Tirones en frio

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me pasa lo mismo ya he cambiado de gasolinera lo he llevado y me dijeron. Que me lo inventaba que era yo mi manera de conducir y l solución que me dieron fue que me cambiara de gasolinera y que en la primera revisión le hagan el cambio de filtro
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Cuanto tiempo lo tienes? A mi me desaparecieron de momento...
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola lex 88, 9 meses y ya lo he llevado dos veces al taller y siempre lo con mismo parece ser que cuando le das mucha chicha el coche mejora pero no podemos ir siempre a todo con el coche
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ya,, esta claro a mi tucson 1.7 me lo hizo al principio, estuve a punto de devolver el coche y todo, pero fui rodando con el y me iba a posta a hacerle pegar tirones pero ahora la verdad con 7500km no lo hace y le pongo gasoil a en gasolineras bp repsol nada de low cost, veremos ahora cara al invierno con el frio como se porta....
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio 1.7 me falla con resol, Shell cual le pones tu diesel 10 o de la normal lo llevaré este martes para que me digan que le pasa
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
A ver, yo le puse un par de veces repsol 10+ pero cuando empece a notar que no pegaba tirones le puse gasoil a, normal nada de low cost, por cierto a mi tambien me dijeron que podia ser impurezas del gasoil, que si particulas de agua que si tal y que cual, yo le dije al chico de Hyundai que para esas cosas llevan un filtro de combustible, el cual se encarga de recoger las particulas de agua y las impurezas del gasoil, y me dijo ruedalo y dale caña subelo de vueltas y dale alegria.... Bueno hasta la fecha no me a dado mas tirones....
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. No entiendo mucho español, pero como son estos tirones? Que es,vibra o que, para a ver si mi coche lo hace también? Gracias.
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues haber te explico cuando el coche está en marcha y vas llegando a 2mil revoluciones o a 30 km el coche tira un tirón o se se siente algo extraño como si se quedará sin gasoil durante un mili segundo, siempre en las salidas de la rotondas cuando estoy casi por llegar Alós 30 km el coche me da un tirón o un mini freno no sé cómo explicarlo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues haber te explico cuando el coche está en marcha y vas llegando a 2mil revoluciones o a 30 km el coche tira un tirón o se se siente algo extraño como si se quedará sin gasoil durante un mili segundo, siempre en las salidas de la rotondas cuando estoy casi por llegar Alós 30 km el coche me da un tirón o un mini freno no sé cómo explicarlo
Le noto lo mismo al mio, mas que un tiron es un segundo de vacío. En carreteras de subidas se lo noto mucho. Sobre todo si antes de acelerar he aflojado un poco la presión en el acelerador y después le piso hay un pequeño vacío de potencia. Como si por un momento no le llegase gasoil.
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si lo mismo te aconsejo que le metas mucha caña conducción temeraria y notarás el cambio deja que se quede casi a 3 km para que se acabe el gasoil le metes resol de la mejor a tope
Y luego te vas a dar un paseo tu solo una conducción a toda ostia que se note los CV si puedes adelantar mejor así lo esprimer más y dale buenos acelerones todo esto en caliente ya me contarás qué tal espero que no te haya pasado nada
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Creo que se solucionaria con una repro, si te fijas en la aguja del cuentarevoluciones cuando sueltas acelerador y aceleras de golpe verás que en vez de subir revoluciones baja un poco y después sube. En mi anterior ix35 con mismo motor me daba tirones en frio a 1800 rpm dependiendo de temperatura ambiente y de motor pero no estos vacios de potencia.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues haber te explico cuando el coche está en marcha y vas llegando a 2mil revoluciones o a 30 km el coche tira un tirón o se se siente algo extraño como si se quedará sin gasoil durante un mili segundo, siempre en las salidas de la rotondas cuando estoy casi por llegar Alós 30 km el coche me da un tirón o un mini freno no sé cómo explicarlo
Gracias Angel. A ver si el mio lo hace o si lo puedo notar. Un saludo.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ese mismo efecto de perdida de potencia lo siento cuando llevo una velocidad constante durante un tiempo y puntualmente le exijo acelerar, pierde la fuerza y en décimas de segundo reacciona acelerando.
Probare lo del gasoil. Me lo hace a veces y no siempre con el mismo gasoil. Puede ser que haya depósitos que eche con algo menos limpia pero es de la misma estación.
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con ponerle un tanque lleno de resol 10 y la siguiente de resol normal el coche mejora muchísimo y llegan hasta desaparecer los tirones siempre y cuando en las subidas le demos chicha y aguantar marchas cortas si es necesario cambiar hasta 3k ya que con este tipo de gasoil hacen la combustión muchimo mejor y no hace que lleguemos a sentir esos tirones por culpa de los malditos inyectores que son más delicados que otros,ya me contaréis
 

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Pues yo creo q los tirones no son debido al gasoil más bien fallo de la ecu o reprogramacion de la centralita.
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me mejora mucho con mi toeria pero ya vez hot llamo pare pedir cita y haber que me dicen
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo coincido con frantucson, es tema de sofware de motor, la programacion de la unidad no es muy fina, quizas con gasoil 10+ se disimula un poco, ya os contare mas cara a invierno que le entre aire frio al motor a ver como reacciona la inyección.
 

Gartemira

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Hola a todos!!
He leído por encima los mensajes que habéis subido y me parece que es el,mismo problema que tuve con un X3, tirones en aceleración muy sutiles. Yo los solucione con una limpieza del sistema de carburación del motor, 80€ en mi caso, y fue mano de santo. Lo que es raro que los tirones empiecen con tan pocos km.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos!!
He leído por encima los mensajes que habéis subido y me parece que es el,mismo problema que tuve con un X3, tirones en aceleración muy sutiles. Yo los solucione con una limpieza del sistema de carburación del motor, 80€ en mi caso, y fue mano de santo. Lo que es raro que los tirones empiecen con tan pocos km.
Mi coche tiene un año 22.000km hechos por carretera, no creo sea suciedad. Mi ix35 mismo motor dio primer tiron al segundo dia de tenerlo. Es problema creo del software del motor.
 
Arriba