Vibraciones en el volante a 120km/h

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad es que sí, yo le noto un poco de vibración al volante de mi Tucson, desde el primer día, no molesta, pero sí existe.
En mi otro coche, un C-Max con ya 16 años, el volante no vibra nada, pero nada de nada, y transmite un aplomo en carretera que el Tucson no hace por lo mismo, por la vibración. Yo creo que es un tema de diseño y que, evidentemente, la dirección del Tucson no lleva los elementos necesarios o suficientes para evitar que esa vibración se transmita al volante.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
La verdad es que sí, yo le noto un poco de vibración al volante de mi Tucson, desde el primer día, no molesta, pero sí existe.
En mi otro coche, un C-Max con ya 16 años, el volante no vibra nada, pero nada de nada, y transmite un aplomo en carretera que el Tucson no hace por lo mismo, por la vibración. Yo creo que es un tema de diseño y que, evidentemente, la dirección del Tucson no lleva los elementos necesarios o suficientes para evitar que esa vibración se transmita al volante.
Si fuese un problema de diseño ocurriría con todos no? O al menos a todos los que montan la misma medida de ruedas.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entiendo entonces que todos los que tienen llanta 19 vibran si sueltas el volante? Porque he preguntado por aquí y no me lo han confirmado.
yo llevo 19" y suelto volante y ni vibra y va derecho como una vela. ya llevo 3 cambios de ruedas con 78k kms..
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
yo llevo 19" y suelto volante y ni vibra y va derecho como una vela. ya llevo 3 cambios de ruedas con 78k kms..
Pues eso, que el problema es de mi coche y como no saben, pues lo típico, es normal.
 
Arriba