El mio tambien tiene tirones a bajas revoluciones, pero en marchas grandes como a 5° y 6°, eso se significa que tengo este problema?
Eso puede ser que le dejes caer demasiado las revoluciones y el motor "no pueda" recuperar y fuese como a calarse.
 
Eso puede ser que le dejes caer demasiado las revoluciones y el motor "no pueda" recuperar y fuese como a calarse.
De acuerdo, puede ser que es eso, porque lo hace nada mas cuando cambio de marcha y baja debajo de 2000 y a acelerar a veces los hace. Pero vibraciones y ruido extraños no he notado.
Gracias.
 
Ves, al final lo has conseguido. Ya verás cuando te lo cambien la diferencia. Es evidente que había una serie de coches con ese problema de fábrica.
 
Me acaban de llamar de taller, que las piezas del embrague y bimasa vienen de fábrica, de Corea. Tardan en llegar unos 20 días. A lo que os cambiaron el embrague, tardaron tanto?
 
Pues en mi caso, embrague, no te puedo decir,no me acuerdo pero el tiempo que estuvo en el taller me dejaron coche de sustitución.
 
En este mismo hilo, más atrás, está explicado lo que le pasaba al coche. En mi caso concreto, el problema aparecía al acelerar en 3, 4 y 5 marcha. Cuando la aguja del cuentarrevoluciones llegaba a las 1700rpm , cambiaba el ruido del motor y vibraba todo. Una vez que pasabas de ese punto y seguías acelerando ya estaba normal. Lo peor es que prácticamente en cada cambio de esas marchas , al soltar embrague las revoluciones se van a ese punto, con lo que tenía vibraciones continuamente. Lo que describe JCSR a mí no me pasaba.
Pues creo que yo tambien noto estas vibraciones mas en 4 y 5 marcha al acelerar por ejemplo de 1200rpm para aribia y el ruido que hace el motor es como vibraciones(ruido raro) y dentro del coche si tengo algo suelto vibra y suena. Por ejemplo tengo gafas en la portada de gafas y en estas rpm siempre vibra y suena, no noto vibraciones en volante ni en pedal pero eso, el ruido del motor es diferente y raro, como tu dices los plasticos vibran. Pues voy a probar cuando ire a cambiarme la dirección se lo voy a comentar y a ver. Solo espero si es este problema para no quedar mal.
Me gustaria alguien de Madrid con el mismo problema que podamos quedar y mirarmelo.
Espero una respuesta de alguien de madrid por favor!
Gracias.
 
Os recomiendo que cambiéis a partir de 2000 revoluciones. Todo lo que sea por abajo es forzar y estropear.
 
En miercoles voy a dejar el coche que me arreglen la dirección por el ruido que hace al girar y alli entonces voy a comentar por las vibraciones que he notado estos dias y a ver que me dicen. Espero que no empiecen darme largas, pero como ya ha pasado tanto años, creo que ya tienen abierto una tema con estas problemas y ya las reconocen sin negarse y dar largas.
Pero veremos os voy avisando.
Saludos.
 
Alguien sabe cuanto tardan en cambiar embrague y bimasa? Es que acabo de dejar el coche en el taller y me dice que para mañana por la tarde podría estar, poco tiempo es no? No me fío mucho..
 
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