Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Toño50

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias
 

Toño50

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me cambiaron el volante y embrague y sigue igual, entiendo que el volante es bimasa?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno pues finalmente era el embrague, 1000 euros de avería que por suerte me han cambiado en garantía. Me comentaron que era el primer embrague de Tucson que cambian en mi ciudad.
Las vibraciones han desaparecido y va como la seda, estos días conectaré de nuevo el chip de potencia a ver si noto algo.
Estas vibraciones que tenias también te vibraba la planca de los cambios. Porque a mi en quinta apartir de 2500revoluciones vibra mucho y suena como un tractor. O estas vibraciones son otras?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues deciros que me vuelven las vibraciones. Me cambiaron el embrague, no se que parte exactamente, el problema se solucionó pero después de unos años y unos 40.000 km vuelve a salir. Esta vez si quiero arreglarlo me tocará pagarlo a mi pero está claro que algún defecto tiene el coche que hace que fastidie el embrague, o es el mismo embrague y el repuesto que al final se acaba fastidiando.

A los que os lo han reparado, ¿os ha vuelto a salir el fallo?

saludos
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Decirte que yo estoy como tú.
Me han dicho en la Hyundai, que no me caliente la cabeza, que no le va a pasar nada al coche. Que es molesto pero que sin preocupaciones. Eso sí, que cambie a partir de 2000 vueltas. Sobre esa franja no se oye a la par que sufre menos el embrague con los acelerones.
Ya aprovecho y os digo que me ha tocado cambiar la válvula EGR a los 150k km aproximadamente. Lo que se dice un mecagoenlahostiaputatosusmuertosmierdacoche en toda regla.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Igual por aquí, me lo cambiaron hace 2 años en garantía, cuando el coche tenía 4 años, bien por Hyundai, pero ha vuelto el problema después de 2 años, el coche a bajas revoluciones tiembla todo..
 

jesusct31121

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Ami melo ace a partir de las 1800 y dejá de hacerlo alas 2500 vueltas ace ruido como si fuera 5 litros cuando entrá el turbo y en pieza temblar la gabina y en los pedales tiembla en el lado del copiloto también tiene 112000 kilómetros
Y otra cosa me suena también la Correa de servicio bueno del alternador bomba de agua bomba del aíre le cambiaron dos rodamientos que decía el mecánico de la casa compra venta qué era eso y ace el mismo ruido le quitó el tapón de llenado de aceite y se escucha mucho más y lo que me está calentando la cabeza es qué soplá bastante que puede llenar un globo y echa salpicadero de aceite y me dice el de la casa que compré el Hiunday Tucson crdi 1700 cc y 115 CV que es normal que un coche con 100000 kilómetros qué que quiero me costó 19900 euros qué pensáis.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ami melo ace a partir de las 1800 y dejá de hacerlo alas 2500 vueltas ace ruido como si fuera 5 litros cuando entrá el turbo y en pieza temblar la gabina y en los pedales tiembla en el lado del copiloto también tiene 112000 kilómetros
Y otra cosa me suena también la Correa de servicio bueno del alternador bomba de agua bomba del aíre le cambiaron dos rodamientos que decía el mecánico de la casa compra venta qué era eso y ace el mismo ruido le quitó el tapón de llenado de aceite y se escucha mucho más y lo que me está calentando la cabeza es qué soplá bastante que puede llenar un globo y echa salpicadero de aceite y me dice el de la casa que compré el Hiunday Tucson crdi 1700 cc y 115 CV que es normal que un coche con 100000 kilómetros qué que quiero me costó 19900 euros qué pensáis.
Que normal no es. Que no te cuente milongas. Si has seguido este hilo, deberías ver que lo que te pasa no es normal.
 

chapa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Pues tengo que decir ,que sufro los mismos síntomas en mi Tucson 1700 crdi 115 cv del 2016 comenzó esa vibración sobre los 90.000 kms ,realizo una conducción bastante cuidadosa ,he consultado varios profesionales , sobre todo antes de decidirme a adquirir piezas , todos ellos se inclinan a un fallo en la zona del embrague , puede ser ,volante de motor descentrado por una causa de sobrecalentamiento , disco de embrague en mal estado , o plato de presión en mal estado también .Me he decidido a adquirir todas estas piezas , buscar un buen mecánico ,y sustituirlas todas , estoy a la espera de que el taller tenga un hueco , una vez sustituido el sistema abriré hilo ,para informar ,tanto de lo que se compruebe visualmente , como del resultado , por cierto todos los accesorios originales , precios de Hyundai desorbitantes , un saludo a todos .
 

Jonte

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Hola Benito, por lo que describes, por mis escasos conocimientos, esa vibración que se conoce como chaqueteo, parece un fallo del volante o bimasa del del embrague comienza a gastarse. Esa pieza está donde esta el disco y su función es absorber las vibraciones del motor, pero pido que te quedes con mi opinión como algo muy personal. No soy un profesional de la mecánica y no tengo mas información que la que nos comentas en este foro. Saludos.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Deben ser embrages de mala calidad igual que los coches de ahora. en mi familia hemos tenido coches alguno con mas de 250.000 km y sin cambiar embrague
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues tengo que decir ,que sufro los mismos síntomas en mi Tucson 1700 crdi 115 cv del 2016 comenzó esa vibración sobre los 90.000 kms ,realizo una conducción bastante cuidadosa ,he consultado varios profesionales , sobre todo antes de decidirme a adquirir piezas , todos ellos se inclinan a un fallo en la zona del embrague , puede ser ,volante de motor descentrado por una causa de sobrecalentamiento , disco de embrague en mal estado , o plato de presión en mal estado también .Me he decidido a adquirir todas estas piezas , buscar un buen mecánico ,y sustituirlas todas , estoy a la espera de que el taller tenga un hueco , una vez sustituido el sistema abriré hilo ,para informar ,tanto de lo que se compruebe visualmente , como del resultado , por cierto todos los accesorios originales , precios de Hyundai desorbitantes , un saludo a todos .
Ya me cuentas. Mi situación es exactamente la misma, con mismo modelo, kilómetros con los que se inició el problema, etc.
Mi miedo es llevarlo a un taller y, como ya me ha ocurrido en otras ocasiones, empiecen a "probar" qué es lo que puede ser, ir cambiando piezas, sin saber a ciencia cierta que el problema sea ese y, finalmente, ser yo quien tenga que ir pagando todos los errores de diagnóstico ...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Me está pasando a mi, creo lo mismo, en segunda marcha automático despacito, me está empezando como a querer callarse el coche, como retemblor muy suave, pero lo ha empezado a hacer. 27.000km, y desde el primer día me ha pegado tirones en la rampa del garage en frío, pero solo hay.. Ahora es como que resbala mucho más de lo normal y como comento un poco de temblor. Alguien más. Automático.. Diésel 136cv 48v.
 

chapa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
S Tello ,sustitución conjunto embrague ,un dineral , suavidad total , desaparición de vibraciones y ruidos 100×100
 

chapa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Respuesta a : vibraciones al subir de revoluciones en zona motor , sobre las 1500 rpm , Hyundai Tucson 2015 1700 crdi 115 HP , después de la sustitución del.conjunto de embrague ( completo ) han desaparecido por completo las vibraciones al subir revoluciones ,función con suavidad total ,desaparecieron tanto vibraciones como ruidos molestos .
 

JaviPacheco

Forero Activo
Respuesta a : vibraciones al subir de revoluciones en zona motor , sobre las 1500 rpm , Hyundai Tucson 2015 1700 crdi 115 HP , después de la sustitución del.conjunto de embrague ( completo ) han desaparecido por completo las vibraciones al subir revoluciones ,función con suavidad total ,desaparecieron tanto vibraciones como ruidos molestos .
Precio de cambiar todo?
 
Arriba